Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Passion Flower Eau Fraiche Bronnley para Mujeres

Passion Flower Eau Fraiche Bronnley para Mujeres

Acorde floral amarillo

Passion Flower Eau Fraiche de Bronnley es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene ylang-ylang, violeta, pimienta y flor de pasionaria.

ylang-ylang violeta pimienta flor de pasionaria

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Passion Flower Eau Fraiche by Bronnley.

Passion Flower Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bronnley Passion Flower Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bronnley Passion Flower Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Passion Flower Eau Fraiche por Bronnley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Passion Flower Eau Fraiche por Bronnley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity L`Occitane en Provence Eau du Val (Magnolia) Giorgio Armani Summer Mania Femme Luciano Soprani Luciano Soprani Donna Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Aftelier Lumiere Aroma M Geisha Blanche Stephanie de Saint-Aignan Le Pot Aux Roses Oriflame City Jungle Jovan White Musk Floris Gardenia Lalique Fleur de Cristal