Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Midnight Fantasy Britney Spears para Mujeres

Midnight Fantasy Britney Spears para Mujeres

Lo tengo: 92 Lo tuve: 30 Lo quiero: 43 Mi Fragancia Personal: 5

Midnight Fantasy Britney Spears para Mujeres Videos
Midnight Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Midnight Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Midnight Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Midnight Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes

Midnight Fantasy de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Midnight Fantasy se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Caroline Sabas. Las Notas de Salida son ciruela y cereza ácida (guinda); las Notas de Corazón son iris , orquídea y fresia; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla.

ciruela cereza ácida (guinda)

iris orquídea fresia

ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Midnight Fantasy by Britney Spears.

Dark Kiss
Secret Fantasy Midnight
Love Spell
L.A. Glow
Secret Fantasy Star

Midnight Fantasy Reseñas de Fragrancias

brendilucente
brendilucente

La fragancia mejor lograda de Britney Spears. Midnight Fantasy es sexy, fácil e llevar y todo el mundo te halagara el perfume que llevas puesto. Es muy difícil que a alguien no le guste, encima el precio es super accesible

Vaniella
Vaniella

Es esa clase de perfume que llegamos a olfatear en la escuela, tipo que llega una compañera y huele a dulces frescos.
Algo así como salida de la ducha o un cabello con mousse/ crema de peinar recién aplicada, la duración es sorprendente para el precio y a los chicos les encanta, me han preguntado más de una vez que perfume llevo.
Eso sí, no hay que abusar de el 2-3 sprays son lo justo. <3

BlingB
BlingB

Uno de los mejores de Miss Spears, en realidad no creo que la línea de Britney tenga un mal perfume, todos son bastante buenos, y mucho más si los comparamos con otros perfumes de celebridades, e inclusive creo que las fragancias de Spears pueden competir y en algunos casos superar a las creaciones de las casas de perfumería de prestigio.

La primera vez que probé Fantasy Midnight fue en papel secante (grabe error) lo sentí súper sintético, como una esencia de moras acidas barata, entonces ya no le preste importancia; hasta que un día le di una segunda oportunidad, pero esta vez en mi piel, ¡Santos Dioses de la dulzura!, ¿Que era esto tan dulce, ácido y hermoso que estaba oliendo?; así que no recomiendo para nada que prueben Midnight en papel secante, en realidad recomiendo no probar ninguna fragancia de esta manera.

¿Cómo es la salida de Midnight? Es como si un ejército de pequeños ositos de goma invadieran tu nariz, eso sí, ositos de goma de la mejor calidad. En su fase se notan algunas notas florales y para al final quedar un olor como a polvos avainillados con las pocas notas florales que quedan y la dulzura de su salida como trasfondo.

Su duración es grandiosa, más de 9 horas, e inclusive más en climas fríos; su estela va de moderada a pesada, todo depende del clima. Creo que Midnight se puede usar en cualquier estación, pero su desempeño es mejor en climas fríos.

Para mi Fantasy Midnigh es la canción “Alien” de Britney hecha una fragancia, esta pieza pop con sonidos espaciales y mágicos, con una letra misteriosa y romántica, que te hacen sentir como un hada del cosmos, como bien dijo DominoZafiro. También, para mí, es el perfume que uso la misma Katy Perry mientras grababa el video de “E.T.”, que también evoca todo ese mundo misterioso espacial con una bella balada pop con sonidos cósmicos. (Pueden checar la canción de Britney en cualquier plataforma musical y el video de Katy en Youtube).

DominoZafiro
DominoZafiro

Ideas previas:
Comienzo a creer que nunca escribiré una reseña apropiada para Midnight Fantasy, y es que, aunque no sea la fragancia más compleja en el mercado (O que haya sido lanzada por Britney Spears), nunca he sentido que se le hace justicia a su ejecución, y para ser mi tercera reseña, espero correr mejor suerte en esta ocasión.

La línea Fantasy es una experiencia curiosa: A pesar de ser de línea de celebridad, si usted se toma la libertad de buscar videos de colecciones de perfumes, hallará que hasta los más prejuiciosos coleccionistas (Aquellos que catan únicamente los productos de las altas casas diseñadoras) cuentan con alguna de las fragancias pertenecientes a esta línea, y los motivos son sencillos.

Midnight se lanzó al mercado como el primer flanker de la exitosa y popular Fantasy, y aunque la publicidad para esta fragancia haya sido desde escasa a nula, contó con un recibimiento comercial, así como crítico bastante amplio (Este último, por parte del público).
Haciendo un eje en su composición, cabe destacar que según la página de datos de las fragancias de Britney Spears, Midnight cuenta como nota de salida: El singular "Framboise", el cual, es un licor de frambuesas fermentadas en "Eau de Vie", siendo ambos, licores de origen francés.

Reseña:
Midnight abre con una nota explosiva de Framboise, con concentrado del eje más dulce de la ciruela, con un fondo de la acidez de la cereza, siendo la salida, lo más notable de la fragancia en sí:
Un choque cósmico de estrellas azucaradas que combaten en el eterno vacío del espacio.

Posteriormente se convierte en una decadente esencia floral de gran transparencia y de enfoque minimalista, es fácilmente imperceptible e irrelevante para el producto final (Lo más destacable es el iris... Seamos honestos, pocos se esperarían la utilización de una nota tan compleja como el iris en este tipo de fragancias).

Finalmente, Midnight concluye con una base genérica de vainilla, ámbar y almizcle, elementos entre los cuales, lo más notorio será la vainilla que todavía conservará dejos de la nota de ciruela de la salida.

La línea Fantasy en su totalidad, comprende una serie de fragancias cuya inspiración se basa en pretendidas pociones de amor secretas de procedencia mística y mágica (Lo cual explica la forma de los contenedores, en conjunto con los vivaces colores de estos); Midnight en particular, vendría a ser (Según yo), la poción pecaminosa de las hadas del cosmos que no distingue entre el alba y el crepúsculo, siendo los cristales del frasco, una analogía para las estrellas en el infinito firmamento.

En términos de ejecución, Midnight es un logro indudable de la presunción aromática que se le otorgo al perfumista, sin mencionar, que su longevidad y estela son sumamente complacientes (Siendo ambas amplias y potentes).
Si usted es capaz de superar los estigmas que este tipo de marcas contrae, entonces bien podría encontrarse con un producto bien logrado que tiene poco envidiar a fragancias que le triplican el precio. El único problema de Midnight, es que puede ser lineal, debido a la amplia intensidad de la salida, pero si supera con éxito, entonces el único obstáculo sería el gusto personal del comprador/a.

guest_
guest_

Un perfume que huele literalmente a gominolas de mora azul, en la partida inicial me recuerda mucho al hello darling de Victoria Secret. Conforme evoluciona el perfume se acentúan los frutos rojos y jugosos acaramelados junto a las bayas azules... Después de unas horas la sensación de gelatina en polvo es muy evidente perdurando por bastante tiempo. Desde la partida inicial hasta la final percibo olor a Mora azul confitada. Uno de los mejores por parte de la línea de Fantasy de Britney Spears.

rachel94
rachel94

Un aroma muy bueno a bayas silvestres y ciruela avainillada, cada vez que lo usaba se acercaban a olerme. Dura mucho en la piel y las personas de alrededor lo huelen

mistycal
mistycal

Super delicioso este perfume. Entre el fantasy y este prefiero este. Es muy dulce pero nada empalagoso. Con aroma frutal muy rico. Es apto para uso diario

Angie Marren
Angie Marren

Delicioso aroma frutal y cremoso!!! Es bastante duradero, huele a moras y vainilla. Es fuerte el aroma pero a pesar de ello lo puedo usar durante el día en invierno y salir librada; no he provocado desmayos en nadie ni que me arresten :) . Lo recomiendo ampliamente porque el aroma es adictivo.

LuAgelvis
LuAgelvis

Es un perfume super dulce, a mi en particular me gusto mucho, dura bastante el olor su frasco es hermoso, cuando me lo coloco siento un olor de moras y azúcar bastante delicioso, yo lo uso de día y de noche.

christie.solano
christie.solano

Recibí éste perfume como regalo de navidad, me tiene encantada, desde el empaque, una belleza! Tiene un aroma delicioso a moras y cereza exquisito, nada que ver con la versión original súper empalagosa, de buena estela y duración, ampliamente recomendable, ideal para las noches de otoño invierno, un completo acierto por parte de la Señorita Spears, me sorprendió gratamente.

maruchi86
maruchi86

Lo amoo!! Hace unos años se lo olía siempre a una amiga y me encantaba, pero en el momento de ir a comprarlo me decidí por amor amor de cacharel, pero siempre estuvo en mi cabeza. Ahora en argentina ya no se consigue más, entonces se lo encargue a una amiga q viajó a estados unidos y me lo trajo, tenia un poco de miedo de arrepentirme porq ya pasaron varios años de haberla olido y no la recordaba, además como era más chica creí q mis gustos habían cambiado también, pero realmente no me decepcionó para nada, al contrario! Estoy feliz de habérmelo comprado, es delicioso, adictivo, me lo quiero aplicar todos los días pero tengo q cuidarlo mucho porq no se consigue más en mi país :( pero realmente aplico un poco en mi muñeca y no puedo parar de olermela en todo el día, aparte dura muchísimo!! Es lo mass!! Por suerte mi frasco es el de 100 ml no me arrepiento para nada de tenerlo en mi colección lo amooooo!!!

Lorena Litai
Lorena Litai

El día de hoy decidí usar Midnight Fantasy. Particularmente es un día de otoño soleado, para mí es un día muy feliz, se acercan las fiestas de fin de año y con ellas la calidez de la familia y el hogar. Cuando niña, estas fiestas las esperaba porque representaban muchos regalos y sobre todo caramelos.

Precisamente la dulzura del aroma de las bolsas repletas de caramelos es lo que representa Midnight Fantasy para mí. Imagina: las gomitas de sabores, paletas de caramelo, chicles y caramelos suaves de muchos sabores, y la alegría que todos ellos representan para un niño y tienes este perfume.

El aroma de salida es sumamente dulce que tiende mucho a lo frutal combinado con la delicia de la vainilla y de esa forma permanece horas, hacia el final es muy cremoso. No logro percibir el iris, tal vez porque embriaga el dulzor.

Si te gustan los aromas dulce-frutal y eres fan de la linea Fantasy no dudes en probarlo, considero que es más para otoño-invierno, porque en primavera puede ahogar un poco, pienso que con esta fragancia también cuenta mucho el estado de ánimo, para mí es para días inmensamente felices en los que disfrutar de cada momento es muy importante.

Luck OrCo
Luck OrCo

Es un aroma DELICIOSO! Huele a berries con vainilla y me fascina! Es un perfume mágico. Fui a vivir a Irlanda hace tiempo y como no me llevé ningún perfume decidí comprar uno allá; siempre me gustó el fantasy original pero nunca lo encontré, entonces la señorita me dijo que probara este perfume y me encantó, definitivamente la mejor compra que he hecho. Es un olor especial y lleno de misticismo, me recuerda mucho a las noches heladas de aquel país, con mucha lluvia o nieve.
En cuanto a la botella, lo único que puedo decir es que es hermosa, parece a un cielo estrellado al anochecer :)
Tanto la estela y la duración son altas!!!!!
Es maravilloso el perfume 10/10 :D

Marceline
Marceline

A pesar de ser un perfume para noche, yo lo utilizo generalmente en el día para las estaciones primavera/verano. Es uno de mis favoritos para esta temporada, es ideal para las primeras citas, un aroma delicioso a algodón de azúcar.
Para mi es un perfume mágico. No va con todas las mujeres ya que es muy dulce, sus notas son muy marcadas y realmente dura muchisimo, así que se debe tener cuidado de no exagerar en su uso.

Enki
Enki

La primera vez que lo olí me gustó pero al cabo de un tiempo ya no lo soporté al final le detecto un olor raro como a limpiador de no ser por eso si me gustaría. Las primeras notas si se me hacen agradables.

Estherxu93
Estherxu93

Huele muy dulce, a moras, es rico, perdura y deja estela, aun siendo dulce al tener ese toque tan frutal es perfecto en mi parecer para las noches de verano, sin embargo me quedo con mi fantasy original!

FlowieVG
FlowieVG

Este perfume lo oli en Obregón, un lugar donde están los perfumes en exhibición y me gustó, me lo regalaron en mi cumpleaños y no que horror!! ya no soporto el dolor de cabeza, no se si sea por la Fresia y ciruela, pero definitivamente no me gusto nada, y ahora que haré con este perfume?? que no creo usar porque ya no quiero que me duela la cabeza.

Pensé que era de aromas dulces pero ya me di cuenta que no, me compré el de Britney, Fantasy the Nice Remix y me encantó porque me lo probé pero este cometí un error en pedirlo de regalo.

asss123
asss123

Este perfume literal es como una fantasía.

Yo lo llamo el perfume de gomitas, porque a mi parecer a eso huele, a puras gomitas de dulce, en especifico de ciruela y cereza, agregando un pequeño toque de vainilla, la cual es el complemento perfecto para que este perfume sea mágico, y haga que las mujeres que lo usen levanten suspiros en los demás :)

Me encanta este perfume porque a mi parecer lo pueden usar niñas-adolescentes hasta mujeres adultas-maduras.

Hay varios perfumes similares a este, sin embargo Midnight Fantasy es inigualable.

Yo le pondría un 9/10.

isabellahunter
isabellahunter

Huele increíblemente genial, es súper dulce. Lo recomiendo ampliamente si te gustan los olores un poco empalagosos y que duran por bastante tiempo.
En mi opinión es el mejor perfume que tiene Britney y en definitiva se ha convertido en mi favorito.

Chia
Chia

Es un perfume muy original y "juvenil" , es más dulce que el Fantasy original. Lo olí hace un par de años en el free shop y lo encontré muy parecido al original, sin embargo; hace un mes viaje a Miami y cuando fui a una perfumería decidí probarlo otra vez. Cuando lo olí fue como una explosión de moras super dulce! Nada que ver al Fantasy original, es realmente muy rico y lo recomiendo, creo que es para verano pero en realidad lo veo más para el día a día que para la noche. Lo adoro.

wglamour
wglamour

Huele riquisimo. A moras, delicioso. Es un perfume que da gusto ponerselo porque no es pesado y su olor te hace sentir confiada y coqueta. Lo recomiendo. Su longevidad es duradera y su estela moderada.

krosg
krosg

Con esta fragrancia me siento cómoda, muy cómoda al usarla. Pareciera ser de uso nocturno, pero yo la uso de diario y no es cargante. Es notoria, tiene buena estela y fijación, y lo mejor, no es pesada como Fantasy (con el perfume del frasquito rosado me llega a doler la cabeza y molesta a los demás). Es una muy buena adquisición.

aleeromanm
aleeromanm

Esta fragancia es muy joven. Muy rica y su olor es muy dulce pero un dulce como a chicle de mora, no es igual ni parecido a Fantasy original. Su único parecido es la botella y duración media

Jencompras87
Jencompras87

Jugosa y juvenil.
Mucha gente la compara con Dark kiss. Yo encuentro que Dark Kiss es mas interesante y con mas personalidad y Midnight Fantasy es mas sencilla.

monse01
monse01

Acabo de adquirirlo, había encargado el Fantasy pero por error la chica me trajo ese, y la verdad me encantó, soy adicta a los perfumes dulces.
Huele tan rico, a cerezas, mora, pero en mi piel se percibe mas la vainilla y ese algo oriental, que no abruma.

RENIELT
RENIELT

Que rico olor a gomitas de frutas rojas como gelatina de moras ácidas (no es muy dulce)pero te provocará comértelo. Britney me impresiona con estos perfumes cada vez las fragancias son mas ricas y a las mujeres les encantan y los hombres uff ni se diga porque a quien no le gustaría que su chica oliera así de rico? Recomendado gourmand frutal.

sarita
sarita

Lo vi en casa de una amiga y al oler el tapón me gustó

Pero luego me eché en una perfumería y la verdad es que no me gustó ,,, es una pena pero no me convenció nada.

El olor cuando llegue a mi casa no se percibía casi y el olor me pareció algo raro como sintético o jarabe no sé explicarlo muy bien ... es como si lo hubieran elaborado con algo que no cuadra con las frutas que percibo, parece que en vez de tener ese toque de calidad , al final te llegara un aroma algo así como barato ... que no convence.

Algún día volveré a probármelo para ver si le doy una oportunidad pero por ahora no.

En fin, una pena porque la linea fantasy en general, para mi, es buena.

Katniss
Katniss

Este perfume es todo lo que no busco en un perfume. Que huela a "Barbie". Me parece un perfume malo, pero con ganas. Parece uno de estos que hacen para salir del paso, como "venga, vamos a hacer un perfume nuevo con el bote súper molón lleno de moñadas para las quinceañeras". Es una mezcla entre jarabe y vete tú a saber qué. Pero, oye, si os gusta... Es barato.

ItxasoGM
ItxasoGM

El fantasy original ha sido mi perfume del instituto y siempre he querido oler otros de esta misma gama ya que muchas repiten con otros.
Bien, aunque lo haya intentado este perfume no me parece nada atractivo, si es verdad que huele como a cerezas pero a mi exactamente me huele a gel de limpiar las manos de frutas bastante intensas, como a champu, que no es malo pero yo personalmente no quiero eso en un perfume. Es dulce pero nada que ver con el fantasy original, éste tiene todo el dulce de las frutas, en mi opinion muy poco sofisticado.
Leyendo las otras reseñas tambien me parece que tiene un olor como a jarabe y lo considero como mas juvenil-infantil que el original.
Lo recomiendo a los que les gusten el olor a limpio pero a la vez intenso de frutas del bosque (se que parece contradictorio pero es asi)

CDEVIC
CDEVIC

Es muy muy dulce, como algodón de azúcar y un poco oriental, claramente como invernal, yo creo que le queda a cualquier persona y perdura en cualquier persona. si lo usas todos los días es muy empalagoso. Sólo para ocasiones especiales o de vez en cuando si quieres oler dulce.

facu22
facu22

Es evidente que al igual que el frasco huele el perfume, y nos traslada a la noche sin duda alguna, pero no a cualquier noche sino a una noche romántica o de fiesta formal o semiformal. llama la atención seguro varios hombres voltearan cabezas, y mi mamá ha usado este perfume y todas las mujeres le decian, que rico perfume! cual es?.. no me resulta empalagoso y hay una nota que lo vuelve muuuy femenino, delicado y como "atercipelado" (aunque eso sea dificil de explicar)los frutos rojos son perceptibles al igual que la vainilla y lo vuelven un perfume digno de enamorar y muy gourmand.. SE LOS RECOMIENDO CHICAS

EDITADO--
Acabo de descubrir que esa nota "atercipelada" que no sabìa que era.. finalmente es el almizcle, que pareciera dejar en la piel de la mujer una calidez sinigual, como si la piel de ella se transformara en una seda egipcia, algo muy sexy tibio, y q a mi como hombre me encanta sentir

Romina pletener
Romina pletener

me encanta esta fragancia..no es tan fuerte como fantasy,ese aroma suave a chicle que lo hace diferente al resto..se percibe la vainilla tbien..dura mucho en la piel..es un perfume para una chica soñadora..aniñada pero algo sexy e inocente a la vez..al personaje de jennifer conelly en laberinto le hubiese dado este perfume..es un sueño dentro de un envase,magico,irreal pero dulce sin empalagar

lsolaligue24
lsolaligue24

A MI ME GUTA MUCHO ES DULCE COMO A CHICLE DE MORAS DEBE SER LA CIRUELA Y CEREZA, ALGO ASI, ME LO PONGO DURANTE TODO EL DIA PERO NO TIENE BUENA FIJACION.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

A mi me gusta,huele a frutos rojos con vainilla, pero tambien le siento una nota como a jarabe medicinal que es lo que desencanta.

Felicitas
Felicitas

Me retrotrae a mi infancia para mi huele a una fruta que no aparece en su composición la Mora, en realidad me recuerda a las gominolas de Mora, que cuando era una niña me gustaban muchísimo. Según el aroma se va asentando destaca una agradable y dulce vainilla, de gran perdurabilidad y sumamente femenina. Me llama especialmente la atención en mi caso concreto que me guste, porque no soy de perfumes frutales. Tal vez los recuerdos de la niñez (subconsciente) pesen en su elección. Destaco que es especialmente del agrado del sexo opuesto, cobrando primacía frente a perfumes más caros y de composición más compleja.
Proyecta una gran feminidad, jovialidad, no hablaría de elegancia, pero sí de una mujer sexi, no sería una mujer misteriosa pero sí espontánea, al menos es lo que a mi me sugiere.

gpasix
gpasix

Es un perfume muy lindo y dulce, huele a caramelos de cereza y ciruela, algo cítrico y fuertecillo, podria decirse que es un coctel de frutos rojos con un toque de azucar... pero en mí no funciona, me gustó de entrada llama mucho la atención, aunque para ser sincera me cansó de inmediato,no lo veo nada sofisticado, es más lo encuentró extremadamente infantil. En fin, creo que es cuestión de gustos

MirandaGiun
MirandaGiun

Dulce, floral, fuerte, duradero y riquísimo!!! Simplemente espectacular!!! Uno de los mejores perfumes que tengo

Minina bonita
Minina bonita

Dulce limpio,detecto un toque de shampoo en el final,no me decido entre este o el circus,aunque viéndolo bien el circus es mas para chavitas,este lo podría usar hasta una señora por lo sofisticado que es me encanta,pero x favor aplíquenlo sólo en la piel; en la ropa podría marearse hasta usted,ademas en la piel se goza más.

BiiO9099
BiiO9099

Es mi fragancia favorita,junto con fantasy...LAS AMO

wilmito
wilmito

Esto es dulce polvoriento de cerezas y ciruelas con vainilla y ámbar… muy muy femenino pero no dulce azúcar como Fantasy ¡NO! esto es más polvoriento y pesado… se lo regale a mi mamá y termino regalándolo a mi prima, ella no soportó lo dulce de este aroma y por eso se deshizo de él jejeje sin embargo a mi prima le encanto, ella tiene 20 años, dice que es muy sexi :-) a mi personalmente no me gusta mucho, prefiero el Fantasy, porque el olor de ciruela me da dolor de cabeza y el secado huele a jarabe medicinal como en Blue Jeans de Versace

Mariana7945
Mariana7945

de todas las edicion del fantasy que hay, esta es la que mas me gusta. tuve esta, el fantasy y el hidden fantasy, y esta es la unica que termine porque la usaba siempre, me gustaba mucho

Fresca
Fresca

Es un perfume muy original y tiene muy buena duración en mi piel. Es un aroma dulce y sensual.

marcelaip
marcelaip

me encanta, bueno los aromas gourmet me trastornan y este es un postre, una delicia. No se debe aplicar mucho, es un aroma adictivo, cuando lo aplico en mi muñeca lo huelo cada 3 minutos :)

ZOHARSINAI
ZOHARSINAI

Esta es la verdadera fantasía ..! Huele a crema de cerezas negras, moras y crema batida con la vainilla. Es un perfume mágico. Tipos como que :) Me siento misterioso cuando me lo pongo. Y sí, la botella es muy dulce :)se debe tener cuidado con sobreaplicarlo¡¡

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Midnight Fantasy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Midnight Fantasy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Midnight Fantasy por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Midnight Fantasy por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Katy Perry Meow Britney Spears Fantasy Britney Spears Circus Fantasy Katy Perry Purr Paris Hilton Heiress Britney Spears Island Fantasy Paco Rabanne Black XS for Her Britney Spears Radiance Christian Dior Hypnotic Poison Cacharel Amor Amor Paco Rabanne Lady Million Paris Hilton Can Can Escada Born in Paradise Christian Dior Miss Dior (new) Chanel Coco Mademoiselle Lancome La Vie Est Belle Britney Spears Believe Paris Hilton Siren Nina Ricci Ricci Ricci Lancome Tresor Midnight Rose