Diseñadores » B » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Made for Men Bruno Banani para Hombres

Made for Men Bruno Banani para Hombres

Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Made for Men Bruno Banani para Hombres Imágenes Made for Men Bruno Banani para Hombres Imágenes

Made for Men de Bruno Banani es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Made for Men se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son romero, bergamota y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son notas acuáticas y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, cedro de Virginia y haba tonka.

romero bergamota manzana Granny Smith

notas acuáticas geranio

almizcle musgo de roble cedro de Virginia haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Made for Men by Bruno Banani.

Made for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bruno Banani Made for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bruno Banani Made for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Made for Men por Bruno Banani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Made for Men por Bruno Banani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Jean Paul Gaultier Le Male Les d'Ete 2005 Lacoste Eau de Sport Mexx Mexx Man Ralph Lauren Polo Blue Pino Silvestre Pino Silvestre Extreme Sergio Tacchini O-Zone Man Sergio Tacchini Histoires de Parfums 1725 Gabriela Sabatini Wild Wind for Men Byredo Fantastic Man Lili Bermuda 32 North Eclectic Collections Autograph Nicolai Parfumeur Createur Carre d'As