Diseñadores » B » Aromática Especiada « Familia Olfativa

B. Green Brooksfield para Hombres

B. Green Brooksfield para Hombres

Cuero
Herbales

B. Green de Brooksfield es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. B. Green se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Florence Idier. Las Notas de Salida son nuez moscada, cardamomo, limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde), cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y pino; las Notas de Corazón son jazmín, geranio, cedro de Virginia y hiedra; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, tabaco, hojas de higuera y cuero.

nuez moscada cardamomo limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde) cedrón (hierba luisa, verbena de olor) pino

jazmín geranio cedro de Virginia hiedra

almizcle ámbar tabaco hojas de higuera cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B. Green by Brooksfield.

B. Green Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brooksfield B. Green pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brooksfield B. Green, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B. Green por Brooksfield. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B. Green por Brooksfield representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Azzaro Jetlag The Body Shop Kistna Geo. F. Trumper Bay Rum Cologne Lorenzo Villoresi Garofano Acqua di Parma Colonia Assoluta In Villa Parfumerie Generale PG11 Harmatan Noir Demeter Fragrance Fresh Ginger James Heeley Esprit du Tigre Sinfonia di Note Poudre d'Epices Etat Libre d`Orange Sex Pistols CnR Create Gemini for Men Eden Classic Rapport