Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Peony Eau Fraiche Bronnley para Mujeres

Peony Eau Fraiche Bronnley para Mujeres

Peony Eau Fraiche de Bronnley es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene jazmín, nenúfar (lirio de agua), rosa, violeta y peonía.

jazmín nenúfar (lirio de agua) rosa violeta peonía

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Peony Eau Fraiche by Bronnley.

Peony Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bronnley Peony Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bronnley Peony Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Peony Eau Fraiche por Bronnley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Peony Eau Fraiche por Bronnley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Amarige Marc Jacobs Blush Jacomo Paradox Diptyque L'Ombre Dans L'Eau Seven Skies Belle Histoire Demeter Fragrance Jasmine CnR Create Gemini Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Femme Bruno Acampora Blu Succes de Paris Dreaming Princess Skeem Sweet Pea and Vanilla By Kilian Love and Tears