Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Island Fantasy Britney Spears para Mujeres

Island Fantasy Britney Spears para Mujeres

Lo tengo: 33 Lo tuve: 7 Lo quiero: 34 Mi Fragancia Personal: 1

Ozónico
Island Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Island Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Island Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes

Island Fantasy de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Island Fantasy se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son cítricos, clementina, mandarina, bayas rojas y sandía; las Notas de Corazón son jazmín, violeta y fresia; las Notas de Fondo son almizcle y caña de azúcar.

cítricos clementina mandarina bayas rojas sandía

jazmín violeta fresia

almizcle caña de azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Island Fantasy by Britney Spears.

Island Fantasy Reseñas de Fragrancias

Roxvik
Roxvik

Definitivamente es un perfume para verano,huele muy rico,es muy suave, no creo que a nadie le pueda molestar este olor a frutas,pero coincido en que no tiene buena fijación y es una lastima por que huele super bien.

brendilucente
brendilucente

Mi fragancia preferida de Britney. Super cítrico, dulce y frutal. Te sientes en el Caribe cuando lo usas

fraiche
fraiche

es riquisimo en verano,aroma fresco y citrico, afrutado. muy juvenil

rachel94
rachel94

Para el verano está bien, es un olor dulce a sandía y a la vez fresco gracias a los cítricos. No volvería a comprarlo porque no me encantó.

DominoZafiro
DominoZafiro

Caramelo de sandia (Con formula cítrica).
Esta hecho pura y explícitamente para el verano (Y no escatima en ocultarlo).
Irónicamente, la salida es lo más apreciable (Que no es la gran cosa).
Puede presentarse como una alternativa más económica para las fragancias más exclusivas que funcionan para el verano (Aqua di Gioia, por ejemplo).

Sin embargo, olvidando la palabrería para hacer sonar esto más amigable, es necesario decir que este fragancia fue desastrosa ("Hot mess" para aquellos que se manejan con modismos estadounidenses).
El aroma es agradable, de hecho, es una buena adquisición para la línea Fantasy (Para darle un poco de variedad). Sin embargo, este carece de algo que la gran mayoría de las fragancias pertenecientes a esta línea de perfumes, y es la duración y la estela; seamos directos, dura un poco más de 2 a 4 horas (En un día muy conveniente) y para sentirlo tienes que hacer que alguien te huela el cuello directamente.

Consejo: Pruébenlo y si les gusta y tienen la suerte (que yo no tuve) de tener un Ph adecuado para sacar lo mejor de esta fragancia, no duden en comprarla, de lo contrario, busquen alternativas más eficientes.
Esperaba mucho más de una fragancia de Britney Spears (En especial de la línea Fantasy), pero bueno... Nadie la obliga a hacer todo bien (O encontrar un perfumista que lo haga bien)

Posdata: Si quieren una fragancia de Britney Spears, que destaque para el verano, vayan por la travesía del Maui Fantasy (Suerte encontrándolo), pero aun así, esta el Miami Glow de Jennifer López (Por mencionar alguno).

Morina
Morina

Lo encargué sólo porque leí que llevaba sandía. Al olerlo me gustó, pero no me mató. Lo uso muy de vez en cuando y lamentablemente tiene pésima fijación así que me tengo que bañar en este perfume para que se sienta algo. No lo compraría de nuevo.

chilena
chilena

Esperaba más, es como agua de colonia. Su olor dura muy poco. No lo volveria a comprar, huele a melon o sandia con limonada. Lo utilizare solo despues de la ducha o para dormir.
Me recuerda al famoso chicle "groso".
Recomendable para niñas.

BiancaCarolina1
BiancaCarolina1

Huele a gomita de sandia, esas que tienen una cubierta de azucar, yo pensaba que olería más fresco o más acuático por lo del tema de la playa, sol y mar pero me recuerda mas a un cocktail de frutas mientras una toma el sol. lo encuentro refrescante y no tan pesado aunque al inicio puede llegar ser un olor fuerte. La botella sin duda alguna es la más bonita de la linea de Fantasy.

Ann3
Ann3

Muy fresco, perfecto para el verano, para usarse en el día. Me recuerda a olores de playa de lugares caluroso. Su botella es hermosa y esa combinación de colores es muy de verano. Tanto para jóvenes para grandes.

Estherxu93
Estherxu93

La adquirí ayer, se nota una sandia cítrica, pero noto que al ser un eau de toilette, la esencia esta demasiado diluida en agua y el aroma es demasiado imperceptible, lo encuentro mas como un body spray que otra cosa, no me gusta, también es cierto que yo soy de perfumes y creía que este lo era hasta que me llegó pero bueno esta bien para ir a la playa o cualquier cosa.

Poly1979
Poly1979

Me gustó para el verano, es un estilo Aqua di gioia, ya que es fresco y alimonado, con frutas, le siento mucho la sandía en principio y luego queda un aroma mas dulce como mango debe ser mi ph ya que no hay mango acá.
Como dice la mayoría la duración es baja, pero a mi me alcanza hasta 4 horas aprox. Pero puede ser que exagero a veces con la aplicación, pero no lo puedo evitar, amo dejar mi estela de perfume :)

aleeromanm
aleeromanm

Muy rico, es un perfume frutal. Pero sobre todo tiene un olor a sandía de hecho ese es el que predomina en el. Yo lo recomendó si te gusta ese olor. Si no te gusta no es lo tuyo
Calificación 10/10
Rico. Dulce. Frutal y hermoso

sarita
sarita

De verdad este frasco me parece precioso jaja tenia que decirlo incluso antes de comentar la fragancia en general!!

la tengo junto con las demas fragancias y esque hace que la mire solo a ella!!, yo nose si estaré exajerando pero es como tener embotellado el oceano o el agua de una isla caribeña o algo así! cuando le da la luz, con ese color lima que se va oscureciendo hasta verde azulado y los diamantitos y solo puedo pensar en el verano, en palmeras, calor, frutas, en agua clara, en un paraisoooo jaja

Y bueno, la fragancia no esta nada lejos de lo que evoca su frasco! cuando la oli pense ¿ estoy oliendo dulce y citricos a la vez? y sii jaja yo al menos huelo sandia dulce dulce y citricos!! muy agradable y como no, veraniega!
creo que te la puedes poner a cualquier hora del dia en verano, para la piscina , la playa , salir a una terraza , salir de noche....

duracion .... una decepcion, un chascoo!!!! de verdad que mejoren eso porque es una candidata muy buena para el verano pero si dura a penas 2 horas pues no!

Yenimadrid
Yenimadrid

Cuando lo tenga lo voy a combinar con el super playboy porque los dos tienen en las notas altas mandarina, en las medias fresia y en el fondo almizcle...

Mi opinión es que este perfume huele a gloria, me enamoré desde que lo probé, siempre que puedo me rocío en las tiendas, no sé cuánto me durará, pero no me importa, me encantaaaa, es mega fresco.

ainanicolau12
ainanicolau12

Ala vez que una maravilla, una decepción.
Huele genial, enserio, adoro los perfumes frescos dulves y frutales, y este lo es, aunque lleve toques de flores yo no las percibo, supongo que le aportara frescura, peeo no las percibo, alo qur mas me huele es a la sandia y los toques citricos, es una maravilla, te transporta a estar en la playa un dia de verano tomandote un coctail, y el almizcle y el azucar lo haven muy muy dulce, me encanta para verano, es mi favorita, pero unicamente para verano.
Me compre la presentacion de 30ml ya que solo para uso en verano me pareze mas que suficiente, y aun me queda para el verano que viene, lo que le falla es su fijador, es pesimo, muy pesimo, sí, una botella preciosa , un aroma magnifico, pro el no tener un fijador en mi porlomenos ni de dos horas, hace que el perfume se heche a perder, cuando que verano que viene llege y lo gaste realmente nose si me lo volvere a comprar, peeo tengo pensado comprarme born in paradise o island kiss de escada, que me pareen unas delicias.

Gisseller16
Gisseller16

Lo acabo d comprar me gusta pero creo q Brittney ha sacado mejores q este bueno la verdad lo q me gusta d este perfumé es la botella es bellaaa

ItxasoGM
ItxasoGM

Aunque sea de perfumes dulces, este verano se me ha antojado tener uno con olores tropicales o citricos-dulces, y más tras oler el "born in paradise" de escada (que es delicioso). Los perfumes de esta marca siempre me han gustado pero me parece que se van de las manos bastante con el precio, por ello, vi este de britney spears que sabia que no tenia nada que ver con los otros super dulces de esta coleccion pero aun y todo no me esperaba mucho de el.
Me acaba de llegar y, uau, me encanta.

Es un olor citrico, no diria especialmente tropical, es fresquito y sobresalen claramente los limones y el melon, timidamente la mandarina y al terminar le da un toque dulcecito la fruta roja. En cuanto a las notas medias que tiene de flores, para mi gusto no lo llegan a caracterizar, ya que puede que ayuden en la frescura de este perfume pero es totalmente un perfume frutal citrico con toques dulces.
Una verdadera pena que sea eau de toilette y que no tenga mucha durabilidad, si sacaran el eau de perfum no me lo pensaria dos veces, ya que me parece riquisimo para el verano.

Chia
Chia

Esta fragancia es dulce y a la vez muy fresca, es exquisita, una de mis favoritas. en mi piel distingo los cítricos, las bayas rojas, la sandia, el jazmín y la fresia. Es una delicia, lo recomiendo y definitivamente lo volvería a comprar, es dinero bien gastado. Han hecho un buen trabajo creando este perfume, lo amo!

carmen10verde
carmen10verde

Es un frutal bastante suave. Un perfume que con el paso de las horas pasa totalmente desapercibido....Es fresco y agradable y para mi tiene un toque a pepino, mas que a sandia....pero la parte negativa es la poca durabilidad que tiene, 1h y media como mucho. Dudo que vuelva a comprarla.

lsolaligue24
lsolaligue24

ES COMO OLER PURA FRUTA TROPICAL,EN MI HUELE MUCHO A SANDIA Y ES MUY FRESCA, PARA USO DIARIO Y SUAVE.
UN OLOR RICO, TE TRANSPORTA A UNA ISLA CON MUCHOS ARBOLES DE FRUTA.

Patty
Patty

me huele a puro mango no se porque... no me gusto...

karenyave
karenyave

Honestamente no le encuentro el olor de la "sandía" ni la "caña de azúcar" yo pensé que sería frutal pero no tan cítrico. Sino, un poco dulce por la sandía y la caña de azúcar, pero me equivoqué.
No huelo más que puro cítrico. No puede definir muy bien el olor. Sólo sé que es muy fuerte, cítrico y muy "playero". Lo que si me gustó fue el diseño de la botella. A las personas con gustos cítricos, les va a gustar mucho este Eau de toilette.
Si te gustan los perfumes dulces, éste perfume no es para ti.

guest_
guest_

Bueno, este es un perfume que sin duda le puede gustar a un publico adulto. El aroma es muy cítrico. Sin duda un perfume veraniego. Realmente a mi no me agrado, pues porque a mi me gustan más los perfumes suaves, dulces, frutales. Este es cítrico. Y tiene un poco floral. Su duración no es como el Fantasy. Pero si dura un poco más que el de Lady Gaga. No me compraría este perfume, tal vez regalárselo a mi madre, o alguien con gustos cítricos.

johanna zolano
johanna zolano

me encantan los perfumes veraniegos, YA LO QUIERO!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Island Fantasy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Island Fantasy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Island Fantasy por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Island Fantasy por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Circus Fantasy Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Radiance Katy Perry Purr Katy Perry Meow Paris Hilton Heiress Paris Hilton Can Can Britney Spears Fantasy Katy Perry Killer Queen Justin Bieber The Key Moschino Cheap & Chic I Love Love Versace Bright Crystal Christian Dior Miss Dior (new) Paco Rabanne Lady Million Britney Spears Hidden Fantasy Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color Nina Ricci Nina L’Eau Taylor Swift Wonderstruck Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 2 for Women Ralph Lauren Ralph