Diseñadores » B » Cítrica « Familia Olfativa

Lemon & Neroli Bronnley para Hombres y Mujeres

Lemon & Neroli Bronnley para Hombres y Mujeres

Amargo
Lemon & Neroli Bronnley para Hombres y Mujeres Imágenes

Lemon & Neroli de Bronnley es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son limón siciliano (lima siciliana) y mandarina; las Notas de Corazón son flores de azahar del limonero y neroli; la Nota de Fondo es maderas preciosas.

limón siciliano (lima siciliana) mandarina

flores de azahar del limonero neroli

maderas preciosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lemon & Neroli by Bronnley.

Lemon & Neroli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bronnley Lemon & Neroli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bronnley Lemon & Neroli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lemon & Neroli por Bronnley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lemon & Neroli por Bronnley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Burberry Weekend for Men Mona di Orio Lux Antica Farmacista Grapefruit O Boticario Nativa Spa  Mandarin + Damask Caswell Massey Pomegranate Love & Toast Mandarin Tea Yves Rocher Cap Nature Pamplemousse Penhaligon`s Extract of Limes Melvita Lime Lush Day of the Dead The Organic Pharmacy Organic Glam Citron Joya Shades of Dusk Moro Blood Orange