Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Black Fleece Brooks Brothers para Hombres

Black Fleece Brooks Brothers para Hombres

Black Fleece Brooks Brothers para Hombres Imágenes

Black Fleece de Brooks Brothers es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Black Fleece se lanzó en 1950. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. Las Notas de Salida son cítricos y especias; las Notas de Corazón son geranio y palisandro; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y incienso.

cítricos especias

geranio palisandro

vetiver pachulí incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Fleece by Brooks Brothers.

Black Fleece Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brooks Brothers Black Fleece pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brooks Brothers Black Fleece, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Fleece por Brooks Brothers. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Fleece por Brooks Brothers representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ermenegildo Zegna Acqua D'Estate Essenza 2007 Annick Goutal Mandragore Ralph Lauren Polo Explorer Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence for Men Byredo Gypsy Water Etro Messe de Minuit Jasper Conran Mister Jo Malone Sweet Lime & Cedar Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Peace Tonino Lamborghini Esplosivo Victorinox Swiss Army Swiss Army Altitude Neil Morris Hippie