Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

In Control Curious Britney Spears para Mujeres

In Control Curious Britney Spears para Mujeres

In Control Curious Britney Spears para Mujeres Videos In Control Curious Britney Spears para Mujeres Videos
In Control Curious Britney Spears para Mujeres Imágenes In Control Curious Britney Spears para Mujeres Imágenes In Control Curious Britney Spears para Mujeres Imágenes In Control Curious Britney Spears para Mujeres Imágenes

In Control Curious de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. In Control Curious se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. La Nota de Salida es notas afrutadas; las Notas de Corazón son haba tonka, vainilla, orquídea y notas dulces; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

notas afrutadas

haba tonka vainilla orquídea notas dulces

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about In Control Curious by Britney Spears.

Bonbon
Rocker Femme Fantasy
Bonbon Hair Mist
Amber Romance

In Control Curious Reseñas de Fragrancias

Poly1979
Poly1979

Me encanta!! no es uno de los mas populares de britney pero a mi me parece buenisimo, es dulce avainillado como un postre tipo flan (cero frutal para mi) muy cremoso y delicado.
Para mi es un perfume gourmand para uso diario, ya que es suave.
Si te gustan los perfumes gourmand y no quieres salir a arrasar con el mundo, solo quieres salir a agradar a todos con tu dulce aroma como una princesita, este es tu aroma.
Como dije me gusta para uso diario en día fríos, en mi tiene buena duración aunque poca estela, si alguien te abraza seguro lo sentirá, genial idea para una cita.
Debo decir que el atomizador tipo perfume antiguo es pesimo, aunque es lindo yo lo uso en un perfumero individual de cartera y solucionado el problema.
Animense a probarlo!!!

DominoZafiro
DominoZafiro

De la misma manera que hice con Believe, escribo una segunda reseña para Curious In Control (Pronto lo haré para Midnight Fantasy).

In Control puede ser... bueno, demasiado controlada para encantar a un común denominador de los compradores a los que va dirigida su producción, pero eso no significa que desencante; por el contrario, In Control es un enfoque inocente a la coquetería discreta que no alcanza, ni siquiera a rozar la sombra de la lujuria o seducción.

Avainillado y frutal (Esto último solo por segundos), debo mencionar que gracias a In Control, soy capaz de reconocer la nota de haba tonka, ya que es bastante prominente.

In Control es coqueto, pero de una manera tradicional (De una manera que podría ser considerada como simplona para los estándares de los actos picarescos de hoy en día), me recuerda a la época de las cantantes de música pop, donde se les consideraba como un símbolo sexual a aquella cantante joven, cuya vestimenta exponía ligeramente las piernas y esta bailaba sutilmente, agitando de vez en cuando el cabello y la caderas (Aquellos que hayan visto una presentación de Olivia Newton-John cuando era joven me comprenderán).

Me genera un sentimiento de balance, de estabilidad y un poco (no mucho) de elegancia infantil.

In Control puede decepcionar en estela y duración, pues yo, las considero bajas, pero eso dependerá de la piel de cada uno.

La recomiendo para los días de invierno o noches de verano... Los extremos térmicos le favorecen.

Algo que aprecio mucho de In Control, es que difícilmente empalagará a alguien como pueden llegar a serlo fragancias como: Fantasy o La Vie Est Belle.

MONICA.L
MONICA.L

Este es el perfume del que me enamore, lamentablemente es difícil encontrarlos en México, solo por medio de sitios de internet, pero es un perfume sumamente delicioso que enamora, no es para nada empalagoso y el olor a vainilla es fantástico.

Sin lugar a dudas el mejor perfume que adquirí.

Luck OrCo
Luck OrCo

Un aroma muy dulce. Huele ríquisimo; las nota que más predomina es la vainilla y ya después de ahí le encuentro un cierto olor a licor. Es genial para la noche :)

Gabriela
Gabriela

¡Hola FlowieVG! ¡Bienvenid@ a Fragrantica en español!

Esta sección la utilizamos únicamente para publicar reseñas de perfumes que hayamos olido anteriormente, por lo que te recomiendo que visites nuestro foro en donde puedes compartirnos todos tus comentarios, dudas e inquietudes acerca de esta fragancia y en donde podemos orientarte sobre cualquier tema. Cualquier cosa estamos a tus órdenes, nos puedes enviar un MP (Mensaje Privado) a los moderadores o a mí, o puedes plantearnos directamente cualquier duda en el foro.

¡Te envío un cordial saludo desde México!

Atte,

Gaby - Administradora

FlowieVG
FlowieVG

Entonces pueden decir que este se puede comprar a ojos cerrados, porque lo mismo hice con el de MIDNIGHT FANTASY, y no me gusto nada. Y también quiero comprar el HIDDEN FANTASY; y tengo el de Fantasy the Nice Remix y me encantó mucho, saben si hay alguno similar?

Me encanta el perfume de JLO LIVE, saben si se parece a ese?
Mi correo es [email protected] para que me puedan contestar e indicarme si es realmente mejor que todos como he visto

alegleason
alegleason

Este perfume es usado por mi mamá ya que se lo regalé en su cumpleaños, a pesar de ya ser alguien con edad mayor le fija muuuuy muyy bien, coincido con verynices que no tiene rango de edad. En cuanto al olor, abre con una explosion de frutas, pero desaparece rápidamente, y con rápido quiero decir 30 segundos, inmediatamente después aparecen las 3 notas que predominan por las siguientes horas: Vainilla, gomitas y orquidea... Al final cierra con un poco de almizcle al fondo... De duración moderada a pesada si se sobreaplica! muy buen perfume, felicidades a Claude Dir.

perfumelover
perfumelover

Este perfume me encanta. No tiene nada que ver con el Curious original. Es mucho más dulce y tiene más personalidad.
Curious es una fragancia tierna, más bien para el día. Curious in control es una fragancia más arriesgada y mejor para la noche. Personalmente opino que va tanto para la noche como el día.

cnidaria
cnidaria

Éste es definitivamente mi perfume favorito de Britney Spears, no soy fan de ellos pero puedo decir con segurdad que éste es realmente bueno. Es un flanker de su primer perfume Curious, pero ambos no tienen absolutamente NADA que ver. Curious es fresco, floral, algo acuático y sintético, no me gusta para nada; en cambio, In control es dulce, fuerte, cremoso, balsámico, gourmand, maduro, delicioso. Es algo afrutado pero una fruta muy diferente, como si fuese fruta muuuy madura, lo que le da un toque como a licor; además tiene un acorde genial que huele como a crème brûlée. Tiene un parecido con Dalal de al-rehab, me gusta mucho combinarlos, el resultado es genial.. otro perfume que me gusta combinar con In control es Amber Romance de VS, el usuario verynices menciona que son parecidos.. yo no lo he notado, pero si se funden perfectamente por alguna razón, qué curioso =)
Lo que no me gusta de este perfume es que su atomizador es terrible, no dura mucho en mi piel y la estela es poca; es por eso que me gusta combinarlo con otras fragancias.

facu22
facu22

Dulce, pero no igual que Fantasy, personalmente como hombre me resulta adictivo y con ganas de estar siempre cerca a ella para poder olerlo jeje... la nota de vainilla se siente bastante y diría que permanece hasta el final, la nota de haba tonka también se siente junto con las notas dulces, ideal para usar en invierno, aunque en verano podría usarse aunque se proyectaría mejor en la noche.

verynices
verynices

Muy parecido al Amber Romance de Victoria Secret ..es dulce avainillado-ambarado..muy para de noche en otoño-invierno, muy dulce y sin rango de edad , un poco mas maduro que el fantasy rosa original para quienes nos guste lo dulce es buena opcion

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears In Control Curious pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears In Control Curious, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar In Control Curious por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de In Control Curious por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Circus Fantasy Britney Spears Believe Britney Spears Radiance Britney Spears Fantasy Paris Hilton Siren Britney Spears Midnight Fantasy Katy Perry Purr Lady Gaga Fame Britney Spears Curious Britney Spears Paris Hilton Can Can Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Katy Perry Meow Britney Spears Hidden Fantasy Christian Dior Miss Dior (new) Britney Spears Fantasy The Naughty Remix Lancome La Vie Est Belle Prada Prada Candy Versace Crystal Noir Cacharel Gloria Paris Hilton Passport Paris