Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Fantasy The Naughty Remix Britney Spears para Mujeres

Fantasy The Naughty Remix Britney Spears para Mujeres

Lo tengo: 12 Lo quiero: 12 Mi Fragancia Personal: 1

Fantasy The Naughty Remix Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy The Naughty Remix Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy The Naughty Remix Britney Spears para Mujeres Imágenes

Fantasy The Naughty Remix de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fantasy The Naughty Remix se lanzó en 2014. La fragrancia contiene jazmín, chocolate blanco, orquídea, quequito (pastelito), notas amaderadas, raíz de lirio y almizcle.

jazmín chocolate blanco orquídea quequito (pastelito) notas amaderadas raíz de lirio almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fantasy The Naughty Remix by Britney Spears.

Fantasy The Naughty Remix Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro

Advertencia: Esto no es una reseña, es solo una aclaración con respecto a la fragancia.

Aunque tanto Fragrantica en español, como en inglés apuntan que es una fragancia "Floral frutal gourmand", la verdadera familia olfativa es "Floral Oriental" (¿Como puede ser frutal, si no tiene absolutamente ninguna fruta?)

DominoZafiro

Jamás había probado algo con expectativas tan altas. Cuando leí la reseña de Poly1979, mencionando que tiene un toque de Lolita Lempicka, quería morir.

¿Era posible que existiera un perfume que conllevara las almas de mis 2 marcas preferidas de perfumes? ¿Era posible que se mezclaran las esencias Nabokovinas de Lempicka con el espíritu de desasosiego y dulzura armónica de Spears?.

Naughty Remix (¡Que alguien le cambie el nombre, por favor!), consta de pocos componentes, los cuales, todos derivan del Fantasy Original.

Veredicto: NR (Así le diré en adelante), comparte el puesto con Midnight Fantasy y Rocker Femme Fantasy como mis fragancias favoritas de la línea.

El secreto de NR es sencillo de descifrar: ¡El balance entre el chocolate blanco y la raíz de lirio!, esa singularidad armoniosa que domina el espíritu y se plantea a si mismo como un personaje vivas, alegre y entusiasta, pero que es capaz de ser refinado, elegante, y serio.

Por lo que veo, nadie nota el jazmín en NR, el cual, yo siento en demasía, algo extraño, ya que nunca había sentido la nota de jazmín con tanta claridad desde J'adore de Dior (Ojo, no digo que se parezcan, de hecho, no se parecen nada), aunque sigue siendo dominado por el chocolate blanco y la raíz de lirio.
De hecho, el jazmín actúa como un cobarde que espera a que el chocolate con la raíz agoten sus fuerzas para así poder tomar protagonismo (Entiéndase con esto que el jazmín se notara en las últimas etapas del perfume).

Sillage y longevidad (Debo dejar de decir sillage... ¡Nosotros somos hispanohablantes gente, díganle estela o proyección, no se hagan los anglosajones): Son tan complacientes como deberían serlo en una fragancia de la línea Fantasy.
O sea, dura horas y deja una estela enorme.

NR es dulce, pero al no tener kiwi, abandona esa acidez tan intrusiva que tenía el Fantasy original. También es sumamente atalcado, pero si les gustan ese tipo de aromas, NR es para ustedes.

NR, en mi opinión, esta dirigido a las antiguas usuarias del Fantasy original, que maduraron y están deseosas de salir a la calle con los labios pintados de rojo, con pantalones ajustados y tacones altos para atraer las miradas de todo aquel que se entrometa en su camino.

¿Que persona en específico usaría NR?, creo que es la fragancia definitiva para los personajes femeninos que nos disgustaban de niños, pero ahora amamos.
NR sería la fragancia de Sharpay Evans (De High School Musical), de Regina George (De Mean Girls), de Madison Montgomery (De American Horror Story: Coven), Chanel Oberlin (De Scream Queens) y de Cher (De Clueless).

Poly1979
Poly1979

Este perfume lo probé solo por que mi vendedor ya me lo estaba aplicando en la muñeca y debo decir que me sorprendió, ya que en la reseñas leí que era igual al fantasy original no me atraía ya que tengo casi toda la colección de fantasy, bueno vamos al grano, el perfume si tien una base que viene del fantasy original pero con una notas menos y otras notas más, si coincido que es atalcado, y es 100% gourmand nada de frutas y casi nada de flores. Tiene un toque a Lolita lempika deben ser las notas de madera, si te gusta Lolita este perfume te va a encantar, es oscuro, dulce, intenso. En fin lo termine comprando :)

Jeri1510
Jeri1510

Es cierto que tiene un olor atacado pero suave, detecto bastante las notas de chocolate blanco, madera y raíz de lirio.
Si les gustan los perfumes bien dulces, que dan ganas de comer, éste les encantará!
Yo lo combino con Fantasy y el resultado es asombroso...una delicia! Ambos perfumes son increíbles!
Recomiendo este remix, le doy un 9.5 de 10.

Daniiela
Daniiela

No hay mucho que decir, un poco parecido a Fantasy pero excesivamente atalcado.

cnidaria
cnidaria

Es como la versión adulta y refinada del Fantasy original.. es como si fuese el Fantasy sin todo lo molesto que tiene, como la acidez escandalosa del kiwi y membrillo. Este perfume no tiene frutas y concuerdo que es más amaderado, pero también es dulce, muy avainillado y apolvado!
A mi me gustó tanto la salida como la base y llámenme hereje y lo que quieran, pero este perfume huele como me imaginé que olería Iris Ganache de Guerlain :v (solo le faltó el iris! LOL) el olor a chocolate blanco se detecta perfectamente y la base huele como a harina para pastel, AHHHHH! <3

verynices
verynices

Yo creo que esta fragancia es una evolución de el fantasy rosa, para mi es lo suficientemente amaderada para quitarle ese toque "aniñado" y agregarle madurez a la fragancia, aunque no pierde el toque final de pastelito de vainilla,lo cual lo hace interesante, creo que aguanta bien el uso nocturno de salidas informales...una fragancia como para otoño e invierno, duración lo suficiente 5 horas aproximadamente, veredicto final le doy un 8.

be_alina
be_alina

Huele como el Fantasy original pero más fuerte más amaderado, no es mi estilo pero este me gusta sorprendentemente! Lo veo más para invierno/otoño.

aleka
aleka

No soy fan en absoluto de las fragancias de Britney, son demasiado empalagosas para mi gusto, así que mis expectativas respecto a Naughty eran escasas y lo probé más por curiosidad que por otra cosa. Sin embargo ha sido una gratísima sorpresa y estoy deseando hacerme con él.

La salida es descaradamente amaderada y dulce: maderas, orris y cupcake de vainilla y mantequilla. Muy intensa, casi asfixiante.
Evoluciona y se percibe chocolate blanco muy cremoso y un fondillo floral leve, la fragancia se va relajando, no agobia y se equilibra. Pasadas unas horas percibo las maderas y la cremosidad dulce del chocolate blanco.

Me sentía como si llevara una mezcla de Estée Lauder Sensuous aderezado con el dulzor del Fantasy original, pero sin las notas frutales. Es sexy, es maduro, es gourmand... Me encanta!

Increíblemente perdurable: Lo apliqué ayer en el brazo y hoy, incluso después de haberme duchado, sigo notándolo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Fantasy The Naughty Remix pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Fantasy The Naughty Remix, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fantasy The Naughty Remix por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fantasy The Naughty Remix por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Gloria Britney Spears In Control Curious Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Britney Spears Rocker Femme Fantasy Lolita Lempicka Coral Flower Prada Prada Candy Britney Spears Believe Britney Spears Fantasy Britney Spears Midnight Fantasy Moschino Cheap & Chic I Love Love Christian Dior Poison Thierry Mugler Alien Britney Spears Circus Fantasy Guerlain Insolence Eau de Parfum Lolita Lempicka Lolita Lempicka Victoria`s Secret Coconut Passion Lancome Tresor Midnight Rose Katy Perry Killer Queen Britney Spears Radiance Lolita Lempicka Si Lolita