Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Maui Fantasy Britney Spears para Mujeres

Maui Fantasy Britney Spears para Mujeres

Tropical
Coco
Maui Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Maui Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes

Maui Fantasy de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Maui Fantasy se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son ave del paraíso, maracuyá (fruta de la pasión) y toronja (pomelo) rosada; las Notas de Corazón son hibisco (flor de Jamaica, cayena), ciclamen (violeta persa), flor de tiaré y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son coco, vainilla, almizcle, ámbar blanco y maderas blancas.

ave del paraíso maracuyá (fruta de la pasión) toronja (pomelo) rosada

hibisco (flor de Jamaica, cayena) ciclamen (violeta persa) flor de tiaré flor de azahar del naranjo

coco vainilla almizcle ámbar blanco maderas blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maui Fantasy by Britney Spears.

Maui Fantasy Reseñas de Fragrancias

Maui Fantasy by Britney Spears 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Maui Fantasy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Maui Fantasy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maui Fantasy por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maui Fantasy por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre GF Ferre Lei-Her Giorgio Armani Acqua di Gio Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Ted Lapidus Creation Betty Barclay Smaragd Nanette Lepore Nanette Lepore Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Parfums Pergolese Paris Pergolese Gianfranco Ferre In The Mood For Love Amway Wistful Salvador Dali Laguna Maravilla Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Women 2010