Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Sballo Bruno Acampora para Mujeres

Sballo Bruno Acampora para Mujeres

Herbales
Sballo Bruno Acampora para Mujeres Imágenes Sballo Bruno Acampora para Mujeres Imágenes Sballo Bruno Acampora para Mujeres Imágenes Sballo Bruno Acampora para Mujeres Imágenes

Sballo de Bruno Acampora es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Sballo se lanzó en 1977. Las Notas de Salida son neroli, rosa, violeta, geranio y azucena; las Notas de Corazón son almizcle, sándalo, pachulí y resina; las Notas de Fondo son vetiver, heno y salvia.

neroli rosa violeta geranio azucena

almizcle sándalo pachulí resina

vetiver heno salvia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sballo by Bruno Acampora.

Sballo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bruno Acampora Sballo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bruno Acampora Sballo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sballo por Bruno Acampora. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sballo por Bruno Acampora representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau de Toilette Issey Miyake Le Feu D'Issey Light Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Blanco & Riso L`Artisan Parfumeur L`Ete en Douce (Extrait de Songe) Giorgio Armani Emporio Armani Red Pour Elle (White) Isabela Capeto Isabela Capeto 2 Lulu Castagnette Lulu Jardin de France Anandita Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Vecchi Rossetti Space NK Santalrosa Marella Ferrera Ambre Ze Pierre Guillaume Naiviris