Diseñadores » B » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Pure Man Bruno Banani para Hombres

Pure Man Bruno Banani para Hombres

soft spicy
Pure Man Bruno Banani para Hombres Imágenes

Pure Man de Bruno Banani es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Pure Man se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo), anís, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), jazmín y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, benjuí y vetiver.

mandarina toronja (pomelo) anís bergamota cardamomo

ciclamen (violeta persa) jazmín cedro

sándalo ámbar almizcle benjuí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Man by Bruno Banani.

Pure Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bruno Banani Pure Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bruno Banani Pure Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Man por Bruno Banani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Man por Bruno Banani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Kenzo Air Canali Canali Men Chevignon Chevignon CC Versace Black Jeans Tommy Hilfiger Tommy 10 Ghost Ghost Deepest Night Lacoste Style in Play L`Erbolario Acqua di Profumo al Muschio Bianco Molinard Musc Boadicea the Victorious The Exclusives Warrior Jovan Black Musk Corine de Farme Eros Hot