Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Lavander Bronnley para Mujeres

Lavander Bronnley para Mujeres

Herbales

Lavander de Bronnley es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres. Las Notas de Salida son lavanda, romero y eucalipto; las Notas de Corazón son geranio, rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son pachulí y musgo.

lavanda romero eucalipto

geranio rosa flor de azahar del naranjo

pachulí musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lavander by Bronnley.

Lavander Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bronnley Lavander pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bronnley Lavander, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lavander por Bronnley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lavander por Bronnley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Diesel Diesel Green Masculine Jo Malone Vetyver Luciano Soprani Just Free Lancome La Collection Sagamore Byredo Gypsy Water Guerlain Guerlain Homme Lalique Lalique Eau de Parfum Homme Limited Edition 2009 Azzaro Twin for Men Van Cleef & Arpels Eau du Tsar Guepard Guepard for Man Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Man Victorinox Swiss Army Swiss Army