Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Hidden Fantasy Britney Spears para Mujeres

Hidden Fantasy Britney Spears para Mujeres

Hidden Fantasy Britney Spears para Mujeres Videos
Hidden Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Hidden Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes

Hidden Fantasy de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Hidden Fantasy se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son naranja, naranja tangerina, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y neroli; las Notas de Corazón son clavo de olor, notas dulces, azucena y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, notas amaderadas, sándalo y ámbar.

naranja naranja tangerina cedrón (hierba luisa, verbena de olor) neroli

clavo de olor notas dulces azucena jazmín

vainilla notas amaderadas sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hidden Fantasy by Britney Spears.

Marry Me
Ultra Sexy

Hidden Fantasy Reseñas de Fragrancias

Ale.garcia
Ale.garcia

No me gusto para nada, no lo considero un perfume dulce, por lo tanto no empalaga, y no es feo pero simplemente no me gusto como huele, ademas en mi duro muy poco y no deja estela

DominoZafiro
DominoZafiro

Es un relámpago cítrico.
Las capacidades dulces de Hidden Fantasy en mí quedaron desplazadas en su totalidad hasta la base, mientras que el resto era simplemente cítrico, cálido y especiado.

La naranja es completamente dominante, sumado a esto con la tangerina: Esta fragancia quería ser cítrica sin ningún intento de pasar inadvertida.
¿Clavos de olor? Por supuesto que se notan, de hecho, proporcionan lo que le permite a Hidden Fantasy alzarse como la fragancia con mayor dimensión, complejidad y profundidad dentro de las fragancias de su misma línea.

Hidden Fantasy vendría a ser, en mi opinión, la fragancia más sofisticada de la línea Fantasy; algo que se debe apreciar puesto que este línea ha sido criticada por destacar como "Infantil".
La recomiendo para todo aquel/la que tras aburrirse del Fantasy original, quiere algo más maduro y sofisticado (pero quiere ser le fiel a la marca, o bien, los recursos económicos no son tan abundantes, pues Hidden Fantasy, no es precisamente costosa).
¿Estela y longevidad? Bueno... Es una fragancia de la línea Fantasy, no hay nada más que decir.
Me llevaría mejor con ella si acentuara el lado floral, puesto que odio los cítricos, a pesar de eso, es agradable incluso para mí.

Paloma_scc
Paloma_scc

Me encanta este perfume es sensual me gusta aplicarmelo cuando salgo en la noche tiene un toque amaderado con algo frutal de pera y un toque de olor como a cerveza me gusta.

Ann3
Ann3

Este perfume lo considero mas para la noche, no es tan fuerte pero queda para la noche, su aroma es dulce y un poco florar lo considero, su color es romántico y muy lindo.

Jcperfume
Jcperfume

Recuerda a un helado de vainilla y fresa. Para las personas que les gusten los perfumes dulces y les apetezca una variación de fantasy un poco mas suave.

Podeis encontrarla por internet la de 100 ml y body lotion por 18'99e

the churumbel
the churumbel

Es hermoso,a mi da un agradable olor a limpieza y frescura y la naranja esta ahí pero no me dura nada apenas lo percibo a unos minutos de aplicarmelo... una pena tener que dejarlo ir :(

Poly1979
Poly1979

no puedo dejar de pensar en los helados de crema cubierto con helado de naranja cuando ocupo este perfume, lo cual me agrada de todas formas, es dulce pero mas suave que los anteriores fantasy, es un buen perfume para diario.

lorchy
lorchy

Esta es una fragancia agradable, encantadora y fuerte a la vez, es dulce pero no empalagosa,sus toques de naranja se mezclan con el clavo de olor y sus notas a maderadas le dan el toque sexy y divino que necesita toda mujer. Es un perfume muy duradero en la piel y en la ropa.

Evyjaen
Evyjaen

Ideal para cuando estas cansada de tanta dulzura. Una frangancia muy fresca y limpia.

Yenimadrid
Yenimadrid

Huele delicioso, me parece que es mejor para invierno. Un perfume que me dura en la piel pero más en la ropa. Entre más lo huelo más lo amo.

sonia5
sonia5

Esto huele a naranjas que alimenta....

ZOHARSINAI
ZOHARSINAI

Esta es probablemente la más "madura" de todos los perfumes de Britney Spears Fantasy. No me malinterpreten, esto sigue siendo una fragancia golosa hasta la médula, pero algunas de las notas en éste en particular le dan dimensión un poco más madura en comparación con las otras fantasías. En mi piel, la fragancia, simplemente huele a naranja, magdalenas y clavo de olor. El clavo es lo que añade que esa parte de la dimensión a la fragancia que la separa de los perfumes de la fantasía de otro modo, Huele delicioso, caliente, fresco, y un poco picante. Es una fragancia ideal para las estaciones más frías del año.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Hidden Fantasy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Hidden Fantasy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hidden Fantasy por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hidden Fantasy por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Circus Fantasy Katy Perry Purr Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Fantasy Britney Spears Island Fantasy Katy Perry Meow Britney Spears In Control Curious Britney Spears Radiance Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Britney Spears Believe Lolita Lempicka Si Lolita Katy Perry Killer Queen Carolina Herrera 212 Sexy Yves Saint Laurent Parisienne Lolita Lempicka Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Belle d`Opium Lacoste Touch of Pink Yves Saint Laurent Black Opium Lady Gaga Fame Paco Rabanne Lady Million