Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Maui Fantasy Britney Spears para Mujeres

Maui Fantasy Britney Spears para Mujeres

Tropical
Coco
Maui Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Maui Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes

Maui Fantasy de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Maui Fantasy se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son ave del paraíso, maracuyá (fruta de la pasión) y toronja (pomelo) rosada; las Notas de Corazón son hibisco (flor de Jamaica, cayena), ciclamen (violeta persa), flor de tiaré y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son coco, vainilla, almizcle, ámbar blanco y maderas blancas.

ave del paraíso maracuyá (fruta de la pasión) toronja (pomelo) rosada

hibisco (flor de Jamaica, cayena) ciclamen (violeta persa) flor de tiaré flor de azahar del naranjo

coco vainilla almizcle ámbar blanco maderas blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maui Fantasy by Britney Spears.

Miami Glow
Ricci Ricci
The Pinkprint
Omnia Paraiba

Maui Fantasy Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Ideas previas:
Maui Fantasy vendría a ser la segunda alternativa que esta línea ofrece para las estaciones calurosas, estando explícitamente dirigida para un contexto veraniego y playero; Por mi parte, me resulta desde tedioso hasta agotador el pensar en que podrían avecinarse más flankers de la línea Fantasy, ya que en la calidad de sus productos comienza a reflejarse un decadente interés en la ejecución y el resultado final, y verdaderamente, esta marca bien podría decantarse por expandir los horizontes del resto de sus fragancias "pilares" en vez de seguir desgastando el nombre de un clásico innegable de la década del 2000 (En especial desde que los flankers de las demás líneas de Britney Spears son escasos, y esta marca bien a demostrado ser capaz de desarrollar un fragancia coherente con la consigna de una línea, presentándolas como fragancias correlativas pero a la vez relacionadas una con la otra).

Maui Fantasy es la fragancia que intenta corregir el desastre que dejo el vaporoso Island Fantasy... Es evidentemente una mejoría, pero pasar de la mediocridad a una medianía no es un logro del cual enorgullecerse.
Maui se presento a inicios de este año y honestamente, a nadie pareció importarle (A mi tampoco en su momento), desde los economistas de Elizabeth Arden como a la misma Britney Spears, pareciese como si estuviesen apresurados por distender el interés en los flankers (Los cuales, pasando por Midnight, Hidden, Circus hasta The Naughty Remix e Intimate Edition, estuvieron bastante bien logrados, expresando ejes matizados de la consigna original, aunque manteniendo su lazo con la temática gourmand original de la fragancia primeriza).
Por otro lado, para que este compuesta por ingredientes jamás usados con anterioridad en este marca, bien optaba por dar cosas que esperar, pero para su desgracia, se concluyo la línea icónica con este producto hecho a medias.

Reseña:
Maui es una fragancia polarizada, por un segmento comprende una esencia tropical derrochante de coco agri-dulce, toronja efervescente y la fruta de la pasión más frenética y jugosa que se pudo haber conseguido (Aunque ha decir verdad, nunca me ha gustado esta nota), en otro eje, consta de una composición floral absurda, desconcertantemente plástica y sintética, sin mencionar que mal-mezclada (El ave del paraíso es una nota maravillosa que se ve opacada por la flor de tiaré que esta añejada y descompuesta por un nota sobre-calentada y avinagrada de hibisco, lo cual me recuerda un poco a Omnia Coral de Bvlgari, con la diferencia de que esta última esta mucho mejor equilibrada).
Finalmente, un dejo chirriante y empalagoso de la degradada flor de tiaré se mezcla con la nota de coco de la base, reafirmando un poco la inconsistencia corporal de la fragancia, pero a esto se le acompaña la vainilla genérica que tanto domina la base de las fragancias en la actualidad y un intento extraño de notas amaderadas, que bien evocan a la corteza ablandada por la humedad de la leña para chimenea.

Con una inspiración absoluta en la isla de Maui, esta edición es mediana en su totalidad, brevemente se siente agradable, sin embargo, también se siente ridículamente sintética en la base; Por otro lado, el dejo sintético en mi experiencia, se ve anulado por exposición a altas temperaturas, por lo que deduzco que se han de tomar muy en serio la consigna de una fragancia tropical.

La estela y la longevidad son inestables, de hecho, ocasionalmente pueden expresarse como extensas, o bien vaporosas, y pues claro, un corte "Chic" y jovial es inevitable en el diseño visual de la fragancia (Lo que me parece innecesario, ya que esta marca ha conquistado a compradores/as de todas las edades y es que pocas veces me imagine en ver a mis compañeras de clases a los 15 años, usar la misma fragancia que la profesora de artes que supera los 70 años, y el haber superado las barreras etarias es simplemente impresionante).

No había necesidad de una Maui Fantasy, de hecho nadie parece haberla solicitado y dudo que alguien sufra por su ausencia (Se asemeja mucho a Miami Glow de Jennifer López, pero más dulce y cálida) una vez que se descatalogue, aunque lo veo como una oportunidad para centrarse en expandir las otras líneas que esta marca presume (Y es que una alternativa de Curious sería interesante, en especial desde que In Control resulto como una buena fragancia, sin mencionar que explotar el infravalorado nombre de Believe también sería pertinente, o incluso demostrar su dominio con las notas florales al extender la línea Radiance, pero si es por lanzar fragancia como estas, pues...).
Concluyo diciendo con que su obtención es compleja, ya que aparentemente pocos son los que les interesa conseguirla, y por consecuencia, también venderla (La forma más accesible es un encargo internacional, o bien, tener suerte de encontrar una perfumería que cuente con ella)

Enki
Enki

Me gusta pero hay una nota un poco artificial que no me termina de convencer no se si sea demasiado maracuyá. Es duradero pero no siento que deje mucha estela, sólo un poco en las dos primeras horas de aplicación después pierde mucha intensidad y sólo se siente si uno se acerca mucho.

Lauracortez$
Lauracortez$

Igual que el de nina ricci es lindo pero si te puede yegar a canzar

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Maui Fantasy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Maui Fantasy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maui Fantasy por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maui Fantasy por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tommy Hilfiger Tommy Girl 10 Oriflame Miss O Oriflame Embrace Her Victoria`s Secret Basic Instinct Crabtree & Evelyn Nadira Juventus 1897 Woman Christian Dior J`Adore L`Absolu Jeanne Arthes Love Generation Blue Trussardi Light Her Acorelle Orchidee Blanche Escada Taj Sunset Sorelle Fontana If for Women