Diseñadores » B » Aromática Verde « Familia Olfativa

Bruno Banani Man Bruno Banani para Hombres

Bruno Banani Man Bruno Banani para Hombres

soft spicy
Bruno Banani Man Bruno Banani para Hombres Imágenes

Bruno Banani Man de Bruno Banani es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Bruno Banani Man se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son lavanda, albahaca y anís estrellado; las Notas de Corazón son café, alcaravea, clavos de olor y heliotropo; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí, vainilla y cedro.

lavanda albahaca anís estrellado

café alcaravea clavos de olor heliotropo

haba tonka pachulí vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bruno Banani Man by Bruno Banani.

Bruno Banani Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bruno Banani Bruno Banani Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bruno Banani Bruno Banani Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bruno Banani Man por Bruno Banani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bruno Banani Man por Bruno Banani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Hugo Boss Hugo Ralph Lauren Polo Sport Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Liz Claiborne Claiborne Sport Adidas Adidas 3 Frozen Elizabeth Arden Green Tea Intense Jovan White Musk Demeter Fragrance Cypress Corine de Farme Douceur Nature The Vert CB I Hate Perfume Memory of Kindness Thymes Lavender