Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Fantasy The Nice Remix Britney Spears para Mujeres

Fantasy The Nice Remix Britney Spears para Mujeres

Tropical
Fantasy The Nice Remix Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy The Nice Remix Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy The Nice Remix Britney Spears para Mujeres Imágenes

Fantasy The Nice Remix de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fantasy The Nice Remix se lanzó en 2014. La fragrancia contiene kiwi, quequito (pastelito), jazmín y almizcle.

kiwi quequito (pastelito) jazmín almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fantasy The Nice Remix by Britney Spears.

Fantasy The Nice Remix Reseñas de Fragrancias

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

La pieza más predilecta de toda la firma a corresponderle a los prejuicios que se le atribuyen al segmento comercial al que pertenece. Que la estructura proveniente de la descomposición del Fantasy original no sea motivo de engaño, aunque The Nice Remix pueda ser semejante al antes mencionado, carece completamente de cualquier relación con los postulados de la firma. Entrando en términos, la marca usualmente ofrecía -ofrece- fragancias correspondientes al sosiego incipiente de las generaciones emergentes del nuevo milenio, sátiras irónicas e irreverentes, jovencitas hiper-sexualizadas fragantes a bombas de glucosa, el dedo medio alzado contra la crítica destructiva justificada en los elementos vanidosos (Como el nombre de la marca y el diseño del frasco), piezas especiadas que circunvalan las tendencias cálidas y orientales pero corrompidas por postres europeos y otras nota provenientes de golosinas, engendros de la tendencia de lo irrefrenablemente dulce, la descomposición de la estrella de Mugler en visiones y ángulos americanos -Según dicen, la misma Britney Spears era una entusiasta leal a Angel en su adolescencia-, ideas que mucho disgusto causaban -Causan- pero ofrecían compromiso con los consumidores.
The Nice Remix entra en eso como una fachada desafortunada; Dando razón en que, junto con The Naughty Remix, eran fragancias bastante flojas en lo que a diseño conceptual se refiere, aunque esta última corrió suerte de oportunista, convirtiéndose en una de las fragancias más equilibradas de la línea.
The Nice Remix es una fragancia santurrona, creada para no molestar a nadie y, para su tragedia, agradar a pocos.

El aroma se resume en la salida de kiwi del Fantasy original, aunque recalcitrantemente sintético, plastificado y chillón, posteriormente se alza la nota de cupcake -Que tan escasa es en la perfumería convencional-, aunque ofrecen un matiz aireado e inconsistente (Personalmente gusto de compararlo a un cupcake a media cocción) y aunque eventualmente emerge un poco de jazmín pasadas unas pocas horas, poco quita a The Nice Remix su potente tacto insípido.

Según dicen: "Es mejor ser odiado a serle indiferente
a los demás, puesto que, si al menos te desprecian, por lo menos representa que dedican cierto interés y preocupación en ti", teniéndolo en cuenta, el Fantasy original, a pesar de estar atiborrado de críticas y detractores, era capaz de algo irregular: Hacer que hasta los snobs más apasionados le dirigieran la mirada a una fragancia de celebrity -Aun cuando esto sea para dirigir un comentario desdeñoso-, con semejante antecedente, The Nice Remix es un completo desacierto, puesto incluso en su propio segmento es irrelevante y bochornoso.

Apropiadamente, su precio es bastante escaso, sin embargo, difícilmente se justifica evaluando su escasa longevidad y descarada estela milimétrica.

Querida
Querida

No me gusto para nada el perfume, parece agua de colonia apenas se siente y para que decir el olor cítrico es espantoso!

Daniiela
Daniiela

Quizas el que menos me disgusto, más parecido a mi amado Fantasy pero suave muy suave, en mi huele a Fantasy un día despúes de aplicarmelo ya que me dura lo más grande, pero tampoco me convencio.

be_alina
be_alina

Es parecido al Fantasy pero muchísimo más suave, de hecho en mi piel el olor es casi imperceptible, notandose un poco al fondo.

Evyjaen
Evyjaen

Como lo dice su nombre es muy parecido al Fantasy ya que tienen notas en común. Pero esta versión la siento plastica.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Fantasy The Nice Remix pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Fantasy The Nice Remix, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fantasy The Nice Remix por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fantasy The Nice Remix por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Caprice Amarena Bourjois Clin d'Oeil Sweet Kiss Demeter Fragrance HOTKISS Girly Girl Lolita Lempicka Amarena Whim Opus Oils Burlesque: Charm Elizabeth Arden 5th Avenue Style Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Ganache Voluspa Cocoa Tamarind Avril Lavigne Forbidden Rose Parfums de Coeur Body Fantasies Vampire Michel Germain Sexual Femme Faberlic Chateaux de la Loire