Diseñadores » B » « Familia Olfativa

About Men Bruno Banani para Hombres

About Men Bruno Banani para Hombres

About Men Bruno Banani para Hombres Imágenes About Men Bruno Banani para Hombres Imágenes

About Men de Bruno Banani es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. About Men se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Ellena. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y manzana; las Notas de Corazón son azucena y jazmín; las Notas de Fondo son haba tonka y ámbar.

toronja (pomelo) manzana

azucena jazmín

haba tonka ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about About Men by Bruno Banani.

About Men Reseñas de Fragrancias

mariposaz
mariposaz

Frasco de forma terrible. No llama a probarlo, más bien a ignorarlo por poco funcional.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bruno Banani About Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bruno Banani About Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar About Men por Bruno Banani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de About Men por Bruno Banani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Rosario Flores Siento Kenzo L'Eau par Kenzo Eau Indigo pour Femme Profumi del Forte Forte + Forte Victoria`s Secret Vertical Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Bois d`Iris David & Victoria Beckham Signature Story for Him Montale Wild Aoud Pacifica Bali Lime Papaya Neotantric Parampara Peepshow Revillon R Yves Rocher Cerise Bigarreau Cartier Delices de Cartier Edition Limitee 2010