Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Maui Fantasy Britney Spears para Mujeres

Maui Fantasy Britney Spears para Mujeres

Tropical
Coco
Maui Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Maui Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes

Maui Fantasy de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Maui Fantasy se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son ave del paraíso, maracuyá (fruta de la pasión) y toronja (pomelo) rosada; las Notas de Corazón son hibisco (flor de Jamaica, cayena), ciclamen (violeta persa), flor de tiaré y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son coco, vainilla, almizcle, ámbar blanco y maderas blancas.

ave del paraíso maracuyá (fruta de la pasión) toronja (pomelo) rosada

hibisco (flor de Jamaica, cayena) ciclamen (violeta persa) flor de tiaré flor de azahar del naranjo

coco vainilla almizcle ámbar blanco maderas blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maui Fantasy by Britney Spears.

Ricci Ricci
Miami Glow
Omnia Paraiba

Maui Fantasy Reseñas de Fragrancias

Enki
Enki

Me gusta pero hay una nota un poco artificial que no me termina de convencer no se si sea demasiado maracuyá. Es duradero pero no siento que deje mucha estela, sólo un poco en las dos primeras horas de aplicación después pierde mucha intensidad y sólo se siente si uno se acerca mucho.

Lauracortez$
Lauracortez$

Igual que el de nina ricci es lindo pero si te puede yegar a canzar

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Maui Fantasy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Maui Fantasy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maui Fantasy por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maui Fantasy por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Believe Cindy Crawford Summer Day Avon Wish of Love Gloria Vanderbilt V Crabtree & Evelyn India Hicks Island Living - Spider Lily Ineke Chemical Bonding LR Desperate Housewives Bree Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Victoria`s Secret Secret Crush Lacoste Joy of Pink Beyonce Heat Rush Galimard Galimard Star