Diseñadores » B » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Original Bronnley para Hombres

Original Bronnley para Hombres

Original Bronnley para Hombres Imágenes Original Bronnley para Hombres Imágenes Original Bronnley para Hombres Imágenes

Original de Bronnley es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Original se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, limón italiano (lima italiana) y neroli; las Notas de Corazón son menta, notas herbales y musgo; las Notas de Fondo son ámbar, cedro y vetiver.

bergamota limón italiano (lima italiana) neroli

menta notas herbales musgo

ámbar cedro vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Original by Bronnley.

Original Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bronnley Original pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bronnley Original, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Original por Bronnley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Original por Bronnley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Eternity For Men Creed Tabarome Roberto Cavalli Just Cavalli Him Jesus Del Pozo Adventure Quasar Maurer & Wirtz Tabac Guy Laroche Drakkar Noir Nautica Nautica Competition Ayala Moriel Gaucho Gabriela Sabatini Wild Wind for Men Loewe Loewe Pour Homme Mansfield Georges Feghali Monte Carlo CnR Create Taurus for Men