Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Musc Bruno Acampora para Mujeres

Musc Bruno Acampora para Mujeres

Musc Bruno Acampora para Mujeres Imágenes Musc Bruno Acampora para Mujeres Imágenes Musc Bruno Acampora para Mujeres Imágenes Musc Bruno Acampora para Mujeres Imágenes

Musc de Bruno Acampora es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Musc se lanzó en 1975. La Nota de Salida es almizcle; las Notas de Corazón son jazmín, ámbar, clavo de olor, rosa y violeta; las Notas de Fondo son sándalo y pachulí.

almizcle

jazmín ámbar clavo de olor rosa violeta

sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musc by Bruno Acampora.

Musc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bruno Acampora Musc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bruno Acampora Musc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musc por Bruno Acampora. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musc por Bruno Acampora representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Estée Lauder Intuition Avon Crystal Aura Givenchy Les Parfums Mythiques - Le De Givenchy Mauboussin M Moi Esteban Patchouli Bill Blass Couture 3 Sarah Jessica Parker Twilight Bruno Acampora Seplasia Cliff Richard Dream Maker Humiecki & Graef Bosque Morris Occhi Verdi Batik NANADEBARY Classic Pink