Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Fantasy Stage Edition Britney Spears para Mujeres

Fantasy Stage Edition Britney Spears para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 9

acordes principales
Dulce
Afrutados
Tropical
Amaderado
Florales
Imágenes
Fantasy Stage Edition Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy Stage Edition Britney Spears para Mujeres Imágenes

Fantasy Stage Edition de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fantasy Stage Edition se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son kiwi, lichi y membrillo; las Notas de Corazón son jazmín, chocolate blanco, quequito (pastelito) y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle, raíz de lirio y notas amaderadas.

Perfume rating: 3.33 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
kiwi lichi membrillo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín chocolate blanco quequito (pastelito) orquídea

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle raíz de lirio notas amaderadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fantasy Stage Edition by Britney Spears.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Fantasy Stage Edition Reseñas de Fragrancias

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

La idea tras Stage Edition es básicamente un "Collector's Edition" menos justificado (Léase, una edición para coleccionistas), sin embargo, cabe destacar que la esencia de este flanker innecesario es extraña.

Stage Edition fue lanzado con unos cuantos meses de diferencia de Anniversary Edition (Una edición que celebra los primeros 10 años de Fantasy en el mercado), por su parte, Stage Edition vendría a ser un re-embotellamiento en un contenedor "inspirado" en la presentación de Britney Spears en los VMA's del 2001 (Precisamente, el frasco hace referencia a la serpiente que la acompaño en dicha presentación).

La curiosidad comienza cuando muchos comenzaron a reportar que Stage Edition era la formula original de Fantasy (La cual fue re-formulada de manera criminal en el año 2009, despojándola de las notas de cupcake y realzan ridículamente el kiwi), de igual modo, la edición Anniversary Edition también sufrió de las mismas expectativas.
Actualmente muchos especulan que la formula original de Fantasy es accesible en ambas ediciones, y considerando que Elizabeth Arden cuenta con deficiencias en sus ganancias actualmente y que Britney Spears produce un buen porcentaje de sus ingresos, pues devolver el Fantasy original no es una fantasía (Por redundante que suene).

Una usuaria rusa de Youtube realiza un video comparativo entre las ediciones mencionadas y la formula original del año 2005, y a rasgos generales, afirma que las 3 fragancias son la misma (Y notando las notas más destacadas por usuarios en Fragrantica, parece ser que la afirmación no esta lejos de ser real).

Oct
27
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Fantasy Stage Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Fantasy Stage Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fantasy Stage Edition por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fantasy Stage Edition por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Jennifer Lopez Miami Glow Britney Spears Circus Fantasy Avon Mesmerize for Women Benetton Colors de Benetton Nicki Minaj Pink Friday Deluxe Edition Jeanne Arthes Love Generation Do Brasil Fruttini Raspberry Cream Faberlic Pont d'Or Escada Un Ete En Provence Love Passport Fairy Wish Vespa Vespa for Her Demeter Fragrance Hello Kitty Spring NafNaf Graffiti Vanilla Yves Saint Laurent Black Opium Moschino Cheap & Chic Light Clouds Britney Spears Rocker Femme Fantasy Victoria`s Secret Coconut Passion Ulric de Varens Varens Original African Queen Isaac Mizrahi Eau So Fabulous Ulric de Varens Coconut Paradise

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: