Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

In Control Curious Britney Spears para Mujeres

In Control Curious Britney Spears para Mujeres

In Control Curious Britney Spears para Mujeres Videos In Control Curious Britney Spears para Mujeres Videos
In Control Curious Britney Spears para Mujeres Imágenes In Control Curious Britney Spears para Mujeres Imágenes In Control Curious Britney Spears para Mujeres Imágenes In Control Curious Britney Spears para Mujeres Imágenes

In Control Curious de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. In Control Curious se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. La Nota de Salida es notas afrutadas; las Notas de Corazón son haba tonka, vainilla, orquídea y notas dulces; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

notas afrutadas

haba tonka vainilla orquídea notas dulces

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about In Control Curious by Britney Spears.

Bonbon
Bonbon Hair Mist
Private Show
Luna
Amber Romance

In Control Curious Reseñas de Fragrancias

Angie Marren
Angie Marren

Me considero fanática de la línea de perfumes Britney Spears, pero debo confesar que este perfume no me termina de convencer. Me encantan los aromas dulces para el invierno y este perfume fue una compra a ciegas. A pesar de que contiene todos los ingredientes que me encantan, considero que no huele bien en mi piel. Debo admitir que tiene muy buena duración, ya que bastan un par de aplicaciones para que dure por largo tiempo. Le daré una segunda oportunidad esta temporada invernal.

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

Ideas previas:
Curious In Control es el único flanker de la línea Curious que efectivamente puede ser considerado como un flanker (Curious Heart es el mismo Curious en un contenedor diseñado para el día de San Valentín), a pesar de ser lanzado como una fragancia "edición limitada", su producción se ha mantenido constante hasta el punto de cumplir 10 años en el mercado a estas fechas, de igual modo, la fragancia en sí, parece permanecer intacta desde su fecha de lanzamiento (Con la diferencia que los contenedores actuales carecen de la cadena que dice "In Control").

Según el sitio web Basenotes.net, la notas de In Control Curious son: Níspero japonés, orquídea, Créme Brulée, Vainilla, cristales de tonka, sándalo y almizcle.

Reseña:
In Control es una fragancia que destaca bastante entre mis gustos personales, puesto que siendo entusiasta de los gourmands atrevidos y jactanciosos, disfruto mucho de los aromas armónicos y salvajes que evocan a una golosina de plutonio (Siempre y cuando sea diferente una de la otra, y no pretendan ser una cosa que no son), considerando eso, In Control se mantiene distante, puesto que, a pesar de ser un gourmand (Aunque verdaderamente, yo lo clasificaría como un oriental-vainilla), también se distancia bastante de los gourmand que usualmente se ofrecen en este segmento. A modo de comparación, Fantasy es un gourmand explosivo y chirriante, bien puede parecer sintético y abrumador; Por su parte, In Control es un gourmand más hogareño, contempla una referencia bastante conservadora y tradicionalista en lo que a "dulce" se refiere. Un dulzor avainillado, mínimamente alicorado, pocas veces polvoso y bastante balsámico, bien recuerda a un postre casero, pero un postre sencillo y relajado, que no vocifera de complejidad absurda, así como de una amplia experiencia para apreciarlo y disfrutarlo.

In Control comienza con la nota de níspero, una nota frutal fugas, sumamente alcohólica que se evapora rápidamente para dar paso a la nota del créme brulée, el cual consta de una consistencia cremosa y suave, pero a la vez, una superficie acaramelada y crujiente, todo a una temperatura cálida y acogedora.
Posteriormente, se produce el realce atrasado de la vainilla con sándalo, con una mínima prolongación de almizcle azucarado.

In Control es una fragancia sorpresiva, puesto que no se trata de aplicárselo en una ocasión y dar por concluida su ejecución y conocimiento; En mi experiencia, tras varias aplicaciones, emerge una faceta floral bastante elegante (Basada en orquídea) que bien recuerda a una edición minimalista de las estratagemas de Tom Ford en la línea Black Orquid, de igual modo, eventualmente se podrá comenzar a sentir un dejo atalcado sumamente minúsculo pero portador de profundidad y de dimensión (Así como el dulzor cristalizado de la haba tonka).

In Control es una fragancia cuya primera impresión puede resultar intrigante. Por supuesto, el bello contenedor que bien evoca a un diamante negro vestido de rosa puede dar paso a una interpretación de una fragancia atrevida, sensual, arraigada al atrevimiento carnal, así como a una realización belicosamente virginal de la coquetería; En contraste, tenemos el nombre de esta fragancia, el cual apunta a una versión "controlada" de la sintética y acuática Curious, o sea, una versión más confortable, así como sutil (Dadas las características de Curious, esto bien resulta intrigante); Irónicamente, In Control no apunta a ninguna de estas posibles interpretaciones, puesto que In Control no contrae similitudes con Curious (A menos que se considere la sensación acogedora que otorgan ambas fragancias), y al mismo tiempo, In Control no es una fragancia sensual o atrevida, es inequívocamente una fragancia que encarna un efecto de la coquetería infantil, apoyada en sonrisas inocentes y miradas soñadoras que ni siquiera llegan a concebir el rozar la comisura de los labios de la lujuria; In Control es una fragancia cargada de ternura y abundancia.

La estela es mediana y la longevidad es extensa, siendo ambas, superiores a las cualidades de la fragancia original. Como último dato, los contenedores con el vaporizador clásico (El que se muestra en Fragrantica en la página del Curious original), tengo entendido que fueron ediciones exclusivas para Australia (Aunque llegaron a comercializarse en América y Europa), de igual modo, si usted desea obtener este producto, le recomiendo el frasco con el vaporizador convencional, ya que los primeros mencionados eran sumamente ineficientes y tendían a zafarse de su lugar.

Poly1979
Poly1979

Me encanta!! no es uno de los mas populares de britney pero a mi me parece buenisimo, es dulce avainillado como un postre tipo flan (cero frutal para mi) muy cremoso y delicado.
Para mi es un perfume gourmand para uso diario, ya que es suave.
Si te gustan los perfumes gourmand y no quieres salir a arrasar con el mundo, solo quieres salir a agradar a todos con tu dulce aroma como una princesita, este es tu aroma.
Como dije me gusta para uso diario en día fríos, en mi tiene buena duración aunque poca estela, si alguien te abraza seguro lo sentirá, genial idea para una cita.
Debo decir que el atomizador tipo perfume antiguo es pesimo, aunque es lindo yo lo uso en un perfumero individual de cartera y solucionado el problema.
Animense a probarlo!!!

MONICA.L
MONICA.L

Este es el perfume del que me enamore, lamentablemente es difícil encontrarlos en México, solo por medio de sitios de internet, pero es un perfume sumamente delicioso que enamora, no es para nada empalagoso y el olor a vainilla es fantástico.

Sin lugar a dudas el mejor perfume que adquirí.

Luck OrCo
Luck OrCo

Un aroma muy dulce. Huele ríquisimo; las nota que más predomina es la vainilla y ya después de ahí le encuentro un cierto olor a licor. Es genial para la noche :)

Gabriela
Gabriela

¡Hola FlowieVG! ¡Bienvenid@ a Fragrantica en español!

Esta sección la utilizamos únicamente para publicar reseñas de perfumes que hayamos olido anteriormente, por lo que te recomiendo que visites nuestro foro en donde puedes compartirnos todos tus comentarios, dudas e inquietudes acerca de esta fragancia y en donde podemos orientarte sobre cualquier tema. Cualquier cosa estamos a tus órdenes, nos puedes enviar un MP (Mensaje Privado) a los moderadores o a mí, o puedes plantearnos directamente cualquier duda en el foro.

¡Te envío un cordial saludo desde México!

Atte,

Gaby - Administradora

FlowieVG
FlowieVG

Entonces pueden decir que este se puede comprar a ojos cerrados, porque lo mismo hice con el de MIDNIGHT FANTASY, y no me gusto nada. Y también quiero comprar el HIDDEN FANTASY; y tengo el de Fantasy the Nice Remix y me encantó mucho, saben si hay alguno similar?

Me encanta el perfume de JLO LIVE, saben si se parece a ese?
Mi correo es [email protected] para que me puedan contestar e indicarme si es realmente mejor que todos como he visto

alegleason
alegleason

Este perfume es usado por mi mamá ya que se lo regalé en su cumpleaños, a pesar de ya ser alguien con edad mayor le fija muuuuy muyy bien, coincido con verynices que no tiene rango de edad. En cuanto al olor, abre con una explosion de frutas, pero desaparece rápidamente, y con rápido quiero decir 30 segundos, inmediatamente después aparecen las 3 notas que predominan por las siguientes horas: Vainilla, gomitas y orquidea... Al final cierra con un poco de almizcle al fondo... De duración moderada a pesada si se sobreaplica! muy buen perfume, felicidades a Claude Dir.

perfumelover
perfumelover

Este perfume me encanta. No tiene nada que ver con el Curious original. Es mucho más dulce y tiene más personalidad.
Curious es una fragancia tierna, más bien para el día. Curious in control es una fragancia más arriesgada y mejor para la noche. Personalmente opino que va tanto para la noche como el día.

cnidaria
cnidaria

Éste es definitivamente mi perfume favorito de Britney Spears, no soy fan de ellos pero puedo decir con segurdad que éste es realmente bueno. Es un flanker de su primer perfume Curious, pero ambos no tienen absolutamente NADA que ver. Curious es fresco, floral, algo acuático y sintético, no me gusta para nada; en cambio, In control es dulce, fuerte, cremoso, balsámico, gourmand, maduro, delicioso. Es algo afrutado pero una fruta muy diferente, como si fuese fruta muuuy madura, lo que le da un toque como a licor; además tiene un acorde genial que huele como a crème brûlée. Tiene un parecido con Dalal de al-rehab, me gusta mucho combinarlos, el resultado es genial.. otro perfume que me gusta combinar con In control es Amber Romance de VS, el usuario verynices menciona que son parecidos.. yo no lo he notado, pero si se funden perfectamente por alguna razón, qué curioso =)
Lo que no me gusta de este perfume es que su atomizador es terrible, no dura mucho en mi piel y la estela es poca; es por eso que me gusta combinarlo con otras fragancias.

facu22
facu22

Dulce, pero no igual que Fantasy, personalmente como hombre me resulta adictivo y con ganas de estar siempre cerca a ella para poder olerlo jeje... la nota de vainilla se siente bastante y diría que permanece hasta el final, la nota de haba tonka también se siente junto con las notas dulces, ideal para usar en invierno, aunque en verano podría usarse aunque se proyectaría mejor en la noche.

verynices
verynices

Muy parecido al Amber Romance de Victoria Secret ..es dulce avainillado-ambarado..muy para de noche en otoño-invierno, muy dulce y sin rango de edad , un poco mas maduro que el fantasy rosa original para quienes nos guste lo dulce es buena opcion

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears In Control Curious pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears In Control Curious, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar In Control Curious por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de In Control Curious por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Circus Fantasy Britney Spears Believe Britney Spears Radiance Britney Spears Fantasy Paris Hilton Siren Britney Spears Midnight Fantasy Katy Perry Purr Lady Gaga Fame Britney Spears Curious Britney Spears Paris Hilton Can Can Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Katy Perry Meow Britney Spears Hidden Fantasy Christian Dior Miss Dior (new) Britney Spears Fantasy The Naughty Remix Prada Prada Candy Versace Crystal Noir Lolita Lempicka Lolita Lempicka Tom Ford Black Orchid Cacharel Gloria