Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Fantasy The Naughty Remix Britney Spears para Mujeres

Fantasy The Naughty Remix Britney Spears para Mujeres

Lo tengo: 16 Lo quiero: 14 Mi Fragancia Personal: 1

Fantasy The Naughty Remix Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy The Naughty Remix Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy The Naughty Remix Britney Spears para Mujeres Imágenes

Fantasy The Naughty Remix de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fantasy The Naughty Remix se lanzó en 2014. La fragrancia contiene jazmín, chocolate blanco, orquídea, quequito (pastelito), notas amaderadas, raíz de lirio y almizcle.

jazmín chocolate blanco orquídea quequito (pastelito) notas amaderadas raíz de lirio almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fantasy The Naughty Remix by Britney Spears.

Fantasy The Naughty Remix Reseñas de Fragrancias

BlingB
BlingB

Este fue uno de los primeros perfumes que compre guiándome por las reseñas de esta página, teniendo tantos elogios, me encantas, y no recuerdo si lo leí aquí o en la versión en inglés, que fue una de las mejores fragancias del 2014, en fin, mis expectativas por TNR era muy grandes, y me complace decir que las lleno e inclusive las supero.

Para mi Naughty es la versión sofisticada de Fantasy. Es sexy, misteriosa, elegante, dulce, impresionante, ideal para las citas u otra cosa importante donde quieres que te recuerden, simplemente perfecta, Si me dieran a escoger una sola fragancia de mi armario, TNR sería mi opción sin dudarlo.

The Naughty Remix (que nombre más raro para un perfume) me recuerda mucho a la canción “Heaven on Earth” de Britney Spears, por toda la sensualidad que evoca la letra y el ritmo de la misma, y pensándolo bien Naughty es como el cielo en la tierra; entonces cuando me aplico TNR por lo general mi cabeza reproduce automáticamente Heaven on Earth, sin mencionar que aparte es una de mis favoritas de Miss Britney Spears.

En la salida se siente bastante la raíz de lirio, el almizcle. las notas amaderadas y una poco del chocolate blanco, luego de unos minutos las tres primeras notas bajan su intensidad y le dan lugar al pastelito, dándole así un olor súper dulce pero al mismo tiempo bastante elegante, al cabo de unos horas el chocolate blanco, el pastelito y las notas amaderadas quedaran revoloteando por tu piel.

Su estela no es tan fuerte, pero su duración, es impresionante, sales en la mañana oliendo a TNR y regresaras por la noche aun con el olor, y en la ropa dura días; y lo mejor de todo es su precio, literalmente te dan mucho más por lo que pagas. Apuesto a que si TNR llevara el nombre de una casa de perfumería reconocida y una botella de aspecto más lujoso, se podría vender por cuatro veces el precio que vale.

No creo que Naughty sea para todos los días, no porque sea agobiante o te podría aburrir, si no que, siento que es un perfume para ocasiones especiales, no para que huelas a él todos los días y ya lo encuentres normal, aunque debo admitir que me encantaría que las personas la asociaran a mí, pero cuando la usaría en eventos importantes, no llamaría mucho la atención en personas que ya conozco.

En fin, recomiendo a todas las personas The Naughty Remix, por su precio, duración, olor y por su calidad.

belle garc
belle garc

después de leer todas sus reseñas fui corriendo a comprarlo y el corriendo es literal jeje, resulta que en mi país es extremadamente dificil de conseguir ya que soy de México aquí solo encuentras fantasy normal y uno que otro de Brit con mucho esfuerzo pero ese de plano ni lo conocen.
en lo personal me encanta el fantasy original pero ya se lo he olido a varias personas a si que aunque yo lo considero mi olor y hasta mis amigas dicen que huele a mi por lo que no lo compran aunque les encante quise probar suerte y lo compre a una amiga que trae perfumes de EUA, así que lo compre a ciegas llegue a casa y lo probé al principio me dio una nota muy fuerte no identifique bien que era pero al minuto lo note muy similar a fantasy original un poco mas atalcado, 20 min después el aroma me encanta es mas maduro que el fantasy normal lo cual me gusta bastante es como si fantasy hubiera crecido conmigo ya que lo uso desde los 17 ahora tengo 24 jeje definitivamente no me arrepiento sigue siendo una fragancia dulce sin empalagar muy única y el toque atalcado es perfecto sin duda lo volvería a comprar vale la pena muchísimo

DominoZafiro

Advertencia: Esto no es una reseña, es solo una aclaración con respecto a la fragancia.

Aunque tanto Fragrantica en español, como en inglés apuntan que es una fragancia "Floral frutal gourmand", la verdadera familia olfativa es "Floral Oriental" (¿Como puede ser frutal, si no tiene absolutamente ninguna fruta?)

DominoZafiro

Jamás había probado algo con expectativas tan altas. Cuando leí la reseña de Poly1979, mencionando que tiene un toque de Lolita Lempicka, quería morir.

¿Era posible que existiera un perfume que conllevara las almas de mis 2 marcas preferidas de perfumes? ¿Era posible que se mezclaran las esencias Nabokovinas de Lempicka con el espíritu de desasosiego y dulzura armónica de Spears?.

Naughty Remix (¡Que alguien le cambie el nombre, por favor!), consta de pocos componentes, los cuales, todos derivan del Fantasy Original.

Veredicto: NR (Así le diré en adelante), comparte el puesto con Midnight Fantasy y Rocker Femme Fantasy como mis fragancias favoritas de la línea.

El secreto de NR es sencillo de descifrar: ¡El balance entre el chocolate blanco y la raíz de lirio!, esa singularidad armoniosa que domina el espíritu y se plantea a si mismo como un personaje vivas, alegre y entusiasta, pero que es capaz de ser refinado, elegante, y serio.

Por lo que veo, nadie nota el jazmín en NR, el cual, yo siento en demasía, algo extraño, ya que nunca había sentido la nota de jazmín con tanta claridad desde J'adore de Dior (Ojo, no digo que se parezcan, de hecho, no se parecen nada), aunque sigue siendo dominado por el chocolate blanco y la raíz de lirio.
De hecho, el jazmín actúa como un cobarde que espera a que el chocolate con la raíz agoten sus fuerzas para así poder tomar protagonismo (Entiéndase con esto que el jazmín se notara en las últimas etapas del perfume).

Sillage y longevidad (Debo dejar de decir sillage... ¡Nosotros somos hispanohablantes gente, díganle estela o proyección, no se hagan los anglosajones): Son tan complacientes como deberían serlo en una fragancia de la línea Fantasy.
O sea, dura horas y deja una estela enorme.

NR es dulce, pero al no tener kiwi, abandona esa acidez tan intrusiva que tenía el Fantasy original. También es sumamente atalcado, pero si les gustan ese tipo de aromas, NR es para ustedes.

NR, en mi opinión, esta dirigido a las antiguas usuarias del Fantasy original, que maduraron y están deseosas de salir a la calle con los labios pintados de rojo, con pantalones ajustados y tacones altos para atraer las miradas de todo aquel que se entrometa en su camino.

¿Que persona en específico usaría NR?, creo que es la fragancia definitiva para los personajes femeninos que nos disgustaban de niños, pero ahora amamos.
NR sería la fragancia de Sharpay Evans (De High School Musical), de Regina George (De Mean Girls), de Madison Montgomery (De American Horror Story: Coven), Chanel Oberlin (De Scream Queens) y de Cher (De Clueless).

Poly1979
Poly1979

Este perfume lo probé solo por que mi vendedor ya me lo estaba aplicando en la muñeca y debo decir que me sorprendió, ya que en la reseñas leí que era igual al fantasy original no me atraía ya que tengo casi toda la colección de fantasy, bueno vamos al grano, el perfume si tien una base que viene del fantasy original pero con una notas menos y otras notas más, si coincido que es atalcado, y es 100% gourmand nada de frutas y casi nada de flores. Tiene un toque a Lolita lempika deben ser las notas de madera, si te gusta Lolita este perfume te va a encantar, es oscuro, dulce, intenso. En fin lo termine comprando :)

Jeri1510
Jeri1510

Es cierto que tiene un olor atacado pero suave, detecto bastante las notas de chocolate blanco, madera y raíz de lirio.
Si les gustan los perfumes bien dulces, que dan ganas de comer, éste les encantará!
Yo lo combino con Fantasy y el resultado es asombroso...una delicia! Ambos perfumes son increíbles!
Recomiendo este remix, le doy un 9.5 de 10.

Daniiela
Daniiela

No hay mucho que decir, un poco parecido a Fantasy pero excesivamente atalcado.

cnidaria
cnidaria

Es como la versión adulta y refinada del Fantasy original.. es como si fuese el Fantasy sin todo lo molesto que tiene, como la acidez escandalosa del kiwi y membrillo. Este perfume no tiene frutas y concuerdo que es más amaderado, pero también es dulce, muy avainillado y apolvado!
A mi me gustó tanto la salida como la base y llámenme hereje y lo que quieran, pero este perfume huele como me imaginé que olería Iris Ganache de Guerlain :v (solo le faltó el iris! LOL) el olor a chocolate blanco se detecta perfectamente y la base huele como a harina para pastel, AHHHHH! <3

verynices
verynices

Yo creo que esta fragancia es una evolución de el fantasy rosa, para mi es lo suficientemente amaderada para quitarle ese toque "aniñado" y agregarle madurez a la fragancia, aunque no pierde el toque final de pastelito de vainilla,lo cual lo hace interesante, creo que aguanta bien el uso nocturno de salidas informales...una fragancia como para otoño e invierno, duración lo suficiente 5 horas aproximadamente, veredicto final le doy un 8.

be_alina
be_alina

Huele como el Fantasy original pero más fuerte más amaderado, no es mi estilo pero este me gusta sorprendentemente! Lo veo más para invierno/otoño.

aleka
aleka

No soy fan en absoluto de las fragancias de Britney, son demasiado empalagosas para mi gusto, así que mis expectativas respecto a Naughty eran escasas y lo probé más por curiosidad que por otra cosa. Sin embargo ha sido una gratísima sorpresa y estoy deseando hacerme con él.

La salida es descaradamente amaderada y dulce: maderas, orris y cupcake de vainilla y mantequilla. Muy intensa, casi asfixiante.
Evoluciona y se percibe chocolate blanco muy cremoso y un fondillo floral leve, la fragancia se va relajando, no agobia y se equilibra. Pasadas unas horas percibo las maderas y la cremosidad dulce del chocolate blanco.

Me sentía como si llevara una mezcla de Estée Lauder Sensuous aderezado con el dulzor del Fantasy original, pero sin las notas frutales. Es sexy, es maduro, es gourmand... Me encanta!

Increíblemente perdurable: Lo apliqué ayer en el brazo y hoy, incluso después de haberme duchado, sigo notándolo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Fantasy The Naughty Remix pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Fantasy The Naughty Remix, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fantasy The Naughty Remix por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fantasy The Naughty Remix por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Gloria Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Britney Spears In Control Curious Prada Prada Candy Britney Spears Rocker Femme Fantasy Lolita Lempicka Fleur de Corail Moschino Cheap & Chic I Love Love Britney Spears Believe Britney Spears Fantasy Lancome La Vie Est Belle Britney Spears Midnight Fantasy Christian Dior Poison Thierry Mugler Alien Christian Dior Miss Dior (new) Britney Spears Circus Fantasy Guerlain Insolence Eau de Parfum Chanel Coco Mademoiselle Lolita Lempicka Lolita Lempicka Victoria`s Secret Coconut Passion Lancome Tresor Midnight Rose