Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Rocker Femme Fantasy Britney Spears para Mujeres

Rocker Femme Fantasy Britney Spears para Mujeres

milky
Coco
Rocker Femme Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Rocker Femme Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes

Rocker Femme Fantasy de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rocker Femme Fantasy se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), coco y crema batida; las Notas de Corazón son gardenia, jazmín y violeta; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla y madera de cachemira.

zarzamora (frambuesa negra) coco crema batida

gardenia jazmín violeta

ámbar almizcle vainilla madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rocker Femme Fantasy by Britney Spears.

Fantasy
Bonbon
In Control Curious

Rocker Femme Fantasy Reseñas de Fragrancias

avb25
avb25

Lo tengo, sinceramente me gusta mucho y dura demasiado e notado que cambia mucho el olor en el transcurso del día, personalmente me agrada sólo que tengo que aplicarlo mucho antes de salirme para que no ostige.

irmapaolapj
irmapaolapj

me parece un perfume dulce, se siente el olor a coco y crema, como un postre... dulce, cremoso y muy gourmand... me encantó!!

EDITO: me encanta, lo unico en contra es la estela y la duracion, está lejos del fantasy original, sin embargo el olorcito lácteo a chocolate blanco y el coco es muy agradable!! :)

DominoZafiro
DominoZafiro

"Rocker Femme Fantasy", cuanto odio ese nombre, particularmente porque esta fragancia genera en mi una tristeza tremenda como para que tenga un nombre tan banal.

Este flanker representa para mí una transcripción binomial de experiencias nunca vividas.

Me explicó:
La zarzamora es mi fruta favorita de toda la vida y en esta fragancia yo la siento en demasía, ¿El problema?, De donde vengo es enfermizamente escasa; la manera más viable de conseguirla es cosecharla tu mismo/a, lo cual me recuerda a los sueños de mi padre de tener sus propios cultivos, lo más lejos de las grandes ciudades, sueño que nunca se cumplió.

La crema batida por su parte... ¿Como puede causarme tristeza la crema batida?, pues lo hace, posiblemente debido a que me hace imaginarme a las fiestas que nunca me invitaron, las fiestas de cumpleaños que nunca me celebraron y a los mejores amigos que nunca tuve, pues la vida nunca me ha bendecido con ellos.

Todo esto causó que "Rocker Femme Fantasy" se volviera una experiencia agobiantemente triste; el dolor en el corazón que me causa es difícil de explicar, en especial desde que los recuerdos y experiencias que evoca me resultan tan vividos y realistas... Casi como si pudiera tocarlos con la punta de mis dedos.
Agradezco tanto que no decidieran agregarle clavel a la formula (Ingrediente que nunca se ha usado en esta marca anteriormente, cosa que agradezco, ya que, de donde vengo, esas flores solo se les dan a los muertos).

¿Agradable?, ¿La uso? Sorprendentemente sí, no soy una persona que derroche alegría y tampoco soy vivaz, por lo tanto, esta fragancia me sienta como anillo al dedo (Compárenlo con la acto de escuchar música triste cuando se sienten tristes).
Dura tanto como debería durar un Fantasy (¡Island Fantasy, vete al rincón a avergonzarte de ti mismo!), y la proyección... Simplemente voraz.

Anteriormente mencionaron similitudes con el Fantasy original... Sinceramente, tal vez yo tengo el sentido del olfato invertido pero simplemente, no entiendo de que hablan esas personas.

El único problema: Es relativamente difícil de conseguir, pero aun así, no es que requiera pedirlo importado de Estados Unidos (Por lo menos no donde yo vivo).

mistycal
mistycal

Probe este perfume con el fantasy y me compré los dos. Pero huelen totalmente diferente. Este huele a galletas un poco citrico tambien. Recomiendo ambas.

Janitzio
Janitzio

Cuando la sentí me recordó la época cuando usaba el Curios in control, tan dulce y delicioso, un digno representante de la familia Dulce muy dulce. Así que sin pensarlo se queda conmigo.

Poly1979
Poly1979

Cuando me apliqué este perfume por primera vez me dio un deja vu del fantasy original, pero solo la salida luego cambia, realmente se siente la crema batida lo cual no me imaginaba que fuera posible, pero bueno la perfumería cada día me sorprende más, se siente el coco, vainilla, moras. Es como oler un exquisito postre. No apto si no eres fan de los gourmand, pero si te gustan los dulces prueba este y te encantara, la duración es excelente incluso diría que hay que usar con cuidado para no agobiar al del lado, 5 estrellas para Britney

Haditasecreta
Haditasecreta

Tuve la oportunidad de probarlo en una tienda y debo decir que me encantó, siendo Fantasy (el original) uno de mis perfumes favoritos, tenía muchas ganas de probar este y la verdad es que no decepciona, por aquí he leído que se parece mucho al original, pero a mi no me dio esa impresión, en lo que si se parecen es en el dulzor, es un perfume super dulce y frutal, también se le siente la vainilla, pero solo a medida que pasan las horas, lo primero que se te viene a la mente es un coctel de frutas, por cierto, yo le siento un fuerte olor a maracuyá y carambola aunque al parecer esas frutas no están dentro de la composición.
Lo único que no me ha gustado es la botellita, creo que no va con el olor, tal vez si hubiera sido en tonos más cálidos, lo mismo el nombre, no le veo lo "rocker" por ningún lado, más bien lo siento fresco, veraniego, dulce... En fin, delicioso, aunque me quedo con el Fantasy original, sobre todo para meses más fríos, y esta edición sería ideal para verano.

cnidaria
cnidaria

Esta vez me dejaste abajo, Britney! Este perfume huele muy parecido al Fantasy original, es como si hubiesen agarrado las notas más ácidas y molestas de Fantasy y las hubieran amplificado diez mil veces, así es el inicio de esta fragancia. La base me gustó y es lo que salvó este perfume para mi, lo más raro es que es exactamente igual a la de Sandra de Al-rehab. La botella es muy fea en persona, ew.
----
Lo probé de nuevo, es en verdad muy muuuuy similar a Sandra, incluso la salida es similar. Esta vez me pareció mas agradable y no tan fuerte, me gustó más que la primera vez que lo probé, pero creo que no compraría un frasco, quizás con un pequeño decant sería feliz porque ya tengo Sandra que es un perfume fabuloso. :v

Daniiela
Daniiela

Tenía mucha curiosidad por olerlo así que hoy fuí a testear varios que tenia en la mira entre ellos este y definitivamente nada como el Fantasy original, al principio me gusto pero despúes se puso demasiado cargante y he llegado a la conclusión que no tolero la vainilla, hay algo en ella que me pica hasta la nariz, seguiré con mi amado Fantasy.

Modadicta
Modadicta

Hmmm! crema batida, que delicia! casi muero cuando olí éste perfume. Es una pequeña bomba dulce, riquisimo.

Ya me quité la manía de pre juzgar una fragancia tan solo por ser de x, y o z cantante, actriz... Hasta puedo decir que me han sorprendido más varias famosas con sus perfumes, que varios diseñadores de renombre con cada cosa que sacan luego.

La verdad es que yo me dije a mi misma cuando vi que Britney Spears ya había lanzado otro perfume "seguro ha de querer repetir el éxito que tuvo con el primero". Y la verdad, al menos conmigo, si ha repetido el éxito que tuvo con el primero. Lo amé apenas destapé la botellita (a pesar de que ésta no me termina de convencer).

Su aroma es súper dulce. Si creyeron que Fantasy era la cosa más dulce del mundo, se darán cuenta de que se equivocaron, pues Rocker Femme es todavía más dulce y delicioso, superó lo que todos creímos que era imposible superar. Odio el nombrecito también, ahorita que lo menciono, "Rocker Femme", bueno, por lo menos me impresionó gratamente. Eso es mejor que un perfume con un nombre majestuoso y botella hermosa, que por dentro, no vale nada.

Sigue la linea de sus antecesores, y de otros perfumes como Meow de Katy Perry, que son simple y sencillamente, unas verdaderas bombas de azúcar. Percibo, además de la crema batida, la vainilla. El coco, la gardenia y la zarzamora, pasan al segundo plano, pero se sienten con claridad.

Buena estela y duración. Ideal para todas aquellas que odian que Fantasy esté tan popularizado, pero quieren algo de su tipo. Se los recomiendo ampliamente. Nunca creí que diría ésto sobre un perfume de Britney Spears.

facu22
facu22

Wow, de solo pensar en las notas y en que va a ser gourmand, no puedo esperar a oler este perfume!... es que en lo personal, me encanta como huelen las chicas con los perfumes de Britney, creo q huelen sexy, alegres, juveniles... en Fin GRACIAS BRITNEY POR DARLES ESTOS PERFUMES A LAS MUJERES QUE NOSOTROS AMAMOS OLER!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Rocker Femme Fantasy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Rocker Femme Fantasy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rocker Femme Fantasy por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rocker Femme Fantasy por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aquolina Pink Sugar Katy Perry Meow Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Fantasy Katy Perry Killer Queen Britney Spears Circus Fantasy Lolita Lempicka Lolita Lempicka Katy Perry Royal Revolution Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 2 for Women Giorgio Armani Acqua di Gioia Viktor&Rolf Flowerbomb Paris Hilton Can Can Lancome Tresor Midnight Rose Jennifer Lopez Miami Glow Lancome La Vie Est Belle Lolita Lempicka Elle L'aime Britney Spears Fantasy The Naughty Remix Chanel Coco Mademoiselle Dolce&Gabbana D&G Light Blue Cacharel Gloria