Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Jasmin Bruno Acampora para Mujeres

Jasmin Bruno Acampora para Mujeres

Acorde floral amarillo
Jasmin Bruno Acampora para Mujeres Imágenes Jasmin Bruno Acampora para Mujeres Imágenes Jasmin Bruno Acampora para Mujeres Imágenes Jasmin Bruno Acampora para Mujeres Imágenes

Jasmin de Bruno Acampora es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Jasmin se lanzó en 1978. La Nota de Salida es jazmín; las Notas de Corazón son clavo de olor y ciclamen (violeta persa); la Nota de Fondo es ylang-ylang.

jazmín

clavo de olor ciclamen (violeta persa)

ylang-ylang

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmin by Bruno Acampora.

Jasmin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bruno Acampora Jasmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bruno Acampora Jasmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmin por Bruno Acampora. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmin por Bruno Acampora representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Rare Pearls L`Occitane en Provence Eau de Miel Lomani Cruiser for Women Guerlain Un Air de Samsara Memo Voyages Naturels - Orange Blossom From Italy Houbigant Quelques Fleurs l`Original Loewe Gala de Dia Alyssa Ashley Fizzy Blue Lisa Hoffman Madagarcar Orchid DSH Perfumes En Fleur Bronnley Peony Eau Fraiche Fragonard Mimosa