Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Seplasia Bruno Acampora para Mujeres

Seplasia Bruno Acampora para Mujeres

Nardos
Seplasia Bruno Acampora para Mujeres Imágenes Seplasia Bruno Acampora para Mujeres Imágenes Seplasia Bruno Acampora para Mujeres Imágenes Seplasia Bruno Acampora para Mujeres Imágenes

Seplasia de Bruno Acampora es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Seplasia se lanzó en 1980. Las Notas de Salida son jazmín, neroli, geranio, nardos, rosa y violeta; las Notas de Corazón son almizcle, pachulí, cilantro, bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Fondo son vetiver, ylang-ylang y palo de rosa de Brasil.

jazmín neroli geranio nardos rosa violeta

almizcle pachulí cilantro bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

vetiver ylang-ylang  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Seplasia by Bruno Acampora.

Seplasia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bruno Acampora Seplasia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bruno Acampora Seplasia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Seplasia por Bruno Acampora. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Seplasia por Bruno Acampora representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cacharel Noa Castelbajac Castelbajac Eau de Toilette Etro Musk L`Erbolario Iris Montale Aoud Collection - Aoud Flowers Strange Invisible Perfumes Musc Botanique Salvador Dali ITISLOVE Guerlain Guerlain L`Instant Magic Elixir Comptoir Sud Pacifique Musc Alize Chopard Cascade Lulu Beauty Lulamae Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret