Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Fantasy Stage Edition Britney Spears para Mujeres

Fantasy Stage Edition Britney Spears para Mujeres

Tropical
Fantasy Stage Edition Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy Stage Edition Britney Spears para Mujeres Imágenes

Fantasy Stage Edition de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fantasy Stage Edition se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son kiwi, lichi y membrillo; las Notas de Corazón son jazmín, chocolate blanco, quequito (pastelito) y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle, raíz de lirio y notas amaderadas.

kiwi lichi membrillo

jazmín chocolate blanco quequito (pastelito) orquídea

almizcle raíz de lirio notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fantasy Stage Edition by Britney Spears.

Fantasy Stage Edition Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Mientras que Anniversary Edition, es una manera accesible y sencilla de obtener la formula original de Fantasy, Stage Edition no es más que una manera rápida de obtener dinero a partir del nombre de Fantasy, ya que es la versión re-formulada que todos conocen (La que se obtiene en perfumerías regulares y en el Fantasy Twist).

La única diferencia entre Stage Edition y la re-formulación es el frasco... Cambiaron en frasco rosado por una mezcla ridícula de escamas amarillas (En referencia a la serpiente que Britney Spears usó en su presentación en los VMA 2001, de ahí que se llame Stage Edition).

Otra cosa: es más cara y más difícil de conseguir, el único motivo que veo para obtenerla es que sea para completar una colección de productos de la línea Fantasy, de lo contrario, desperdician dinero

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Fantasy Stage Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Fantasy Stage Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fantasy Stage Edition por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fantasy Stage Edition por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Miami Glow Avon Mesmerize for Women Benetton Colors de Benetton Nicki Minaj Pink Friday Deluxe Edition Jeanne Arthes Love Generation Do Brasil Yves Saint Laurent Black Opium Fruttini Raspberry Cream Escada Un Ete En Provence Faberlic Pont d'Or Love Passport Fairy Wish Demeter Fragrance Hello Kitty Spring Vespa Vespa for Her NafNaf Graffiti Vanilla Moschino Cheap & Chic Light Clouds Britney Spears Rocker Femme Fantasy Victoria`s Secret Coconut Passion Shiseido We're Koto Parfums Hello Kitty Call Me Princess Coty Sand & Sable Rampage Rampage