Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Lily of the Valley Bronnley para Mujeres

Lily of the Valley Bronnley para Mujeres

Jabonoso

Lily of the Valley de Bronnley es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nota de Salida es notas verdes; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), fresia, azucena y jazmín; las Notas de Fondo son maderas preciosas y almizcle blanco.

notas verdes

lirio de los valles (muguete) fresia azucena jazmín

maderas preciosas almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lily of the Valley by Bronnley.

Lily of the Valley Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bronnley Lily of the Valley pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bronnley Lily of the Valley, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lily of the Valley por Bronnley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lily of the Valley por Bronnley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Ylang & Vanille Mango Mango Delirium Montale Highness Rose Jardin de France Lilas DSH Perfumes Eau de Vie (Lavender 1; Natural) Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Josephine Jonquille Revlon Love Her Madly Molton Brown Celestial Maracuja Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorama Jeanne Arthes Arthes Essential Rose Damascus Scaasi Scaasi Le Labo Bouquet Blanc