Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Fantasy The Nice Remix Britney Spears para Mujeres

Fantasy The Nice Remix Britney Spears para Mujeres

Tropical
Fantasy The Nice Remix Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy The Nice Remix Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy The Nice Remix Britney Spears para Mujeres Imágenes

Fantasy The Nice Remix de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fantasy The Nice Remix se lanzó en 2014. La fragrancia contiene kiwi, quequito (pastelito), jazmín y almizcle.

kiwi quequito (pastelito) jazmín almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fantasy The Nice Remix by Britney Spears.

Fantasy The Nice Remix Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Intolerablemente devastador para mí.
Acabo de escribir una reseña sobre "Rocker Femme Fantasy" donde explique la enorme tristeza que me causa sentirla.

Sin embargo, The Nice Remix (¿Porque ese nombre? ¡Britney, esto es perfumería, no es música!) me genera un personaje que causa un dolor insoportable interpretar.

La sencillez y timidez de sus componentes solo consiguieron que me sintiera como un alma solitaria y presuntamente bondadosa, pero incomprendida y eternamente despreciada de manera injustificada (No digo que yo sea así).

Una criatura, que ha pesar de intentar cumplir sus metas, acaba por fracasar de manera vergonzosa y miserable, que nadie necesita y al momento de morir, desaparece completamente, ya que no tiene un lugar en el corazón de nadie.

Verdaderamente, el captar la esencia ha profundidad de una fragancia (De manera subjetiva, obviamente) tuvo múltiples efectos negativos.
Por ejemplo: The Nice Remix y yo no podemos coexistir en el mismo espacio, de lo contrario, la frustración me consumirá.

Más allá de mi sentimentalismo (Que debe tener aburridos a muchos), no es una fragancia precisamente especial o distinguida, la definiría como una de los Fantasy's que están por debajo del promedio... En lo que respecta a todo lo que se le pueda otorgar un valor numérico (Muchos aquí hacen eso... Ya saben, cuando evalúan las cualidades de una fragancia con un número de 1 a 10).

¿Recomendable? Solo si les gusta y si no están cerca de mí.

Querida
Querida

No me gusto para nada el perfume, parece agua de colonia apenas se siente y para que decir el olor cítrico es espantoso!

Daniiela
Daniiela

Quizas el que menos me disgusto, más parecido a mi amado Fantasy pero suave muy suave, en mi huele a Fantasy un día despúes de aplicarmelo ya que me dura lo más grande, pero tampoco me convencio.

be_alina
be_alina

Es parecido al Fantasy pero muchísimo más suave, de hecho en mi piel el olor es casi imperceptible, notandose un poco al fondo.

Evyjaen
Evyjaen

Como lo dice su nombre es muy parecido al Fantasy ya que tienen notas en común. Pero esta versión la siento plastica.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Fantasy The Nice Remix pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Fantasy The Nice Remix, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fantasy The Nice Remix por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fantasy The Nice Remix por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Chi Miss Chi Escada Desire Me Maitre Parfumeur et Gantier Vocalise Voluspa Vanity Calvin Klein ck IN2U Heat Her Susanne Lang Sula Vixen Playering Set Puma Animagical Woman Pamela Anderson Malibu Day Remy Latour Diamond Rain Faberlic O Feerique Sensuelle Parfums DelRae Emotionnelle Ramon Molvizar Art & Silver & Perfume