Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Hidden Fantasy Britney Spears para Mujeres

Hidden Fantasy Britney Spears para Mujeres

Hidden Fantasy Britney Spears para Mujeres Videos
Hidden Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Hidden Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes

Hidden Fantasy de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Hidden Fantasy se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son naranja, naranja tangerina, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y neroli; las Notas de Corazón son clavo de olor, notas dulces, azucena y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, notas amaderadas, sándalo y ámbar.

naranja naranja tangerina cedrón (hierba luisa, verbena de olor) neroli

clavo de olor notas dulces azucena jazmín

vainilla notas amaderadas sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hidden Fantasy by Britney Spears.

Marry Me
Ultra Sexy
Premier jour

Hidden Fantasy Reseñas de Fragrancias

ValeriaM
ValeriaM

Es un perfume frutal y dulce a la vez, como naranjas caramelizadas, algo así. Gran longevidad y con ligero aroma a clavo. Recomendado para climas fríos

DominoZafiro
DominoZafiro

Un re-naciente contacto con Hidden Fantasy me ha impulsado a realizar una segunda reseña a esta fragancia de escasa (E indebida) popularidad .

Primeramente, según la página de datos de Britney Spears, además de las notas mencionadas por Fragrantica, Hidden Fantasy también cuenta con especias, postre napolitano, y sorprendentemente, aldehídos (No me esperaba eso desde White Diamonds de Elizabeth Taylor) (Como curiosidad, el jazmín en teoría es de Sambac).

Teniendo eso en cuenta, cabe destacar que Hidden Fantasy cumple a la perfección con lo que promete: Una fragancia frutal, con una supremacía cítrica notable y densa, que degenera en una brisa floral de escasa duración para proceder a una base dulce y acaramelada, cortesía del postre napolitano, uno muy picante si me lo permiten.

Con una salida electrizantemente cítrica, Hidden Fantasy da inicio con una violenta, agresiva y caballerosa naranja que es acompañada por su leal escudera: La tangerina. Para aquellos que hayan tenido experiencia con la nota de naranja, cabe destacar que esta en Hidden Fantasy es impulsiva, tosca y prepotente... Casi arcaica (No esperen un naranja fina, jugosa, ligera y refinada como en Coco Mademoiselle)
Un relámpago carmesí decae del brillo de los cielos para darle protagonismo efímero al corazón de Hidden Fantasy: Una mezcla tormentosa de dulzura y profundidad dimensional, gracias a un predominio escandaloso de los clavos de olor (Unos muy soberbios y sofisticados, si me lo permiten... Inusual en una fragancia de la línea Fantasy).

Si bien, yo esperaba que la base estuviera ahogada en vainilla, lo que ocurrió fue que encontré el fantasma de las olvidadas especias, en conjunto con un fondo aldehído de extrema sutileza (No me hubiese esperado semejante complejidad de esta fragancia). Hidden Fantasy hace uso del arsenal del postre napolitano en la base, para darle la esencia golosa y acaramelada que tanto denotan las fragancias de su línea.

A pesar de ser inevitable (Así como molesto), nunca faltan la comparaciones con el Fantasy original... Personalmente, yo no veo nada de similar una fragancia con la otra, pero es pertinente decir que la longevidad de Hidden Fantasy es mejor que la de Fantasy, pero a consecuencia de una estela menor.

La línea, pretendiente inclusivo de fragancias evocadoras de pócimas secretas e infusiones mágicas, tomó forma en Hidden Fantasy como la esencia de la guerrilla jovial, desinteresada, pero a la vez, elegante en su justa medida (No derrocha elegancia pero la tiene).
Un breve recuerdo de la nobleza caballerosa, un recuerdo ligero de bondad de los notables guerreros de honor, o si prefieren... Una brisa de Don Quijote acompañado de Sancho, en su guerra contra los gigantes que verdaderamente, eran molinos... Con la diferencia que ahora los molinos son árboles proveedores de frutos ocultos ("Hidden" es por algo).

Concluyo diciendo que, a pesar de mi alzado gusto con la complejidad que denota, no es del todo de mi agrado, pero solo debido a que los cítricos nunca han sido de mi gusto (Y Hidden Fantasy los concentra en su total densidad), personalmente, teorizo que bajo el nombre de una alta gama, y en un frasco cristalizado, Hidden Fantasy pudo haber dado mucho más de que hablar, tanto comercial como aromáticamente hablando.

Ale.garcia
Ale.garcia

No me gusto para nada, no lo considero un perfume dulce, por lo tanto no empalaga, y no es feo pero simplemente no me gusto como huele, ademas en mi duro muy poco y no deja estela

Paloma_scc
Paloma_scc

Me encanta este perfume es sensual me gusta aplicarmelo cuando salgo en la noche tiene un toque amaderado con algo frutal de pera y un toque de olor como a cerveza me gusta.

Ann3
Ann3

Este perfume lo considero mas para la noche, no es tan fuerte pero queda para la noche, su aroma es dulce y un poco florar lo considero, su color es romántico y muy lindo.

Jcperfume
Jcperfume

Recuerda a un helado de vainilla y fresa. Para las personas que les gusten los perfumes dulces y les apetezca una variación de fantasy un poco mas suave.

Podeis encontrarla por internet la de 100 ml y body lotion por 18'99e

the churumbel
the churumbel

Es hermoso,a mi da un agradable olor a limpieza y frescura y la naranja esta ahí pero no me dura nada apenas lo percibo a unos minutos de aplicarmelo... una pena tener que dejarlo ir :(

Poly1979
Poly1979

no puedo dejar de pensar en los helados de crema cubierto con helado de naranja cuando ocupo este perfume, lo cual me agrada de todas formas, es dulce pero mas suave que los anteriores fantasy, es un buen perfume para diario.

lorchy
lorchy

Esta es una fragancia agradable, encantadora y fuerte a la vez, es dulce pero no empalagosa,sus toques de naranja se mezclan con el clavo de olor y sus notas a maderadas le dan el toque sexy y divino que necesita toda mujer. Es un perfume muy duradero en la piel y en la ropa.

Evyjaen
Evyjaen

Ideal para cuando estas cansada de tanta dulzura. Una frangancia muy fresca y limpia.

Yenimadrid
Yenimadrid

Huele delicioso, me parece que es mejor para invierno. Un perfume que me dura en la piel pero más en la ropa. Entre más lo huelo más lo amo.

sonia5
sonia5

Esto huele a naranjas que alimenta....

ZOHARSINAI
ZOHARSINAI

Esta es probablemente la más "madura" de todos los perfumes de Britney Spears Fantasy. No me malinterpreten, esto sigue siendo una fragancia golosa hasta la médula, pero algunas de las notas en éste en particular le dan dimensión un poco más madura en comparación con las otras fantasías. En mi piel, la fragancia, simplemente huele a naranja, magdalenas y clavo de olor. El clavo es lo que añade que esa parte de la dimensión a la fragancia que la separa de los perfumes de la fantasía de otro modo, Huele delicioso, caliente, fresco, y un poco picante. Es una fragancia ideal para las estaciones más frías del año.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Hidden Fantasy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Hidden Fantasy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hidden Fantasy por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hidden Fantasy por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Circus Fantasy Katy Perry Purr Britney Spears Fantasy Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Island Fantasy Katy Perry Meow Britney Spears In Control Curious Britney Spears Radiance Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Britney Spears Believe Lolita Lempicka Si Lolita Lolita Lempicka Lolita Lempicka Carolina Herrera 212 Sexy Yves Saint Laurent Belle d`Opium Katy Perry Killer Queen Katy Perry Royal Revolution Escada Cherry in the Air Paris Hilton Siren Chanel Coco Eau de Parfum Paris Hilton Dazzle