Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Hibiscus Eau Fraiche Bronnley para Mujeres

Hibiscus Eau Fraiche Bronnley para Mujeres

Hibiscus Eau Fraiche de Bronnley es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son rosa, azucena y clavel; la Nota de Corazón es hibisco (flor de Jamaica, cayena); las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

rosa azucena clavel

hibisco (flor de Jamaica, cayena)

ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hibiscus Eau Fraiche by Bronnley.

Hibiscus Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bronnley Hibiscus Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bronnley Hibiscus Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hibiscus Eau Fraiche por Bronnley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hibiscus Eau Fraiche por Bronnley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior I Love Dior Perry Ellis Perry Black for Her Perry Ellis 360° Blue Marilyn Miglin Four White Flowers Faith Hill Faith Hill Regency Cosmetics Tawanna Ulric de Varens Lily Prune Cotton Musk Le Jardin Retrouve Rose The Christian Dior J`adore L`eau Cologne Florale Mariah Carey Luscious Pink Deluxe Edition Parfum Givenchy Givenchy Harvest 2007 Very Irresistible Damascena Rose Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Rose