Diseñadores » B » Cítrica « Familia Olfativa

Lime & Bergamot Bronnley para Hombres y Mujeres

Lime & Bergamot Bronnley para Hombres y Mujeres

Amargo
Lime & Bergamot Bronnley para Hombres y Mujeres Imágenes

Lime & Bergamot de Bronnley es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son lima (limón verde), bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son lima (limón verde), bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

lima (limón verde) bergamota toronja (pomelo)

lima (limón verde) bergamota toronja (pomelo)

ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lime & Bergamot by Bronnley.

Lime & Bergamot Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bronnley Lime & Bergamot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bronnley Lime & Bergamot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lime & Bergamot por Bronnley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lime & Bergamot por Bronnley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Davidoff Cool Water Woman Summer Fizz Agatha Ruiz de la Prada Agua de Agatha Ruiz de la Prada Air-Val International Mickey Mouse L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Roccobarocco Mouse Memo Voyages Naturels - Grapefruit From Argentina Floris Limes Maitre Parfumeur et Gantier Eau du Gantier So...? So...? Into the night Floris Pink Grapefruit Adolfo Dominguez Azahar Niven Morgan Blue Scent