Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Hidden Fantasy Britney Spears para Mujeres

Hidden Fantasy Britney Spears para Mujeres

Hidden Fantasy Britney Spears para Mujeres Videos
Hidden Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Hidden Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes

Hidden Fantasy de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Hidden Fantasy se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son naranja, naranja tangerina, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y neroli; las Notas de Corazón son clavo de olor, notas dulces, azucena y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, notas amaderadas, sándalo y ámbar.

naranja naranja tangerina cedrón (hierba luisa, verbena de olor) neroli

clavo de olor notas dulces azucena jazmín

vainilla notas amaderadas sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hidden Fantasy by Britney Spears.

Marry Me
Premier jour
Ultra Sexy

Hidden Fantasy Reseñas de Fragrancias

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

Ideas previas:
Hidden Fantasy es el tercer flanker oficial de la línea Fantasy, siendo este lanzado al mercado en el año 2008 y estando aromática inspirada en el apreció de la cantante por la vainilla, las flores blancas y los postres.
Citando textualmente a la página de las fragancias de Britney Spears, el aspecto visual de Hidden Fantasy "simboliza amor, sensualidad y calidez", mientras que el concepto puntual de la fragancia apunta a ser "una fragancia seductora dedicada a expresar los misteriosos y diversos ángulos de la femineidad".

Las notas que componen a Hidden Fantasy (Según la misma fuente) son: Verbena de olor, naranja dulce, tangerina, brotes de toronja, jazmín de Sámbac, madera de Jacarandá, sándalo fluido, ámbar, postre napolitano (Un postre europeo creado a partir de queso crema, vainilla, caramelo y leche condensada, cuya textura asemeja a un flán), lirio "Stargazer" (Un lirio aromático híbrido) y clavo de olor (El diseño visual a llevado a muchos a teorizar que contiene algún tipo de frutos rojos, sin embargo, estas notas jamás han sido declaradas por alguna fuente de información en particular).
Según muchos comentaristas de Fragrantica en inglés, así como reseñadores de Youtube afirman que consta de un estilo reminiscente a L de Lolita Lempicka y a Elixir des Merveilles de Hermes (Aseveración con la que estoy encarecidamente de acuerdo).

Reseña:
La fragancia comienza con potentes infusiones de naranja y tangerina, constando de una típica acidez cítrica en conjunto con dejos dulces que son brevemente reminiscentes a polvos de guinda. Como contrapunto, se interpola un breve eje picante y especiado en la salida, con gran resistencia a identificarse con claridad (Personalmente, lo atribuyo a una nota declarada de especias ambiguas).
Posteriormente, se eclipsa la formula con un efusivo eje de clavo de olor, con gran profundidad dimensional, aunque sin fagocitar la esencia de la fragancia.
Tras varias horas emerge la nota dulce de postre napolitano, el cual cuenta con un notable asentamiento de resinas con minúsculos tonos balsámicos. El dulzor de esta faceta es recatado a rangos que impiden el coqueteo con la textura "asiropada".
Transcurridas las primeras 8 horas (En las cuales, la vitalidad se mantiene perfectamente perceptible), toman notoriedad los brotes de toronja y la vainilla, que proveen de cierto dejo a damasco. En este punto, se manifiesta cierta similitud con el secado de Ma Dame de Jean Paul Gaultier, aunque sin caer en el sendero del jarabe.
Finalmente, a breve desaparición, la fragancia concluye con un base netamente amaderada, particularmente tosca y abigarrada de los residuos cítricos, especiados y resinosos del secado previo.

La consigna proclama abiertamente una relación con los ángulos secretos del espíritu femenino e irónicamente, evaporada la salida, Hidden Fantasy es una fragancia netamente andrógina que ha sido muchas veces denunciada por su potencial eje unisex. De igual modo, los ángulos electrizantes de los cítricos en conjunto con las especias picantes y punzantes (Clavo de olor fundamentalmente) me hacen dudar de sus credenciales como floral frutal gourmand, casi por el contrario, para mí es una oriental especiado muy claro (Quizás oriental vainilla).
En concepto puntual, Hidden Fantasy no es una fragancia particularmente sensual o romántica, tampoco desconcertantemente compleja, pero es profunda, penetrante y -como su nombre apunta- misteriosa (Sin mencionar, maravillosamente asequible).

La estela a momentos de inicios es sumamente avasalladora y decae a ritmos regulares, sin embargo, resiste con facilidad en el tiempo, lo suficiente como para que su aroma sea perfectamente perceptible tras varias horas (Incluso en climas poco favorecedores para la longevidad).
Es interesante, puesto que el desarrollo difícilmente puede ser considerado lineal... Tal vez acelerado, puesto que evoluciona a alta velocidad, pero el constante cambio es tal que bien podría aparentar ser una fragancia diferente en momentos divergentes del secado

Angie Marren
Angie Marren

Hidden Fantasy es un perfume que me encanta. Considero que la combinación de naranja y elementos dulces es sensacional para un clima frío. Tiene buena duración. Definitivamente lo recomiendo si te gustan los aromas dulces.

ValeriaM
ValeriaM

Es un perfume frutal y dulce a la vez, como naranjas caramelizadas, algo así. Gran longevidad y con ligero aroma a clavo. Recomendado para climas fríos

Ale.garcia
Ale.garcia

No me gusto para nada, no lo considero un perfume dulce, por lo tanto no empalaga, y no es feo pero simplemente no me gusto como huele, ademas en mi duro muy poco y no deja estela

Paloma_scc
Paloma_scc

Me encanta este perfume es sensual me gusta aplicarmelo cuando salgo en la noche tiene un toque amaderado con algo frutal de pera y un toque de olor como a cerveza me gusta.

Ann3
Ann3

Este perfume lo considero mas para la noche, no es tan fuerte pero queda para la noche, su aroma es dulce y un poco florar lo considero, su color es romántico y muy lindo.

Jcperfume
Jcperfume

Recuerda a un helado de vainilla y fresa. Para las personas que les gusten los perfumes dulces y les apetezca una variación de fantasy un poco mas suave.

Podeis encontrarla por internet la de 100 ml y body lotion por 18'99e

the churumbel
the churumbel

Es hermoso,a mi da un agradable olor a limpieza y frescura y la naranja esta ahí pero no me dura nada apenas lo percibo a unos minutos de aplicarmelo... una pena tener que dejarlo ir :(

Poly1979
Poly1979

no puedo dejar de pensar en los helados de crema cubierto con helado de naranja cuando ocupo este perfume, lo cual me agrada de todas formas, es dulce pero mas suave que los anteriores fantasy, es un buen perfume para diario.

lorchy
lorchy

Esta es una fragancia agradable, encantadora y fuerte a la vez, es dulce pero no empalagosa,sus toques de naranja se mezclan con el clavo de olor y sus notas a maderadas le dan el toque sexy y divino que necesita toda mujer. Es un perfume muy duradero en la piel y en la ropa.

Evyjaen
Evyjaen

Ideal para cuando estas cansada de tanta dulzura. Una frangancia muy fresca y limpia.

Yenimadrid
Yenimadrid

Huele delicioso, me parece que es mejor para invierno. Un perfume que me dura en la piel pero más en la ropa. Entre más lo huelo más lo amo.

sonia5
sonia5

Esto huele a naranjas que alimenta....

ZOHARSINAI
ZOHARSINAI

Esta es probablemente la más "madura" de todos los perfumes de Britney Spears Fantasy. No me malinterpreten, esto sigue siendo una fragancia golosa hasta la médula, pero algunas de las notas en éste en particular le dan dimensión un poco más madura en comparación con las otras fantasías. En mi piel, la fragancia, simplemente huele a naranja, magdalenas y clavo de olor. El clavo es lo que añade que esa parte de la dimensión a la fragancia que la separa de los perfumes de la fantasía de otro modo, Huele delicioso, caliente, fresco, y un poco picante. Es una fragancia ideal para las estaciones más frías del año.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Hidden Fantasy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Hidden Fantasy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hidden Fantasy por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hidden Fantasy por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Circus Fantasy Katy Perry Purr Britney Spears Fantasy Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Island Fantasy Katy Perry Meow Britney Spears In Control Curious Britney Spears Radiance Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Britney Spears Believe Lolita Lempicka Si Lolita Lolita Lempicka Lolita Lempicka Carolina Herrera 212 Sexy Yves Saint Laurent Belle d`Opium Chanel Coco Eau de Parfum Jennifer Lopez Still Katy Perry Killer Queen Paris Hilton Siren Chanel Allure Sensuelle Katy Perry Royal Revolution