Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Iranzol Bruno Acampora para Mujeres

Iranzol Bruno Acampora para Mujeres

Iranzol Bruno Acampora para Mujeres Imágenes Iranzol Bruno Acampora para Mujeres Imágenes Iranzol Bruno Acampora para Mujeres Imágenes Iranzol Bruno Acampora para Mujeres Imágenes

Iranzol de Bruno Acampora es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Iranzol se lanzó en 1975. Las Notas de Salida son sándalo y almizcle; las Notas de Corazón son jazmín, gálbano, ámbar y rosa; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.

sándalo almizcle

jazmín gálbano ámbar rosa

pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iranzol by Bruno Acampora.

Iranzol Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bruno Acampora Iranzol pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bruno Acampora Iranzol, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iranzol por Bruno Acampora. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iranzol por Bruno Acampora representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Divine L'Infante Kenzo Flower by Kenzo Calvin Klein Obsession Sheer Van Cleef & Arpels First Love Rochas Absolu Intense Simply Red Guerlain Mahora Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 129 Antonio Banderas Spirit Night Fever Arrogance Glamour DSH Perfumes Madonna Lily Jean Patou Moment Supreme Bath House Indian Ginger and Orchid