Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Radiance Britney Spears para Mujeres

Lo tengo: 33 Lo tuve: 11 Lo quiero: 21 Mi Fragancia Personal: 1

Nardos
Radiance Britney Spears para Mujeres Videos
Radiance Britney Spears para Mujeres Imágenes Radiance Britney Spears para Mujeres Imágenes

Radiance de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Radiance se lanzó en 2010. La Nota de Salida es bayas rojas; las Notas de Corazón son iris , jazmín, flor del naranjo africano y nardos; las Notas de Fondo son almizcle, madera de cachemira y ámbar.

bayas rojas

iris jazmín flor del naranjo africano nardos

almizcle madera de cachemira ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Radiance by Britney Spears.

Cosmic Radiance
I Fancy You
Fame

Radiance Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Radiance me tenía confundido, puesto que no captaba hacia donde apuntaba o que estaba tratando de transmitir, sin embargo, la clave del desasosiego de sencillez que componen las facetas dimensionales de las fragancias de Britney Spears es una buena guía para comprender a Radiance.

Primero que nada, Radiance empieza con una explosión nuclear de bayas rojas, las cuales, desaparecen tras unos 20 minutos para dejar pasar a los mutantes radiactivos del jazmín, los nardos y la flor del naranjo.

La madera de cachemira en la base la estabiliza, le da estructura, personalidad y evita que se pierda en sus propios cimientos conceptuales.

Radiance es enormemente más suave que cualquier otra fragancia de la misma marca, convirtiéndose en la fragancia más sencilla de usar y versátil que Britney Spears ha lanzado al mercado (Incluso superando a Curious).

Algo que me gustaría mencionar: Me recuerda enormemente a "Valentina" de Valentino, y para mi sorpresa, comparten las notas de jazmín, nardos, flor de naranjo africano y el ámbar (Hasta en las misma fases estructurales), pero adivinen que... ¡Radiance es mucho más barato!.

La estela es ligera, por lo que no lo recomiendo para aquellas que gusten de dejar impregnados de perfume a los ambientes por los que pasen durante el día.

El frasco, por superfluo que suene, es muy elegante y sofisticado, a pesar de que Radiance en sí, no lo sea (Como mucho es glamuroso, en el sentido más jovial que existe).

Siendo un amante de las fragancias "Blanco-floral", Radiance no me decepciona, y me demuestra que esta marca es capaz de superarse a sí misma.

Jael1980
Jael1980

Muy rico, muy dulce, bien jovial y afrutado. Llegué a adquirirlo sin pensarlo, porque fui a la perfumería y lo tenían con descuento. Lo probé y síiii, claro que sí... no podía desaprovechar la oportunidad de sumarlo a mi colección, ya que de Britney Spears no tenía nada, y la verdad me gustó mucho la muestra en cartoncito como en piel. Recomiendo este perfume desde la adolescencia hasta entrados los 30 y tantos... es muy aromática, buena estela y duración bastante aceptable. Además es económica en relación con otros importados y con otros de su misma marca. Eso que probé otro, pero este sí es dulce, de los míos.

Maria09
Maria09

Sin duda las bayas rojas son su nota de salida, se distingue claramente el olor de las frutas rojas, sus notas bases son las flores y la pizca dulzona que tiene es bien ligera, se vuelve un perfume fresco, acogedor, de día a día.. Muchas personas dicen que es muy dulce pues bien sabrán que depende el ph de la piel de cada quien porque en mi huele más floral frutal que dulce.
Lo asocio con chicas de 15-25 años es muy juvenil, pero no deja de ser bueno y fresco!
Yo lo uso cuando salgo de la ducha y quiero oler rico pero suave.

Estela 6/10
Durabilidad 6/10
Perfume en sí 71/2 /10

Ann3
Ann3

Floral !

lesliesweet
lesliesweet

Este es uno de los perfumes favoritos de mi hermana, un poco dulce, con flores y frutal es rico no es empalagoso a ella le sienta muy bien, no es de mi estilo pero si es rico.

remy
remy

Pensaba que sería muy dulce e infantil por el frasco celeste rosita, en cambio, nada que ver.

Comienza con la dulzura de las bayas rojas, que enseguida abren paso en abundancia al jazmín y al nardo, con un toque de ámbar y madera para finalizar con un punto talcoso de almizcle y bayas .

No la considero dulce ni frutal, más bien floral amaderada.
Es la fragancia más madura de Britney.
Es una fragancia no muy dulce, fresca,ideal para primavera y verano.

Su estela es moderada, de unas 4 a 5 horas de duración.
No es una fragancia formal, pero más seria de lo que parece a simple vista, bien puede valer tanto para el día como la noche, para salir con los amigos.

Por la fotografía del frasco pensé que pudiera ser de plástico duro, pero qué va, es todo un señor frasco de cristal esmerilado de colores, imitando la pedrería y bien pesado. Es muy bonito, original y desde luego que se quedará en mi estantería una vez que la haya acabado.

laenha
laenha

ya!! me convencieron!!! ire por el!!! quiero oler a cerezas!!!

Yenimadrid
Yenimadrid

Lindo, huele a bayas rojas. En mi piel dura bastante. Juvenil, fresco, radiante.

dubis
dubis

Súper rico! En mi piel duró 6 horas; hasta los 30 minutos tuvo buena estela, pero después se sentía muy ligero las otras 5 horas y media.
Re-edito el comentario , Un buen truco que probé fuè aplicarla en mi camisa blanca y es increíble la duración que ha tenido allí y van 4 horas...y se siente muy apegado y fuerte y lo mejor no mancha !!!!!
Y vuelvo a reeditar el perfume se mantuvo hasta el día siguiente con buena fijación ya van 2 días y aún se siente en la camisa donde lo puse

verynices
verynices

El olor de este perfume me recuerda mucho a un perfume que traia mi muñequita barbie en epoca de los 80's tal vez por eso me parece un tanto lindo...las notas son limpias con un toque a chicle de cereza, es un perfume para primavera muy divertido,me imagino una chica haciendo compras en un centro comercial o saliendo con sus amigas a una disco de moda, buena para la tarde y noche

zwap
zwap

Me enloquece su aroma; y atrae miradas en cuanto paso sin duda es mi arma perfecta para conquistar.

lsolaligue24
lsolaligue24

Me encantaaaaa

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

AL PRINCIPIO HUELE MUY BIEN, DULCE AFRUTADO Y FLORALPERO TIENE UNA NOTA DE FONDO COMO ANISADO O MENTOLADO QUE DESAGRADA.

BiiO9099
BiiO9099

Concuerdo con annabel lee...yo lo oli en una amiga hace mucho tiempo y me gusto mucho...el problema es que lo quiero y rebusque por las perfumerias de mi localidad y no la encuentro...quisiera saber en donde encontrarlo

Annabel Lee
Annabel Lee

Radiance tiene un aroma muy dulce, huele mucho a cerezas y jazmín, y basta con aplicar muy poquito pues la proyección es mas bien fuerte, aunque supongo que depende de la piel de cada persona. El precio, en comparación con la mayoría de los perfumes, es muy accesible además.
Por otra parte, a mí no me parece que huela a muñeca de plástico, y está lejos de serme repugnante, pero es comprensible que a algunas personas les apabulle tanto dulce (fruta dulce + ámbar + el aroma naturalmente dulzón de algunas de las notas florales). Yo misma prefiero por mucho los aromas frescos y los cítricos.
Creo que una adolescente puede usar Radiance y salirse perfectamente con la suya, pero por supuesto no por eso hay que limitarse, soy de las que opinan que para las fragancias no hay edad, así que a las juguetonas y jóvenes de espíritu (eso sí, adoradoras de los perfumes dulces), también les podría gustar esta fragancia. Nada se pierde con probar.

2012
natyelisa
natyelisa

UN ASCO...LO COMPRE PARA PROBAR UN DIA QUE IBA A REPONER MI FANTASY... ME ARREPENTI....POR SUERTE YA CASI TERMINO EL FRASCO...HUELE A MUÑECA DE PLASTICO....

2012

Ofertas de compra en Línea

8.99 USD
Radiance Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 1 oz Tester for Women
Beautyspin.com
Radiance Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
Radiance Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
Radiance Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
19.99 USD
Radiance Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 3.4 oz Tester for Women
20.69 USD
Britney Spears Radiance Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
48.50 USD
Britney Spears Radiance Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Britney Spears Radiance Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Radiance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Radiance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Radiance por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Radiance por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Circus Fantasy Britney Spears Island Fantasy Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Believe Katy Perry Meow Katy Perry Purr Britney Spears In Control Curious Britney Spears Curious Britney Spears Katy Perry Killer Queen Katy Perry Royal Revolution Britney Spears Fantasy Paris Hilton Can Can Lady Gaga Fame Paris Hilton Siren Lancome Tresor Midnight Rose Britney Spears Hidden Fantasy Nina Ricci Ricci Ricci Beyonce Heat Rush Paris Hilton Heiress Paco Rabanne Lady Million