Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Absolute Woman Bruno Banani para Mujeres

Absolute Woman Bruno Banani para Mujeres

Absolute Woman Bruno Banani para Mujeres Imágenes Absolute Woman Bruno Banani para Mujeres Imágenes Absolute Woman Bruno Banani para Mujeres Imágenes

Absolute Woman de Bruno Banani es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Absolute Woman se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada, pimienta rosa, bergamota, lichi y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son rosa, caléndula, jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, musgo, almizcle, pachulí y cedro.

toronja (pomelo) rosada pimienta rosa bergamota lichi zarzamora (frambuesa negra)

rosa caléndula jazmín flor de azahar del naranjo

ámbar vainilla musgo almizcle pachulí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Absolute Woman by Bruno Banani.

Absolute Woman Reseñas de Fragrancias

markitablan
markitablan

Muy cítrica y floral, es agradable ideal para dias en que apetece ponerse algo fresco, primavera y verano. Se nota mucho el pomelo aunque despues de unos minutos la fragancia se vuelve mas floral.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bruno Banani Absolute Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bruno Banani Absolute Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Absolute Woman por Bruno Banani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Absolute Woman por Bruno Banani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Moschino Moschino Funny! Paris Hilton Just Me Princesse Marina De Bourbon Mon Bouquet Yves Saint Laurent Elle Summer Fragrance 2008 Elizabeth Arden Green Tea Summer Puma Jamaica ² Woman Jacadi Jacadi Fille S. Cute Sweet Amour Apple Luxe Violet Sarantis B.U. Sexy Nicolai Parfumeur Createur L`Eau Mixte Peter Andre Unconditional Henri Bendel Orange Blossom & Jasmine