Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Rocker Femme Fantasy Britney Spears para Mujeres

Rocker Femme Fantasy Britney Spears para Mujeres

milky
Coco
Rocker Femme Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Rocker Femme Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes

Rocker Femme Fantasy de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rocker Femme Fantasy se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), coco y crema batida; las Notas de Corazón son gardenia, jazmín y violeta; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla y madera de cachemira.

zarzamora (frambuesa negra) coco crema batida

gardenia jazmín violeta

ámbar almizcle vainilla madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rocker Femme Fantasy by Britney Spears.

Fantasy
Bonbon

Rocker Femme Fantasy Reseñas de Fragrancias

Armendariz078
Armendariz078

Aunque tiene gran parecido con el Fantasy original en las notas de salida,si difiere un poco: es menos intenso y menos acido, particularmente eso es lo que menos me gusta del original,que sea tan escandaloso al principio. Las notas de fondo son lo que me encanta de este peefume,se siente el toque avainillado suevecito y queda un olor en la ropa muy agradable que perdura varios días. Definitivamente está entre uno de mis paerfumes favoritos!! :)

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

Rocker Femme Fantasy vendría a ser una de las primeras fragancias de la línea que supondría el inicio de la repetición en la formula cuantitativa de Fantasy, y como bien han dicho, desde una visión rápida y despreocupada, a mi entendimiento, Rocker Femme Fantasy puede ser técnicamente similar al Fantasy original (Aunque personalmente percibo algunas diferencias abismales y fundamentales).

Primeramente, el eje fundamental de Rocker Femme es la crema batida, pero no es tosca ni aireada, es fluida, espesa, casi líquida -Muy realista- y fluctuante, capaz de arquearse en una nube color negro e impregnar con su delicioso aroma (Aunque con una textura lechosa y láctica); simultáneamente emergerán las notas de zarzamora y coco (Combinación arriesgada, ya que estas notas contemplan extremos opuestos del espectro frutal, sin embargo, aparentemente, en Rocker Femme, la combinación parece dar resultado), sin embargo, cabe destacar que Rocker Femme dista bastante de contemplar algún matiz tropical (De hecho, lo más oscuro dentro de la fragancia sería la sobre-explotación de la zarzamora, la cual es, en mi experiencia, la nota frutal más prominente).
Posteriormente pasa al centro floral con algunos toques de violeta empolvada y una gran cantidad de gardenia, una gardenia estirada y tensa, casi apunto de quebrarse debido a la alta fricción (Con un suspiro de jazmín muy fantasmal).
La base sería una re-interpretación "moderna" de la base del Fantasy original, y es que emplearon un eje gourmand -Pero frío- de la vainilla y lo combinaron con el peso amaderado de la madera de cachemira (Una sonrisa de almizcle y un anunciado, pero nunca presente espectro de ámbar).

Rocker Femme es un gourmand pardo e irrefrenable, y si bien, momentáneamente se asemeja al Fantasy original, me decanto por Rocker Femme porque prioriza las flores blancas (Gardenia) y no es avasallada por el kiwi alicorado de la salida de Fantasy.
La dichosa presentación de la fragancia en conjunto del nombre: Rocker Femme apuntan a, precisamente, un estereotipo del género del rock, y es que, con todo respeto, pero Rocker Femme tiene de rockero lo que Avril Lavigne tenía de Punk en sus tiempos de Girlfriend, de hecho, a mi entendimiento, Rocker Femme es una sátira irreverente y lúdica, una potencial crítica a las pretensiones de la dichosa élite del género que ridiculiza al su derivado directo musicalmente hablando: El pop; Demostrando, que tanto se relaciona uno con el otro, aunque con un sentido del humor bastante infantil y casi sin intención (El anillo negro que se ubica debajo del vaporizador de la fragancia me recuerda a las muñequeras punteadas que tanto caracterizaban a una emergente generación de jóvenes que tanto decían adorar el rock de los 90's y 80's, pero cuando mucho conocían los temas populares de Nirvana y los Guns N' Roses, y ni hablar de ponerlos a escuchar a Rammstein -El cual sería explotado por Black Opium... Muy a su manera-), todo representado en el distanciamiento entre Rocker Femme y Fantasy: Fantasy es pop, es atractivo, energético, y es popular, Rocker Femme es más retraído, pretende ser única, pretende ser oscura y vanguardista, pero no se ha dado cuenta que ella misma, por dentro, es sumamente similar a la fragancia que pretende evitar asemejar (Aunque todo como una broma malintencionada).

Rocker Femme es una fragancia desvergonzada, quizás un tributo -Innecesario a mi entendimiento- al Fantasy original con sus debidas referencias. Insisto, nada auténticamente "rockero" respecto a Rocker Femme (De hecho, me parece una versión americana de Signorina Misteriosa de Salvatore Ferragamo); por otro lado, la estela es potente y la longevidad mediana (Quizás extensa en invierno). Si usted disgusta de la nota de kiwi en Fantasy, le recomiendo dar prueba a Rocker Femme.

Roxvik
Roxvik

Yo amo este perfume,creo que es el mejor de Britney,no es muy conocido y no entiendo porqué,incluso me atrevo a decir que es mejor que el fantasy original, me parece un olor dulce pero muy equilibrado, es perfecto,me encanta.

DIANA ALAFITA
DIANA ALAFITA

LO AMO! BRITNEY SE SACÓ UN DIEZ CON ESTE PERFUME! SU ESCENCIA ES EN ESPECIAL ENCANTADORA, VIBRANTE Y SEDUCTORA, A QUIEN DISFRUTA DE UN BUEN PERFUME DULCE LE GARANTIZO NO ARREPENTIRSE POR ADQUIRIRLO

avb25
avb25

Lo tengo, sinceramente me gusta mucho y dura demasiado e notado que cambia mucho el olor en el transcurso del día, personalmente me agrada sólo que tengo que aplicarlo mucho antes de salirme para que no ostige.

irmapaolapj
irmapaolapj

me parece un perfume dulce, se siente el olor a coco y crema, como un postre... dulce, cremoso y muy gourmand... me encantó!!

EDITO: me encanta, lo unico en contra es la estela y la duracion, está lejos del fantasy original, sin embargo el olorcito lácteo a chocolate blanco y el coco es muy agradable!! :)

mistycal
mistycal

Probe este perfume con el fantasy y me compré los dos. Pero huelen totalmente diferente. Este huele a galletas un poco citrico tambien. Recomiendo ambas.

Janitzio
Janitzio

Cuando la sentí me recordó la época cuando usaba el Curios in control, tan dulce y delicioso, un digno representante de la familia Dulce muy dulce. Así que sin pensarlo se queda conmigo.

Poly1979
Poly1979

Cuando me apliqué este perfume por primera vez me dio un deja vu del fantasy original, pero solo la salida luego cambia, realmente se siente la crema batida lo cual no me imaginaba que fuera posible, pero bueno la perfumería cada día me sorprende más, se siente el coco, vainilla, moras. Es como oler un exquisito postre. No apto si no eres fan de los gourmand, pero si te gustan los dulces prueba este y te encantara, la duración es excelente incluso diría que hay que usar con cuidado para no agobiar al del lado, 5 estrellas para Britney

Haditasecreta
Haditasecreta

Tuve la oportunidad de probarlo en una tienda y debo decir que me encantó, siendo Fantasy (el original) uno de mis perfumes favoritos, tenía muchas ganas de probar este y la verdad es que no decepciona, por aquí he leído que se parece mucho al original, pero a mi no me dio esa impresión, en lo que si se parecen es en el dulzor, es un perfume super dulce y frutal, también se le siente la vainilla, pero solo a medida que pasan las horas, lo primero que se te viene a la mente es un coctel de frutas, por cierto, yo le siento un fuerte olor a maracuyá y carambola aunque al parecer esas frutas no están dentro de la composición.
Lo único que no me ha gustado es la botellita, creo que no va con el olor, tal vez si hubiera sido en tonos más cálidos, lo mismo el nombre, no le veo lo "rocker" por ningún lado, más bien lo siento fresco, veraniego, dulce... En fin, delicioso, aunque me quedo con el Fantasy original, sobre todo para meses más fríos, y esta edición sería ideal para verano.

cnidaria
cnidaria

Esta vez me dejaste abajo, Britney! Este perfume huele muy parecido al Fantasy original, es como si hubiesen agarrado las notas más ácidas y molestas de Fantasy y las hubieran amplificado diez mil veces, así es el inicio de esta fragancia. La base me gustó y es lo que salvó este perfume para mi, lo más raro es que es exactamente igual a la de Sandra de Al-rehab. La botella es muy fea en persona, ew.
----
Lo probé de nuevo, es en verdad muy muuuuy similar a Sandra, incluso la salida es similar. Esta vez me pareció mas agradable y no tan fuerte, me gustó más que la primera vez que lo probé, pero creo que no compraría un frasco, quizás con un pequeño decant sería feliz porque ya tengo Sandra que es un perfume fabuloso. :v

Daniiela
Daniiela

Tenía mucha curiosidad por olerlo así que hoy fuí a testear varios que tenia en la mira entre ellos este y definitivamente nada como el Fantasy original, al principio me gusto pero despúes se puso demasiado cargante y he llegado a la conclusión que no tolero la vainilla, hay algo en ella que me pica hasta la nariz, seguiré con mi amado Fantasy.

Modadicta
Modadicta

Hmmm! crema batida, que delicia! casi muero cuando olí éste perfume. Es una pequeña bomba dulce, riquisimo.

Ya me quité la manía de pre juzgar una fragancia tan solo por ser de x, y o z cantante, actriz... Hasta puedo decir que me han sorprendido más varias famosas con sus perfumes, que varios diseñadores de renombre con cada cosa que sacan luego.

La verdad es que yo me dije a mi misma cuando vi que Britney Spears ya había lanzado otro perfume "seguro ha de querer repetir el éxito que tuvo con el primero". Y la verdad, al menos conmigo, si ha repetido el éxito que tuvo con el primero. Lo amé apenas destapé la botellita (a pesar de que ésta no me termina de convencer).

Su aroma es súper dulce. Si creyeron que Fantasy era la cosa más dulce del mundo, se darán cuenta de que se equivocaron, pues Rocker Femme es todavía más dulce y delicioso, superó lo que todos creímos que era imposible superar. Odio el nombrecito también, ahorita que lo menciono, "Rocker Femme", bueno, por lo menos me impresionó gratamente. Eso es mejor que un perfume con un nombre majestuoso y botella hermosa, que por dentro, no vale nada.

Sigue la linea de sus antecesores, y de otros perfumes como Meow de Katy Perry, que son simple y sencillamente, unas verdaderas bombas de azúcar. Percibo, además de la crema batida, la vainilla. El coco, la gardenia y la zarzamora, pasan al segundo plano, pero se sienten con claridad.

Buena estela y duración. Ideal para todas aquellas que odian que Fantasy esté tan popularizado, pero quieren algo de su tipo. Se los recomiendo ampliamente. Nunca creí que diría ésto sobre un perfume de Britney Spears.

facu22
facu22

Wow, de solo pensar en las notas y en que va a ser gourmand, no puedo esperar a oler este perfume!... es que en lo personal, me encanta como huelen las chicas con los perfumes de Britney, creo q huelen sexy, alegres, juveniles... en Fin GRACIAS BRITNEY POR DARLES ESTOS PERFUMES A LAS MUJERES QUE NOSOTROS AMAMOS OLER!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Rocker Femme Fantasy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Rocker Femme Fantasy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rocker Femme Fantasy por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rocker Femme Fantasy por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aquolina Pink Sugar Katy Perry Meow Britney Spears Fantasy Lolita Lempicka Lolita Lempicka Britney Spears Midnight Fantasy Katy Perry Royal Revolution Britney Spears Circus Fantasy Katy Perry Killer Queen Paris Hilton Can Can Lancome La Vie Est Belle Lancome Tresor Midnight Rose Chanel Coco Mademoiselle Ariana Grande Ari Giorgio Armani Acqua di Gioia Viktor&Rolf Flowerbomb Nina Ricci La Tentation de Nina Lancome Hypnose Moschino Cheap & Chic I Love Love Britney Spears Fantasy Anniversary Edition Britney Spears Fantasy The Naughty Remix