Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

White Dahlia Bronnley para Mujeres

White Dahlia Bronnley para Mujeres

White Dahlia de Bronnley es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene almizcle, iris , ylang-ylang, heliotropo y rosa.

almizcle iris ylang-ylang heliotropo rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Dahlia by Bronnley.

White Dahlia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bronnley White Dahlia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bronnley White Dahlia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Dahlia por Bronnley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Dahlia por Bronnley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Bvlgari Pour Femme Moschino Cheap & Chic Annick Goutal Passion Perry Ellis 360° Cartier Panthere de Cartier Eau Legere Tiffany Tiffany Prada No5 Narciso Abercrombie & Fitch Ezra Leonard Nuit Fabuleuse Sarah Horowitz Parfums Perfect Love Agatha Imperial Jade Faberlic Charme