Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Fantasy Anniversary Edition Britney Spears para Mujeres

Fantasy Anniversary Edition Britney Spears para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 12
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 1 Lo quiero: 13

acordes principales
Dulce
Afrutados
Tropical
Florales
fresh
Imágenes
Fantasy Anniversary Edition Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy Anniversary Edition Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy Anniversary Edition Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy Anniversary Edition Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy Anniversary Edition Britney Spears para Mujeres Imágenes

Fantasy Anniversary Edition de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Fantasy Anniversary Edition se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es James Krivda. Las Notas de Salida son kiwi, membrillo y lichi; las Notas de Corazón son orquídea, chocolate blanco, jazmín y quequito (pastelito); las Notas de Fondo son notas amaderadas, almizcle y raíz de lirio.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 12 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
kiwi membrillo lichi

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
orquídea chocolate blanco jazmín quequito (pastelito)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
notas amaderadas almizcle raíz de lirio

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 2
 
Enorme 4
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fantasy Anniversary Edition by Britney Spears.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Fantasy
10 no si
Nina
1 no si
Lapidus Pour Homme Black Extreme
1 no si

Advertisement

Fantasy Anniversary Edition Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Fantasy Anniversary Edition es exactamente el mismo Fantasy que todos conocemos... ¿O tal vez no?

Fantasy se lanzó al mercado en el año 2005 con una formula específica (Las primeras ediciones, venían con incrustaciones de auténticos cristales de Swarovski, los cuales fueron reemplazados por su alto costo de producción). El Fantasy del 2005 y 2009 es el que se vende en el frasco de Anniversary Edition, mientras que desde el 2009 en adelante, se puso en venta una edición re-formulada (Aquellos que hayan conocido Fantasy en esos años... Lo lamento, pero este es el auténtico Fantasy, no esa versión ácida que se sigue vendiendo).

La formula original tenía un sillage mucho más potente (Si el Fantasy de 2009 es fuerte, imagínense el original), duraba mucho más y acentuaba las notas de kiwi, pero esta armonizaba con el chocolate blanco, mientras que en la versión que la mayoría debe conocer, el kiwi domina la salida y se desconecta del corazón del perfume.

Personalmente, yo siempre recomendaré la compra del Anniversary Edition, debido a que considero que la formula es superior... Sin mencionar que el frasco es más maduro, dejando el rosa chillón por un negro intenso; lo cual, yo lo veo como una señal de que el perfume, así como la usuaria, madura con el, pero que sigue siendo la misma persona a pesar de los años (Me imaginó que a las usuarias de Fantasy de hace 10 años, les causará un sonrojo en el corazón al tener un frasco que conmemora una década completa en el mercado... Y siendo un éxito, si me lo permiten).

Por otro lado, me gustaría que hicieran algo similar con Curious, pero lamentablemente, este último no fue tan exitoso como Fantasy (Y Curious fue un éxito rotundo en su tiempo), sin mencionar que Fantasy, marco pauta como uno de los primeros gourmands en popularizarse (Corríjanme si me equivoco).

May
11
2016
chilena
chilena

Sinceramente senti que es igual a fantasy rosado.

Nov
24
2015
Gabriela
Gabriela

¡Hola alegleason y Flowie VG! [email protected] a Fragrantica en español!

Esta sección la utilizamos únicamente para publicar reseñas de perfumes. En ocasiones les toma algún tiempo a los usuarios darse cuenta de que han recibo mensajes privados, pero eventualmente lo verán no te preocupes. Solamente que esta sección no es la apropiada para publicar esta información entre usuarios, te pido de la manera más amable que borres el mensaje y esperes a que FlowieVG se comunique contigo.

FlowieVG te recomiendo que visites nuestro foro en donde puedes compartirnos todos tus comentarios, dudas e inquietudes acerca de esta fragancia y en donde podemos orientarte sobre cualquier tema.

Cualquier cosa estamos a sus órdenes alegleason y FlowieVG, nos pueden enviar un MP a los moderadores o a mí, o pueden plantearnos cualquier duda directamente en el foro, al cual les animo a participar para conocerlos mejor.

¡Te envío un cordial saludo desde México!

Atte,

Gaby - Administradora

Jun
11
2015
karenyave
karenyave

Son las mismas notas del Fantasy original, sólo cambia el diseño de la botella...¡El mismo olor en una botella diferente, esta bien para las personas que no les gusta el rosado!

Sep
24
2014
marbelis
marbelis

exquisito me encanta para quien les gusta las fragancias dulces pero no es empalagosa bastante sexy

Aug
06
2014
7an3ssa
7an3ssa

Versión mejorada del fantasy. Este sí q huele rico y dulce pero no empalagoso.

Dec
26
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Fantasy Anniversary Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Fantasy Anniversary Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fantasy Anniversary Edition por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fantasy Anniversary Edition por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Circus Fantasy Rihanna Rebelle Britney Spears Rocker Femme Fantasy Katy Perry Killer Queen Givenchy Amarige Katy Perry Purr Katy Perry Royal Revolution Britney Spears Radiance Chanel Chanel N°5 Lancome Tresor Midnight Rose Katy Perry Meow Prada Prada Candy Britney Spears Believe Versace Crystal Noir Nina Ricci Ricci Ricci Paco Rabanne Lady Million Thierry Mugler Alien Nina Ricci Nina L’Eau Britney Spears Fantasy

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: