Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

About Women Bruno Banani para Mujeres

About Women Bruno Banani para Mujeres

About Women Bruno Banani para Mujeres Imágenes About Women Bruno Banani para Mujeres Imágenes

About Women de Bruno Banani es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. About Women se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son manzana Granny Smith, naranja sanguina, notas afrutadas y fresa; las Notas de Corazón son iris , rosa y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, haba tonka y vainilla.

manzana Granny Smith naranja sanguina notas afrutadas fresa

iris rosa violeta

sándalo ámbar haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about About Women by Bruno Banani.

About Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bruno Banani About Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bruno Banani About Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar About Women por Bruno Banani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de About Women por Bruno Banani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Davidoff Cool Water Game Escada Island Kiss Gianfranco Ferre Ferre Rose Diamond Limited Edition Gabriela Sabatini Latin Dance Betty Barclay Woman No.1 Perfumer`s Workshop Samba Natural Givenchy Jardin d`Interdit Sweet Swing Boadicea the Victorious Pure Mila Schön `90 So...? So...? Eternal Arno Sorel Jardins de Babel Hesperides Bebe Sheer