Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Fantasy Britney Spears para Mujeres

Lo tengo: 199 Lo tuve: 68 Lo quiero: 51 Mi Fragancia Personal: 10

Tropical
Fantasy Britney Spears para Mujeres Videos
Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes

Fantasy de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Fantasy se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es James Krivda. Las Notas de Salida son kiwi, lichi rojo y membrillo; las Notas de Corazón son chocolate blanco, jazmín, orquídea y quequito (pastelito); las Notas de Fondo son almizcle, raíz de lirio y notas amaderadas.

kiwi lichi rojo membrillo

chocolate blanco jazmín orquídea quequito (pastelito)

almizcle raíz de lirio notas amaderadas

Escasa -1

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fantasy by Britney Spears.

Fantasy Anniversary Edition
Rocker Femme Fantasy
Pink Sugar Sensual
Suspiro
Provocative Interlude

Fantasy Reseñas de Fragrancias

necano
necano

La he probado hoy y me parece bastante buen perfume para el precio y para ser un perfume de una celebrity. Es dulce y floral, me parece juvenil, aunque soy de las que reivindican que cada persona puede llevar el perfume que quiera más allá de condicionamientos. Tiene entidad, quiero decir, que al olerlo te das cuenta de que tiene calidad y no es un perfume más para jovencitas. Supongo que si la línea tiene tantos flankers es porque el producto ha alcanzado un considerable volumen de consumidoras, tendré que probar los demás, este va a mi wish list.

Ale.garcia
Ale.garcia

Compre este perfume por los buenos comentarios de aquí. decian que era en extremo dulce pero a mi no me parece tan dulce. Me encanta la salida, es super fresca y frutal, siento perfectamente el kiwi y el lichi, es simplemente deliciosa, pero cuando desaparecen las notas de salida se hace muy dulce, sin embargo no empalaga, sigue oliendo bonito pero no me convence del todo, tiene una excelente fijación, me duro todoooo el día y al día siguiente antes de bañarme todavía lo notaba levemente, su estela es buena, me gusta, pero no lo volvería a comprar.
algunas personas dicen que se parece un poco a can can de paris hilton pero a mi no me lo parece, me gusta mucho mas can can.

rachel94
rachel94

Huele muy bien, fue el perfume de mi adolescencia, pero mis gustos evolucionaron a olores más florales y ya no me identifico con él.

crisiclaudia
crisiclaudia

¿Qué es un buen perfume? Yo no soy experta, pero creo que es uno que tiene duración, estela moderada a amplia, y que en general guste a la gente, en particular a uno mismo y a su entorno mas cercano para no apestarlos. Pues Fantasy cumple los tres a la perfección. Tiene mucha duración, en mi duran poco todos los perfumes porque tengo la piel seca, y este me dura todo el dia. Además la estela es moderada, por lo menos en mí. Y, en general es un perfume que gusta, aunque como para todo hay excepciones.
Es dulce, a mí no me empalaga, pero eso depende del grado de dulzura que uno sea capaz de soportar. A mí por ejemplo sí me empalaga Pink sugar o Hypnotic Poison, y este no.
Lo único que no me termina de gustar del todo es ese punto de acidez del kiwi, pero por suerte es la primera nota que desaparece, y el olor que deja (las notas medias) son perfectas, dulces y equilibradas, es en ese momento en el que no puedo dejar de olerlo.
Por cierto, aunque supongo que irá dirigido a adolescentes y jovencitas, no tiene edad, como ningún perfume. ¿Acaso no hay abuelos que se perfuman con agua de colonia para bebés?
Por otro lado hay mucha gente a la que le echa para atrás el que sea una fragancia de celebrity, pero ¿que diferencia hay entre un perfume que anuncie Britney Spears y otro que anuncie Julia Roberts en representación de Lancome? Al final el famoso sólo pone su cara, pero el trabajo perfumístico que lleva detrás es el de una nariz que seguramente habrá elaborado perfumes para grandes marcas de toda la vida.

DominoZafiro
DominoZafiro

Les contaré una anécdota sobre Fantasy.
El año 2012, yo me encontraba llegando a la escuela durante una tarde de invierno, donde me encontré con un antiguo profesor de avanzada edad (más de 80 años) que solía hacer clases de matemáticas.
El susodicho usualmente llegaba apestando a Agua Brava (de donde vengo, esa es la colonia oficial de los hombres mayores). Sin embargo, en esta ocasión especial llevaba un aroma indescriptible, magnífico, asombroso, caído de los mismo cielos. Se percibía desde metros en espacios completamente ventilados y la duración era eterna en este hombre (No desentonaba en lo más mínimo entre su oficio y edad).

Me encantaría afirmar que llevaba puesto Fantasy, pero no era del todo cierto. El me explicó que usaba Fantasy y lo mezclaba con Aqua di Gio de Giorgio Armani. Yo que en ese entonces sabía poco o nada de fragancias pensé: "Como es posible de que un hombre que esta listo para caer en el ataúd, sea capaz de lucir tan bien una fragancia de mujer, y peor aun, que esta dirigida al público joven".
A partir de ese momento fue que di inicio a mi filosofía de los perfumes, no hay aromas masculinos y femeninos, hay conceptos abstractos de masculino y femeninos que, por motivos tanto comerciales como culturales asociamos a géneros u edades.

Hablando del Fantasy invidualmente (El cual este hombre también llegó a usar), la estela y duración eran excepcionales (aunque desconozco la cantidad que este hombre se aplicaba), sin embargo, era demasiado apastelado para mi gusto; no me malinterpreten, yo apreció este perfume, pero no es para mí (sin mencionar de que el kiwi le da una acidez que yo no tolero), sin embargo, lo recomiendo como una buena introducción para la fragancias gourmand (debido a su precio accesible y, al ser popular, es fácil de obtener).

Como dato extra: hace poco fui a una perfumería para probar un "tester" y el hombre que me atendió tuvo que hacer esfuerzos para no sentir el aroma (de hecho se cubrió la nariz durante rato tras aplicarlo en mi brazo), por lo que llegue a la conclusión: Mujeres, si quieren usarlo para atraer a los chicos, tengan cuidado porque estos últimos la aman o la odian.

Pos data: Si van a comprarlo, procuren comprar un "tester" o bien el "Fantasy: Anniversary Edition" (La botella negra), esto se debe a que, como mencionaron antes, el perfume fue reformulado, la formula nueva es mucha menos intensa, con estela y longevidad disminuida (que por cierto, sigue siendo excelente), pero la formula clásica (de la que constan las ediciones ya mencionadas) es una bestia. Personalmente, el "tester" que me dieron a probar en mi brazo, fue capaz de perdurar por 3 días (sin importar cuanto me lavase), el los cuales, el aroma me perseguía intensamente. Recomiendo lo anterior debido a que la formula clásica es mucho más eficiente.

Advertencia: Limítense con la línea de productos anexos (crema corporal, loción, etc), porque si las usan en conjunto con el perfume, les prometo que aniquilarán a todos.

IVR29
IVR29

Les contare mi sincera opinión sobre Fantasy.
hace unas semanas me había obsesionado con un perfume extremadamente difícil de encontrar, Mellow, de Roberto Verino, y leyendo reseñas en esta misma pagina me encontré con que Fantasy de britney spears olía casi igual y aun mejor. Mi misión fue comprar el fantasy, lo vendían muy cerca de mi casa así que corrí a comprarlo y todo esto a ciegas, venia en su caja con dos cremas, al abrirlo desesperada olí las orillas de la botella y olía delicioso, estaba casi completamente feliz por la compra, lamentablemente lo nuestro no fue amor a primera vista, ese día hacia demasiada calor y al rociarlo en mi piel al principio olía extremadamente fuerte y dulce de esos perfumes simples y poco femeninos que dan dolor de cabeza, lo había encontrado incluso con notas masculinas y toscas, demasiado artifical, pensé incluso en regalárselo a mi sobrina. Con el pasar de las horas el perfume evoluciono y dejo el olor mas exquisito en mi, solo olor a chocolate blanco, no quería parar de olerlo, tengo que reconocer que es muy dulce y para las personas que les gustan los cítricos aquí no tienen espacio, a las semanas fui a la casa de mi prima, ella tiene el Mellow, me lo eche en las muñecas para solo apreciar su olor, para mi sorpresa ya no me gusta, no tiene nada de parecido al Fantasy, ahora no me pienso comprar el Mellow, mi próxima compra es Pink Sugar si su olor me gusta entonces no volvería a comprar Fantasy, ya que de todas formas prefiero los olores mas femeninos y delicados, como Just me de paris hilton.

mistycal
mistycal

Este perfume es muy rico. Es dulce pero tambien es fresco y resalta lo floral. Tiene una duracion moderada. Ideal para todas las edades. No es muy costoso.

kenya25
kenya25

la verdad q este perfume se compraba a mi hija de 8 años pero en imitaciones luego lo compre para mi pero en original y la verdad q son identicos incluso el original tiene una nota q no se cual sera pero no me gusta mucho pero pero iwal es rico lastima q se hizo muy comun la fragancia y creo q cuando uno lo usa todos saben cual es el perfume
pero nada de otro mundo hay otros mejores.

Angie Marren
Angie Marren

Había querido comprar esta fragancia durante años y hasta el año pasado la compré. Me encanta el aroma dulce y a la vez cítrico. Me gustó que la reformularan porque el kiwi le da un balance a lo dulce y no empalaga. Sin duda la volveré a comprar. La recomiendo ampliamente si te gustan los aromas dulces.

Maria Tassara
Maria Tassara

Muy rico, dulce y duradero, sinceramente causó admiración al ser de una "pop star" no creí que la fragancia fuese buena y sin embargo me encanta para todos los días y lo volvería a comprar sin lugar a dudas!!

Mey
Mey

Amooooo este perfume, es sin duda alguna mi favorito, claro cuestión de gustos, yo amo lo dulce.

Lil' Pinka
Lil' Pinka

Un gourmand popular, que a pesar de ser delicioso con ese aroma apastelado, he de decir que ya me aburrió.
Sin embargo es rico, y tiene mucha longevidad y la estela se hace notar, aunque al menos mi cabeza ya no gira, porque lo reconozco en seguida, tengo mi frasco a la mitad desde hace mucho tiempo en el fondo de mi closet.
En general le doy un 6.5 y eso porque ya no me atrae como antes.

YSIK
YSIK

Es mi perfume favorito...amo los perfumes dulces y este huele a chocolate con gomitas!!...el primero me lo compre yo a super oferta....luego el segundo me lo regalaron por mi cumpleaños y el tercero que lo cuido como oro me lo regalaron en navidad del año pasado!!...me lo volveria a comprar mil veces!!....lo amo!!

Mademoiselle
Mademoiselle

Es un dulce esponojosito y delicioso a chocolate blanco y cupcake con notas frutales y agridulces de kiwi y lichi. Me encanta es tan tierno, soñador y un tanto infantil pero al mismo tiempo le es tan atrayente al sexo opuesto y llega a causar adicción. Recibo un sin fin de cumplidos.

Estela por demás excelente, hay que usar con moderación aunque confieso que no me canso de el y aveces suelo reaplicar XD Duración de 8 hrs en mi piel.

A pesar de ser tan popular, en mi entorno nadie lo usa, así que lo llevo sin preocupación alguna y a pasado a ser mi basico de invierno.

jackycuatro
jackycuatro

Si te gustan los perfumes dulces este es el indicado tiene un olor dulce rico ha pastelillo de chocolate blanco vainilla membrillo es un olor dulce que nunca me cansa. Siempre esta en mi colección lo utilizo en otoño invierno y es dulce pero es un dulce rico pero para nada hostigante.

Es una buena opción rico estela buena , duración buena y además lo puede encontrar a precio muy economico

Querida
Querida

Simplemente lo amo! Delicioso, su aroma a pastelito y chocolate blanco me fascina!!!

lesliesweet
lesliesweet

Me gusta mucho es súper dulce de entrada tal vez puede abrumar pero cuando ya se queda en tu piel es un olor muy rico que me fascina.

Ann3
Ann3

Un perfume muy destacado, todas las chica lo conocen , demasiado dulce pero en mi parecer nada empalagoso, perfecto para la noche, ya que es muy fuerte, pero muy delicioso. Su color muy femenino

Raspberry

Hay aromas para todos los gustos, por ende se respeta la opinión de quienes no les gusta esta o cualquier otra fragancia...Lo que no entiendo y en lo personal me fastidia es que se den opiniones tan despectivas y/u odiosas sobre un perfume que no les agrada.Hay que aprender a opinar sin faltar el respeto a quienes si les agrada la fragancia. En el caso particular de Fantasy, es uno de mis perfumes favoritos y para mí no tiene nada de corriente.
El joven que opina eso debería especificar qué significa corriente para él. Aunqueee..viendo sus gustos ya no es necesario. Lo que para algunos es sofisticado para otros puede ser corriente o viceversa.

christie.solano
christie.solano

Soy amante de los perfumes dulces pero tengo que decir que éste en particular no lo soporto! Me parece demasiado pesado y empalagoso me provoca dolor de cabeza, le daré una segunda oportunidad en invierno haber que tal espero tener una mejor impresión

Gatito de Pan
Gatito de Pan

HER-MO-SO.

lorexikita
lorexikita

Deliciosa fragancia, en mi piel se fija el kiwi, muy rica algo empalagosa pero nada sofocante

Sofita3019
Sofita3019

No es tan dulce el aroma, creo que revolucionaron la formula, claro que el olor varia de persona a persona, porque a mi hermana le siento solamente el dulce, pero cuando yo me lo pongo, simplemente no me gusta, lo peor es que dura mucho en mi piel.

underelfen

Que triste, cuando hace años tenia este perfume, olia tan delicioso y dulce y ahora hace poco que adquiri nuevamente este perfume, pensé que era mi ph que lo hacía oler acido y desagradable, preocupada fui a preguntar y olerlo y me comentaron que lo reformularon, ya no es tan dulce como antes que daban ganas de comerlo, ahora es más ácido y fuerte, a veces me duele la cabeza con el, que triste :(.

Enki
Enki

Es un fragancia muy cambiante. No tenía planeado comprarla me interesaba más can can pero de repente cambié de opinión y decidí llevarme esta. En general no me gustan los perfumes de Britney he olido varios y se me hacen olores comunes me recuerdan el olor de los desodorantes, pero en esta ocasión decidí darle una oportunidad, aún no creo que en serio me haya decidido a comprarlo, en parte me dejé llevar por las opiniones, la primera vez que lo olí me dio olor a Lima pero veo que no tiene esa nota así que creo que ha de ser el kiwi.
Me decidí a comprarlo por el precio y por que De todos los que olí ese día este fue el que se me hizo más descomunal. A mi me suelen gustar los perfumes dulces pero que no sean los típicos de frutos rojos, deben de tener notas gourmand o algo que los haga especiales a mi parecer.
Le siento las notas de pastelito,chocolate blanco,kiwi y maderas, de repente algo cob notas verdes que no se si sea la raíz de lirio. Todas esas notas las siento muy cambiantes,de repente tiende a lo muy dulce y luego es un dulce amaderado.
Aún no logró determinar si me gusta o no, como lo compré muy impulsivamene a veces siento que debí esperarme, de repente siento que se me va el aroma ya no lo percibo más aunque no se si es que me he acostumbrado a él, no le noto estela.
Seguiré usándolo a ver que tal me va con el, si me acostumbro o no. Por que de repente me gusta y luego ya no.

gisy
gisy

WoW! si que se ha escrito sobre este perfume que es simplemente,Delicioso!
Me encanta, aunque la nota a madera no me gusta mucho no me molesta pues en mi piel se evaporan todas las notas y queda solo la del chocolate blanco, su estela es muy buena y agradable,es de esos perfumes que dejan su aroma impregnado en los lugares donde vas o tocas y la botellita es realmente hermosa, tengo dos pequeñas que uso como adorno en mi tocador, y aun despues de tanto tiempo de estar vacias, siguen oliendo,el aroma sale y juguetea con todo lo que encuentra....lo malo?? En Mexico existen "perfumerias" que venden imitaciones, son legales, nada de falsificaciones, simplemente vas y pides la imitacion del perfume que quieres y ya te lo dan por un bajo costo,algunos perfumes les faltan o sobran notas y otros como Fantasy casi huelen igual "casi" ,asi que lo hueles por todas partes, logico, es facil reconocer el original pero entre este y la imitacion le ha pasado como a Halloween! ,ya no sabes donde esconderte de tanto dulce y lo peor lo usan en pleno verano!! llega a ser una tortura deliciosamente empalagosa, pero para el otoño e invierno queda perfecto!
Debo agregar que es lo unico que me agrada de Britney Spears hoy en dia!

Sosa
Sosa

Es un postre muy rico, es muy gourmand, nunca note la nota del chocolate blanco o el kiwi pero si el olor a pastelillos, me recordó a cuando en la secundaria en la clase de cocina horneábamos pasteles o galletas, ese olor tan peculiar capturado en esta botella con diamantes, es muy rica, muy buena duración pero creo le falta presencia pues necesitas acercarte a la persona que lo tenga puesto para percibirlo.

Pau VZ
Pau VZ

A todos los amantes de Fantasy les pido mil disculpas y respeto sus gustos pero hoy estoy con ganas de escribir sobre los perfumes que NO me gustan.
La razón, muy fácil...Perfume hiper dulce cremoso al extremo y terriblemente masificado, en mi adolescencia prácticamente querían obligarme a comprarlo y no me gustaba no iba ni va con mi personalidad, la señora de la perfumería me decía que todas las jovencitas lo llevaban,que estaba de moda,etc
Me parece pesado y no entiendo aquel estereotipo de que toda mujer joven debe oler a L'oreal kids de frutitas o a pastelito además casi toda mi clase lo tenía.Al menos Curious terminó gustándome...
Punto a favor: La botella está muy linda
Cabe aclarar que las notas que hacen que este coqueto perfume no me atraiga en absoluto son el kiwi con pastel,me resultan abrumadoras y empalagosas...

Retrofuturist
Retrofuturist

Una fragancia deliciosa, dulce, adorable, seductora, chispeante, alegre, jovial... ¡Así huele la feminidad! En mi piel huele muy suave, nada fuerte ni empalagoso. Al primer momento huele a kiwi, lichi y orquídea, para luego asentarse con un suave olor a galletitas de chocolate. ¡Mi fragancia distintiva!

Reila
Reila

Perfume realmente delicioso, muy dulce pero sin ser empalagoso o que abrume en exceso. Suele ser de agrado a la mayoría de las personas, sobre todo a las mujeres, a los hombres en su mayoría les gusta, aunque a muchos les resulta muy dulce jaja
Dura bastante, yo siento bastante el kiwi en piel. Su estela es moderada.

roci75
roci75

Es una fragancia para usarlo mas en la noche porque es super fuerte por una gotita te dura todo el dia

Karen_andrey0610
Karen_andrey0610

A mi me pasa algo muy extraño con este perfume, cuando no lo tenia me encantaba, pero cuando lo tuve me di cuenta que con mi química no es compatible, no me gusta como huele en mi.

MAFER
MAFER

me encanta!! soy adicta a este perfume aunque me lo acabe siempre lo vuelvo a comprar, es un postre para mi y no lo veo muy pesado es muy juvenil aunque no es un perfume elegante pero a los hombres les fascina, es como comerse una barra de chocolate blanco

Estherxu93
Estherxu93

He usado este perfume durante toda mi adolescencia, incluso la gente cuando lo olía directamente lo relacionaban conmigo, olía a mi jajajaja, es muy dulce incluso hasta alcanzar lo empachoso, en verano era realmente agobiante, huele muy especial, caliente, dulce. Un contra es que a día de hoy está muy masificado, una de las causas por lo que lo aparte fue esa, vayas a donde vayas alguien lo lleva.

Para su precio, la longevidad y la proyección es más que excelente. Es un perfume que dura dura y dura y se deja de notar.

Siempre tengo una botellita para recordar viejos tiempos.

Stephanie02
Stephanie02

Tengo este perfume y me encanta, es mi favorito de la linea fantasy es muy sexy y duradero. 100% recomendado! muy dulce y rico.

Anseb
Anseb

Le habia puesto el ojo desde hace tiempo...pero no es hasta ahora que lo tengo...Me gusta mucho, es dulce pero no lo siento empalagoso, por los momentos lo que más siento es el chocolate blanco...Divinoo!!! Y alguna flor de fondo no se si sera el jazmin o la orquidea. Es adorable!♥

Sonne Geno
Sonne Geno

al principio me parecía muy empalagoso, después me agradaba ponermelo cuando hacía frío, a mi novio le encanta cuando me lo aplico

Karla Diva

Yo si creo que hay hombres que tambien les guste, a mi marido le encanta que lo use me dice que huelo muy rico y me da mas besos jejejeje.

Raspberry

Bray por lo mismo no generalicé..dije que a muchos hombres (no a todos)les encanta porque me lo han hecho saber y en general con las fragancias dulces como ésta los chicos suelen preguntarme qué perfume llevo y no creo que sea sólo para quedar bien, por la forma en que lo halagan. Evidentemente no debe ser del agrado de todos, es cosa de gustos...pero reafirmo que les gusta a muchos hombres. Buen día!

Daniiela

Bray Altamirano ya nos habia quedado claro que ni a ti ni a tus amigos les gusta este perfume pero eso no significa que el resto de los hombres piense lo mismo.

Bray Altamirano

En un comentario dice que vuelve locos a los hombres, la verdad a los que yo les he preguntado coincidimos en que No es grato que una mujer llegue oliendo a pastelito, pero tenemos que decirle que huele rico, si es una cita y se esmeró en perfumarse tenemos que darle crédito a eso, aunque particularmente no me gusta este tipo de aromas.

Raspberry

Otro perfume (así como Can Can de Paris) que vuelve locos a muchos hombres :) Ya han dicho todo sobre este perfume: Dulce, huele a pastelito, a chocolate, me encanta! y lo mejor es que puedo sentir el olor del membrillo, nota que a mi parecer lo hace aun más especial...Un aroma muy femenino, coqueto, seductor y que logra llamar la atención. Algunas se quejan de su duración y no lo puedo creer, a mi me dura todo el día! aunque eso depende de la química de la piel... No me puede faltar este perfume. Totalmente recomendado.

Saryta_gg
Saryta_gg

Ha sido mi perfume por excelencia desde mis once años, dulce incluso puede llegar a ser empalagoso, más si lo usas en verano, pero me era indiferente, su olor dulzón extasia aquellos que te rodean. La gente siempre pregunta por mi olor. He podido notar que es un perfume muy camaleonico según el pH de la piel. No puedo describir su aroma..es indescriptible y lleno de contradicciones.Es para una chica de ese mismo calibre, dulce pero rebelde, que le guste llamar la atención, decidida. Dura alrededor de 7 horas en la piel, la estela de igual modo. Ahora bien, a mis 20 años este pequeño elixir se me empieza a quedar pequeño, y aunque me da pena, porque siempre ha sido mi marca de identidad, ando buscando otras vías que se ajusten más a mi actual yo. También añadir que tras meses de búsqueda aun no he encontrado perfume que se adapte a mi como Fantasy lo hizo en su momento...

krosg
krosg

Estuve mucho tiempo deseando adquirir este perfume, lo olía en las calles y me encantaba su dulzor. Su estela y longevidad.

Vaya decepción la mía cuando por fin lo tuve en mis manos, a pesar de que aún me fascina, en mí no se siente "bien".
Quizás coincidió que estaba en pleno verano y me eché muchas aplicaciones, pero apenas me subí a un taxi-colectivo noté que el chófer salió y estuvo esperando que llegaran más pasajeros para volver a entrar, y bueno, ningún pasajero quería estar detrás de mí, y esto se debió a lo denso y pesado que se sentía el ambiente dentro del vehículo (y a los 30° c)
Hoy después de mucho me apliqué un poco en la muñeca para recordar su aroma, y bueno, me provocó una cefalea. Y aún así no deja de gustarme.

Destaco la vainilla, y el pastelito.
Usarlo con moderación, mucha moderación porque tiene muy buena proyección.

Bray Altamirano

Un perfume que considero amado por las adolescentes pero que a los hombres no les gusta, al menos a mi y a mis amigos amantes de los perfumes no, un perfume dulce, muy dulce y sin personalidad, a mi me parece demasiado adolescente, hasta infantil.

aleeromanm
aleeromanm

El mejor perfume de la vida. De todos mis perfumes este es el mejor, es muy dulce y duradero el olor es único y especial y remanente lo uso todos los días. Lo compraría mil veces ♡

rosepetit
rosepetit

Tuve ya en una ocasión este bello perfume, recuerdo q a muchos les gustaba y recibí 1000 cumplidos al usarlo. Kisiera volverlo a comprar adoro ese aroma a dulcería o a feria; con sus algodones de azúcar, paletas, bombones y pastelillos mmm.la botellita divina rosa, que es mi color favorito, y con brillantitos se veía tan bien en mi tocador; lo único q no me gusta así mucho es q sea de Britney y no por ella sino porque obvio eso significa súper comercial y popstar...

Harassel
Harassel

Huele muy dulce pero es agradable, para nada empalagoso.
Es un perfume de calidad pero con un precio económico, muy apto para chicas jóvenes.
Lo recomiendo para tiempo fresco, no para climas cálidos porque podría molestar, sin embargo con el fresco da una sensación muy agradable.

Pawy93
Pawy93

Es el perfume ideal para las amantes de las fragancias "gourmand". La verdad es que tengo unos 3 años con éste y se encuentra a la mitad. Me gusta, sí, pero debo tener ganas o humor para usarla, porque es tan buena la fijación y pasadas unas dos horas en mi piel se intensifican las notas de cupcake, almizcle y chocolate blanco ¡Una bomba de dulzor! lo que me crea una relación amor-odio. Y aunque pueda tener en mi tocador perfumes mas costosos y de mayor renombre, la verdad es que termino volviendo a el. Ventajas: te puede durar de mañana a tarde sin problemas, tarda muchas horas en perder la intensidad de las primeras notas, a los hombres les gusta (al menos los que yo conosco). Desventajas: muy popular (lo huelo en cada esquina), si no eres una amante de lo dulce, te dará un buen dolor de cabeza.

wglamour
wglamour

Pura azúcar. Esta fragancia huele a cupcake, vainilla, chocolate blanco, licor y por supuesto, azúcar. Contrario a otras personas su longevidad en mi es moderada, como unas 3 a 4 horas nada mas. Su estela es moderada.

Haruna
Haruna

No soy fan de las fragancias hechas para las "Pop stars" y, la primera vez que me lo mostraron casi y me peleo con la chica de Elizabeth Arden: "¡No me enseñe esas cosas!"...Pero prejuicios a un lado, esta fragancia es una delicia golosa que le queda muy bien a las jóvenes, un arma de seducción con espíritu infantil. Tiene excelente duración y estela amplia. Para amantes de los perfumes "gourmand"...aplíquelo sin culpas.

adoradoradeperfumes
adoradoradeperfumes

El kiwi se siente bien... el kiwi con el chocolate blanco son muy perceptibles y la mezcla de estos se siente realmente bien!!! Yo siento todas y cada una de las notas, al principio la aplicación directa da mucho pastelito en la cara es como... UN TORTAZO JAjajajaja pero a los 10 minutitos se siente un buen perfume dulce rico! Las demás notas lo hacen ver un perfume no cualquiera sino dulce de calidad!.

Karla Diva

Fantasy.... me lo dieron a probar hace algunos años en una perfumería me lo aplicaron junto con el de amor amor en la otra muñeca, fue una difícil decisión pues en ese momento apenas salían esos perfumes y fantasy no podía dejar de olerlo tan dulce tan único, ademas yo era fan de Brit, a mí no me acompleja si son de celebridades o no después de todo para mí es un perfume y mientras su aroma me cautive me tiene sin cuidado y aunque actualmente lo tenga casi todo el mundo yo lo amo y lo comprare por los siglos de los siglos, me gusta para cualquier ocasión del año, su duración y estela es muy buena, no me hostiga para nada yo también opino y estoy de acuerdo que en unos años se convertirá en un clásico, si no es que ya lo es, me parece romántico, casual para la tarde, por la noche, por la mañana para todas horas cuando no se que perfume ponerme siempre elijo este por que siento que me va para cualquier ocasión pues me parece versátil. Bueno es mi humilde opinión personal. Si nunca lo probaron se los recomiendo totalmente.

asss123
asss123

Fantasy... El perfume que la gran mayoría de las mujeres tiene :)

Este perfume se ha vuelto casi un clásico en la perfumería. Y en el ámbito de celebridades podría asegurar que es de los mas vendidos (desde que se lanzó al mercado).

La gran mayoría sabemos que este perfume es una bomba de dulce, pero a mi parecer es un dulce que no empalaga, sino es como un delicioso postre, que te deleita cada vez que lo pruebas.

En definitiva las notas que son notorias todo el tiempo son el chocolate blanco, que posteriormente se mezcla con el toque cremoso de los pastelitos.
En mi opinión nunca logré distinguir el kiwi.

Su duración y su estela si son pesadas.

Desafortunadamente ya hay muchas imitaciones de este perfume; muchas mujeres lo tienen y por ende es muy común olerlo entre la sociedad; tan solo 3 de mis amigas lo tienen.
Su botella me parece que hace buena referencia a su nombre, es muy de Fantasía.
A mi parecer creo que esta fragancia es muy para chicas adolescentes o mujeres hasta los 30.

Yo calificaría este perfume con un 8.5/10

Daniiela

Simplemente lo amo, para mí es perfectamente delicioso. Cada que me lo pongo siento que voy en una burbujita de dulce, no sabría decir que nota es la que destaca en mí ya que soy malisima para eso. En un principio me gusta pero despúes de unas tres horas ya que el perfume se asento en mi piel el olor me fascina y me dura la vida entera como si mi piel lo absorbiera y no lo dejara ir, incluso despúes de darme un baño lo sigo percibiendo, sin duda repetiré en cuanto lo termine, es un perfume que me hechizó. ♥

cnidaria
cnidaria

No me convence, recuerdo que hace algunos años la olí en una tienda y me encantó.. olía a bollito y chocolate blanco. Años después la compré y el olor no era el mismo, después me enteré que la habían reformulado (por qué hacen eso???!!). La formula actual huele muy ácida al principio y es algo molesta, la base está ok!
Se parece muchísimo a Sandra de Al-rehab y sinceramente, prefiero mil veces Sandra, quizás es más parecida a la antigua fórmula.
Hace poco encontré una botella de las originales, sí.. porque incluso hay forma de diferenciarlas y todo ese rollo; qué cosas, en unos años habrá Britney Spears vintage xD! Quizás compre esa botella y compare las dos =)

gaby fix love
gaby fix love

Me gustó bastante este no puede faltar en mi colección por que es un básico;lo ocupó para algo informal salir al super,ir por Mi hija a la Esc,de compras es muy rico dulce y su fijación increíble lo recomiendo pero sólo si te gustan los Perfumes muy dulces por que este es así un dulce andando!!!

ainanicolau12
ainanicolau12

Siempre he sido muy fan de britney spears, desde pequeñita, descubri sus perfumes hace mucho muchos años, el año pasado me obsequie con el island fantasy me llamo la atencion y me encanto muy frutal y dulce para el verano, pero sin duda el que yo queria oler era el fantasy me acuerdo cuando de enana lo queria, y despues de años me obsequie con el hace una semana como regalo de cumpleaños,me coji la botella mas grande, la de 100 ml lo abri una caja preciosa, muy 'fantasía' y la botella, bueno la botella ni hablar, pero vamos a lo importante, el aroma, fue pulverizarlo y enamorarme, al momento es muy fuerte, aunque en si es un perfume fuerte, a lo que mas me huele es a pastelito avainillado y chocolate blanco y el kiwi y luego el toque de azmicle y amaderado, sinceramente para mi, una maravilla. Entiendo que ahy gente que lo odia, es un perfume muy muy muy dulce y empalagoso y no ea que sea suave es que es fuerte pasan los horas y es mas dulce y suave, pero en si, es fuerte, y ami este perfume sin fuda me encanta, todo el mundo me dice que huelo genial, que se me huele a metros y que cuando paso por el lado de alguien huelo muy dulce y bien, para mi, un cumplido.
simplemente una maravilla.

FUCSIA73
FUCSIA73

Horrible!! O sea igual a todos los gourmand, me dan dolor de cabeza. Solo puedo sentir el aroma a bizcocho horneandose en mi piel y esa no es mi idea de lo que debe ser un perfume y mucho menos de lo que se considera agradable o sexy .... Entiendo que les guste a las niñas de 8 a 18 años, mas no. No puedo sentir ni el kiwi ni nada mas en el. No tiene longevidad en mi piel pero si un aroma penetrante que no te deja respirar durante dos horas, luego se desvanece por completo. No lo compraría, no lo usaria ni aunque me lo regalasen.

Jeri1510
Jeri1510

En 2 meses termine con media botella de 100ml, eso dice mucho! En especial para una coleccionista de fragancias como yo. Tiene un olor muy dulce pero no abruma, eso es lo que mas me gusta, que por mas que te "bañes" en perfume sigue oliendo igual de agradable, suave. El olor que siento es de chocolate blanco y kiwi.
Me fascina y esta en mi top. Otro perfume que no deben dudar en comprar, recibirán muchos cumplidos y dura mucho en la piel.

Mars
Mars

Me llamó la atención por su intenso aroma dulce. Es una explosión de caramelo, chocolate y azúcar. Excelente proyección y longevidad. Aunque no me parece elegante, o para ocasiones especiales, es delicioso y llama mucho la atención.

NuriaSaez96
NuriaSaez96

Exótico y gourmand! Este es un clásico entre los clásicos. Quién no ha probado nunca el Fantasy de Britney Spears? Este es uno de esos perfumes que gustan a todo el mundo, independientemente de la edad. Las notas más perceptibles son sin duda para mí las notas frutales. Para mí el perfume se abre con unas deliciosas notas agridulces de kiwi, exóticas y tropicales, que se complementan con el olor a pastelitos o cupcakes de vainilla. También percibo un olor cremoso a chocolate blanco. En fin, es un perfume yo diría de lo más juvenil y acertado. Una duración aceptable y un aroma embriagador y muy muy muy joven. La mezcla perfecta entre frutal y gourmand.

Yahaira81
Yahaira81

Demasiado dulce! Como una paleta de caramelo . No va bien en mi piel . Recuerdo que me lo probé en una tienda y no me gusto, muy pesado y fuerte . Tal vez para jovencitas de entré 13 y 16 años, a las que le gusta lo dulce.

RENIELT
RENIELT

Muy, muy delicioso lastima que sea un perfume tan comercializado, hasta se puede oler en la esquinas de la calle, muchas mujeres lo tienen, ya que es fácil de reconocer por su peculiar dulce que se queda en tu memoria olfativa, en lineas generales esto huele a cupcakes de vainilla bañados con un muy empalagoso chocolate blanco. Definitivamente llama mucho la atención. Si te gusta lo gourmand te lo recomiendo y deberías tenerlo en tu colección.

Pía Ramírez
Pía Ramírez

Fantasy
es delicioso, dulce pero a mi no se me hace empalagoso y lo único malo que le veo es que sea de britney. Por lo demás un 10 en estela, 10 en duración!, como pocos perfumes cuando lo traes puesto te preguntarán sin duda que perfume traes.

Arena
Arena

Es un olor dulce y agradable, está bien de precio y por lo que dicen dura bastante; yo lo compraría a pesar de que se llame Britney Spears ... pero lo que me tira para atrás, perdonen que lo diga, es el frasco.
Yo sé que hay mucha gente a la que le encanta, pero no lo entiendo, para mí es muy feo.
Ese color fucsia combinado con diamantitos me parece una auténtica horterada, aunque a veces lo veo como algo psicodélico también y otras veces me da la sensación de parecer un objeto extraterrestre salido de alguna película bizarra, no sé por qué me raya tanto el frasco, espero que nadie se ofenda, pero esa es mi percepción.

ivonesalinas
ivonesalinas

fue mi favorito por muchos años!
recuerdo me lo regalo por primerA VEZ UN EX NOVIO CUANDO TENIA 16... TODO MUNDO DECIA MARAVILLAS DE ESTE PERFUME.. Y LA VDD A MI TAMBIEN ME GUSTABA MUCHO, PERO QUIZE CAMBIAR LOS DULCES POR LO FRESCO... PEOR NADIE ME DICE NADA DE LOS NUEVOS OLORES QUE TENGO... ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE EN REGRESARME A ESTE =)

laenha
laenha

Mi cantante favorita BRITNEY SPEARS!! Amé este perfume en cuanto la olí!
El percibir el aroma a algodón de azúcar me atrapo! de inmediato lo quise, tarde en obtenerlo y actualmente es mi favorito. A pesar de que sufro de migrañas, no dudo en ponérmelo. Es todo lo que encuentras en una dulcería, en una pastelería, una fiesta para niños!!. Soy fan de las golosinas y este perfume me representa en su totalidad!!
Posee gran duración y me pone feliz!! <3

Modadicta
Modadicta

Tengo éste perfume desde hace un tiempo, y nuestra historia es larga, tomen asiento.

Primero, no sé porque les tengo manía a esos perfumes que hacen las famosas, nunca me llaman la atención lo suficiente como para probármelas. Ni teniéndolas frente a mis narices. Cuando vi ésta esferita rosada, inmediatamente supe que se trataba del perfume de Britney Spears. Lo cual, hizo que mucho menos me interesara en el, ¿porque le iba a prestar atencion a algo creado por ella?

Finalmente, un día me deje de tonterías, y lo probé. Mi mente todavía seguía con esa idea de rechazarlo.
Cuando lo puse en mi piel, quede encantada, pero tratando de reprimirlo. También me había probado el Lady Million de Paco Rabanne.

Volví a casa, y percibí un aroma agradable, muy dulce, frutal y amaderado. Como seguía creyendo que éste no era un buen perfume, me sorprendí al darme cuenta de que era el aroma que venía oliendo desde hace horas en mi piel, y no el aroma del LM, me estaba atormentando, comenzaba a arrepentirme de no haberlo comprado. El mismo perfume me gritaba "Cómprame".

Dormí sintiéndome culpable.

Al día siguiente, desperté, y lo primero que hice, fue rogarle a mi madre que volvieramos a la tienda donde había visto éste perfume.
Volvimos, fuí directo a el, lo tomé, lo pagué, me salí. Sin titubeos.

Fantasy y yo fuimos felices por mucho tiempo, siempre juntos, a donde fuera que saliera, el me acompañaba. Pero se nos acabó el gusto cuando, en la escuela, una compañera comenzó a decir: "Alguien está usando el mismo perfume que yo". Yo solo pensé "No soy yo, seguro es alguien más". Para mi desgracia, apenas pasó por mi lugar, y me dijo "Tu hueles igual a mi". Y me explicó que ella hace poco había comprado éste perfume. Desde ese día, no volví a usarlo para ir a la escuela.

Ahora que ando de vacaciones de verano, siento que si lo uso me marearé, debido a que tiene un final muy pesado, espeso, como dice Harpagofita. He suspendido nuestra relación por un tiempo.

Cuando llegue la época de frío, puede que volvamos a ser amigos de nuevo, y pueda acabarme la botella al fin. No creo volver a comprarlo por ahora :( lo masificado que está me parte el alma.

JazieBach
JazieBach

Ni bien lo vaporizo en mi piel siento algo muy amaderado, demasiado fuerte, me casua mucho dolor de cabeza. Es demasiado fuerte.. Despues de un rato laaargo se torna dulce. No es la clase de dulzor que me gusta en perfumes, este es netamente azucar y almizcle. Jamas senti el kiwi ni el chocolate blanco :(
Es rico pero despues de un largo rato que lo tenes puesto. Primero se siente muy almizclado y poderoso, a las personas sensibles con los olores no les recomiendo que lo vaporicen en su cuello, queda mejor en la ropa o tal vez el pelo.
Es un rico perfume pero es demasiado fuerte, me gusta como queda depsues de la ducha o despues de largo rato puesto.
Es muy duradero, la caja es lindisima y la botella tambien.

gaby love boop
gaby love boop

Me encanta es perfecto dura muchísimo lo uso de día pero da la noche y sigue oliendo es uno de mis favoritos voy con la tercer botella y seguiré comprandolo lo recomiendo bastante y la edad pues yo tengo 30 y lo uso

facu22
facu22

Regale este perfume a mi hermana y resulto ser dulce de hecho asi me gustan los perfumes jeje.. creo que percibía las notas de membrillo y kiwi y al final ese dulzor que lo hace muy femenino, delicado y por que no adictivo gracias a las notas de cupcake y chocolate, lamentablemente se ha masificado un poco y he encontrado aca en mi país un perfume llamado Ciel Nuit (hiper economico), que huele en un 75% igual a Fantasy, una pena.. en fin creo q no tiene rango de edad y es ideal para cualquier estacion del año, y le sienta bien a cualquier mujer ;)

underelfen

Me gusta, pero no lo volvería a comprar, un perfume que todos reconocen, algo choteado y puede que llegue a fastidiar e incomodar a algunos o puede ser de el agrado de otros, curiosamente en las personas que les he olido este perfume, les huele el chocolate y la vainilla y en mi destaca mucho el kiwi y el lichi las notas dulces ya las percibo como en la tarde y muy sutil , el chocolate y la vainilla no se sienten en mi, solo en temporada de invierno, pero ahora que es verano me destacan mas esas notas, yo quería oler a pastelito :(, pero en si es un perfume demasiado dulce y dura un largo tiempo.

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

I LOVE fantasy, yo no soy fan de Britney pero fantasy es excelente! huele como una torta de cumpleaños con un montón de azúcar glaseado rosa. tiene muy, muy larga duración, ideal para la temporada húmeda en mi país: p

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Mi novia se puso un solo spray, e impregno todo el ambiente. Es un aroma agradable, lo que mas se siente es el chocolate blanco. Obviamente es para jovencitas.
Me pareció buena pero no está en mi podio. Creo que el olor cansa luego de algunos días.

SOE GARELIK
SOE GARELIK

en mi piel huele a dulce de membrillo , y por momentos a pastelitos de vainilla, lo uso ocacionalmente dos o tres noches seguidas el olor me dura un dia completo por eso no lo puedo usar muy a menudo, me da nauseas luego de tras dias seguidos, me encanta su aroma pero no por mucho tiempo, eso si.. cuando quiero llamar la atencion de alguien lo uso, nunca falla!! no dejo de recibir halagos cuando lo uso..

Manzanita
Manzanita

Jovial, Divertido y alegre idoneo para nosotras las jovenes, es dulce y fresco me gusta y lo recomiendo :)

selene85
selene85

NO LO CONOCIA HASTA AYER,ME PARECIO UN GOURMANDE MUY FINO Y FEMENINO,EN INVIERNO Y CON DIAS FRIOS SERA UNA PASADA,LO QUIERO EN MI COLECCION.
SENTI SOBRETODO EL KIWI Y EL CHOCOLATE BLANCO,NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE DICE QUE NO LO USARIA PORQUE ES DEMASIADO POPULAR,SI ME GUSTA UNA FRAGANCIA Y VA CON MI ESTILO ME DA IGUAL CUANTAS LA LLEVEN,EN CADA PERSONA UN MISMO PERFUME ES UNICO
edito:me la compre y por lo menos en mi piel me parece simplona y floja,solo desarrollo el kiwi y un pelin de dulce demasiado tenue,me gusta que las fragancias dejen estela y yo las perciva cuando las llevo

verynices
verynices

La primera vez que lo oli en una tienda departamental me parecio demasiado dulce ,pero me atrevi a darle un chance y comprarlo y me gusto mas en mi piel ..es dulce avainillado con un toque de madera que lo hace muy tierno,creo que seria el regalo ideal para una chica entre 14 y 24 años ...no que la esencia este sujeta a una edad pero considero que se le sacaria mas provecho..bastante atemporal..buena usarla para reuniones con las amigas o una cita con la pareja, tanto para tarde o noche...de preferencia para otoño e invierno, durabilidad lo suficiente unas 4 o 5 horas si se ajusta a la quimica de tu piel

Evyjaen
Evyjaen

Mi primer perfume, me hace recordar mis locuras en secundaria a muchos volvi loco con esta delicia.Te hace sentir como un pastelito tentador. Ideal para jovencitas entre 15 y 20 años.

Calcifer
Calcifer

Aunque 5 personas lo compren,las 5 tendrán diferente aroma.

A pesar que ya no lo usaría pues siento que es para alguien más joven (sobretodo por su olor a pastelito)en su tiempo me encantaba, donde iba me preguntaban por mi perfume.

Su duración,su estela y su precio son excelentes.

Absolutamente prohibido para días cálidos.

sarita
sarita

Huele muy dulce, a chuches, a pastelitos, a rosita, a guapa, a glamour, a juventud, a día, a noche,a kiwi, a flores, a fiesta,a primavera, a verano, a otoño, a invierno, a feminidad, a sexi, a amor, a fantasía...

Me encanta, la mejor de BS, duradera y con muy buen precio

ItxasoGM
ItxasoGM

Lo que mas resalta de este perfume, sin duda, que aun valiendo menos de 30 euros su durabilidad es impresionante.
Y es verdad que en casi todas las pieles huele diferente aunque la base siempre sea la misma.
Yo, personalmente, puedo decir que es mi perfume del instituto, y me encantaba. Me encanTABA porque siento que ya no me huele igual, o puede que me haya cansado del olor, como es muy dulce o te encanta o lo terminas aborreciendo. La verdad que no me ha pasado nunca algo parecido con un perfume pero cuando lo compré os lo aseguro que me encantaba.
Ahora lo puedo usar en dias frios y en otros puntuales pero se que este perfume va a estar conmigo siempre ya que me trae muchos recuerdos y cuando lo pongo por la cama o la almohada me encanta como queda.

Despues de unos meses, leyendo las otras reseñas me he dado cuenta que a muchas les a pasado lo mismo, que cuando eran mas pequeñitas le quedaba un olor exquisito pero no se porque puede ser que ya no me huele igual

lsolaligue24
lsolaligue24

ME GUSTA NO ME ENCANTA ES DULCE EN MI PIEL SI DURA MUCHO PERO NO SE HAY ALGUNA NOTA QUE NO ME ACABA DE CONVENCER NO SOY EXPERTA ASI QUE NO SE CUAL ES PERO DESPUES SI ME GUSTA MUCHO. LE ENCANTA A LOS HOMBRES Y SI LO VOLVERIA A COMPRAR.
EN MI PIEL HUELE A PASTELITO.

AngelMarc
AngelMarc

De tantas reseñas que han puesto solo puedo agregar algunos puntos:

1. Es uno de los perfumes mas camaleonicos y ricos que e encontrado les dire por que, este perfume lo traia mucho una compañera en la preparatoria en ella tomaba el olor mas prominente del kiwi y en ocasiones relucía el chocolate. Este mismo lo usaba una maestra que en ella olía mas el chocolate que cualquier cosa; así que por lo mismo un dia mi mamá se lo probaron y le fascino (una señora de 39 años en ese entonces) pero en ella no toma un aroma ni de chocolate ni de kiwi ella huela a flor con pastel y queda a su edad su Ph lo adapto de tal forma que lo usa en reuniones con sus amigas y deja ese olor de reunión casual alegre pero respetable (en verdad me encanta cuando lo usa ella).
2. Excelente regalo para XV años mi hermana que tiene varias amigas aman ese perfume y si es muy adecuado para jovencitas de la edad y por el precio es perfecto para lucirte en ese tipo de eventos
3. Lo veo sin épocas se puede ocupar los 365 días del año y para cualquier ocasión

Sin mas me gusta mucho como huelen las chicas con este perfume y mas si su cuerpo altera ligeramente las notas para hacerlo mas esencia personal.

LENNY DE LOS SANTOS
LENNY DE LOS SANTOS

solo puedo decir que es el mejor de los mejores, super dulce. lo adoro!!

Ale157
Ale157

Hace un tiempo que conozco este perfume, pero hasta ahora no me había atrevido a hacer una reseña. Pues llegó el momento.
Diré que es un perfume interesante y complejo para llevar el nombre de Britney Spears en el, y bueno, es dulce, si, muy dulce.
En la primera bocanada del aroma, siento una nota algo picosa que perdura por bastante tiempo, que a veces incluso llega a hacerme estornudar (cuando se sobreaplica) pensé que podía ser madera reciclada, pero al parecer su nota de madera es más limpia, quizás sea el membrillo con kiwi. No puedo separar y percibir bien la nota de kiwi que tanto se menciona, pero si se siente un aroma frutal cítrico, que es muy agradable en la partida, al momento del secado y cuando la fragancia se asienta sobre la piel tibia, se transforma en un dulce cupcake de chocolate blanco, cremoso, y nada intrusivo.
Me parece una buena fragancia para llevar a diario, en otoño-invierno, quizás con una aplicación más leve también se sienta bien en una tarde de primavera, me parece que podría ser un poco agobiante con calor extremo. Creo que puede llevarlo desde una adolescente con bastante personalidad a quien no le importe sobresalir, hasta una mujer más adulta y divertida. La estela es bastante poderosa, y la duración en mi piel de es más de 6 horas. También gana un punto extra por que la botella es muy linda y coqueta.

karenyave
karenyave

Amo este perfume, ¡es maravilloso! realmente me encanta, es mi favorito. Sin duda lo compraría siempre. Es dulce, muy dulce, tiene un olor no común. Su longevidad es muy muy buena, siempre a mis amigos y conocidos les gusta, siempre que lo cargo puesto me preguntan: "¿Cual perfume cargas puesto?" "Huele muy bien". Es maravilloso. Y realmente dura tanto, horas y horas...realmente lo recomiendo a las personas que les gusta los olores dulces y con vainilla. Es maravilloso.
A quienes no les gusta lo dulce, éste perfume no es para ustedes.

Chia
Chia

Este perfume es verdaderamente delicioso!!! Lo amo! Es mi favorito y creo que siempre lo será, a mi me encantan los perfumes dulces y este es muy dulce, pero tiene algo que le da un toque maduro, será el almizcle con la madera supongo, lo recomiendo, es exquisito, lo primero que percibo es el chocolate blanco y el pastelito, luego puedo oler una mezcla de flores y frutas, realmente encantador, si bien es muy dulce no es empalagoso, dura un montón!! Una vez me lo puse a las 7 de la tarde y cuando desperté el siguiente día lo seguía oliendo, obviamente que no con la misma intensidad. Deja una buena estela, sinceramente uno de los mejores que he olido, es muy femenino y sensual, todos me preguntan que perfume llevo.

RODRIGO CASTELL
RODRIGO CASTELL

simplemente maravillosa!
el frasco es encantador

Harpagofita
Harpagofita

Cuando me la echo y la huelo, realmente me encanta. Es super dulce y huele muy rico. Sin embargo, al tiempo, me parece demasiado cargante e incluso marea o puede llegar a ser desagradable...Nose, me gusta mucho en un principio pero le falta un toque de "algo" que haga que luego siga siendo dulce pero no tan espesa

caneluchis
caneluchis

me facina es fresco es dulce y juvenil

Naya31
Naya31

Adorable, dulce, exquisito, juvenil! además que el frasco es una monada!!!! uno de mis favoritos

Carmen2204
Carmen2204

Es super dulce, hay que saber usarlo para no terminar mareada, pero me encanta

ReGi22
ReGi22

Pues si es muy dulce, cuando lo uso me dicen que huelo a mezcla de frutas con chocolate fundido, es un perfume que no pasa desapercibido así que hay que usarlo con precaución porque en exceso puede dar jaqueca yo lo recomiendo para invierno.

Tiffany507
Tiffany507

Me gusta este perfume, en mi país como el clima es caliente solo lo uso de noche, donde tiene mas presencia y su aroma dura hasta el día siguiente.

Monica leee
Monica leee

Me gusta este perfume, muy duradero y económico, eso si el frasco es realmente horrible!!!! pero el aroma es tan dulce tan cálido, y deja una estela de 7 horas en mi, lo único que no me agrada de este perfume!!! es su popularidad!! quizás esto hace que no lo use tanto.

the churumbel
the churumbel

Me encanta...
tengo muchos eligios cuando la uso y a mi me levanta el animo no se como pero lo hace :)

Mariana7945
Mariana7945

muy dulce, y de ese dulce que no me gusta

wilmito
wilmito

Se lo vendí a una amiga y al principio no la convenció, pero después me cargaba loco para que le vendiera el 2do y el 3ro X-D es puro algodón de azúcar y chupeta con hormigas pegadas… ella recibe muchos elogios con esto del lado masculino

Fresca
Fresca

Definitivamente un perfume opriginal pero recvomendable usarlo en invierno porque en los días calurosos es sumamente pesado e intrusivo.

cynthia elena
cynthia elena

Perfecto para los dias de invierno en mi parecer, unas gotas son suficiente para obtener un aroma dulce, suave, marcante y tentador.

azuriiita
azuriiita

Un dulce de "Kiwi-Litchi" azucarrrrrrraaaaaaado fué mi primera impresión ... Lo acepté complacida, sólo porque me encanta el sabor del kiwi ...  posiblemente ante otro aroma a cítricos exageradamente dulces podría sentir un rechazo rotundo. Pero, en éste caso, puedo entender por qué a tantas mujeres les gusta esta fragancia: es como un pastelillo de kiwi, decorado con un rosagante litchi cristalizado con sirope azucarado, y por encima cubierto de muchos filamentos de chocolate... muy contundente, delicioso, ¡una golosina engordante!... muy tentadora :)  De esas que no te hartas de comer cuando te hace falta un subidón de glucosa.

Me hace recordar un poco (sólo un poco) al perfume So, de Oscar de la Renta ... y la botella rosada me trae recuerdos de la graciosa Jeannie (del show de tv "I Dream of Jeannie ~ Mi Bella Genio") :D

Edición: Tal como se comenta en Fragrantica.com, es parecido al Coffee Seduction ~ O' Boticario... pero, sinceramente, el Coffee Seduction es mejor (para mi gusto), es menos "tutti-frutti" (en CS predominan el kiwi -que es lo que a mi me gusta más-) y la base es más rica (huele más a chocolate y madera, acentuados por el café).

cupcake20
cupcake20

Este es un perfume efectivamente dulce. Pero la nota de salida me parecio un dulce muy artificial, hasta diria como algo plastico. Con el paso del tiempo, el aroma dulce continuaba pero ya sin ese olor artificial tan molesto. El olor habia cambiado a un chocolate blanco o galletas glaseadas. Tiene buena longevidad. Asi que chicas si les gusta oler a a postre, prueben este perfume.

natyelisa
natyelisa

ES RIQUISIMO...BUENO POR ALGO ES MI FAVORITO...SUPER ORIGINAL NO SE COMPARA CON NINGUNO....LO AMO...HUELE A MI.-

claudia escalante
claudia escalante

riquizimamente dulce. olor a chocolate blanco dulce pero lamentablemente esta muy copiado se lo siente en todos lados en versiones mas truchas . El bote es muy lindo fucsia con cristales. lo copio ralph laurent n*2 big poni pero mas suave y no dura tanto en la piel.

paulina
paulina

¡La pesadilla de un diabético!

Los más dulces cupcakes de vainilla con frutas agridulces y betún de chocolate blanco con mucho, mucho azúcar. Simplemente delicioso, una joya gourmand. ¿A quién le importa que Britney Spears tenga su nombre en esto?

Recomiendo utilizarlo en tiempo de otoño e invierno y usar solamente un poco, de lo contrario, este perfume sofoca y empalaga.

Fantasy tiene excelente longevidad y buena proyección.

2012

Fantasy by Britney Spears 4.19 out of 5 based on 238 ratings and 107 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Sample
1.35 USD
Fantasy Sample by Britney Spears, .05 oz Vial sample for Women
Fantasy Sample by Britney Spears, .05 oz Vial sample for Women
EDP Mini 0.33oz
10.99 USD
Fantasy Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Rollerball .33 oz Mini for Women
Parfum 0.15oz
18.42 USD
Fantasy Midnight Perfume by Britney Spears, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
Fantasy Midnight Perfume by Britney Spears, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
18.99 USD
Fantasy Twist Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
Eau De Toilette 3.3oz
22.86 USD
Britney Spears Fantasy Island eau de toilette for women 3.3 oz
Britney Spears Fantasy Island eau de toilette for women 3.3 oz
22.95 USD
Fantasy Midnight Perfume by Britney Spears, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
23.95 USD
26.00 USD
Britney Spears Circus Fantasy Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Britney Spears Circus Fantasy Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
26.18 USD
Fantasy Midnight Perfume by Britney Spears, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
26.59 USD
27.15 USD
Fantasy Perfume by Britney Spears, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Fantasy Perfume by Britney Spears, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
27.99 USD
Fantasy Perfume by Britney Spears, 1.7 oz Eau De Parfum Spray Stage Edition Packaging for Women
Fantasy Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
Fantasy Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
27.99 USD
Fantasy Twist Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
28.75 USD
Fantasy Perfume by Britney Spears, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
Fantasy Perfume by Britney Spears, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
28.75 USD
Fantasy Perfume by Britney Spears, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Anniversary Edition Packaging Tester for Women
StrawberryNET.com
31.00 USD
Britney Spears Circus Fantasy Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
Britney Spears Circus Fantasy Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
31.03 USD
Fantasy Midnight Perfume by Britney Spears, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
31.99 USD
Fantasy Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 3.3 oz Tester for Women
31.99 USD
Fantasy Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 1.7 oz Body Souffle 1.7 oz Shower Gel 1.7 oz eau de Parfum Spray .33 oz for Women
35.99 USD
Fantasy Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 3.3 oz for Women
Fantasy Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 3.3 oz for Women
37.82 USD
Fantasy Perfume by Britney Spears, 3.3 oz Eau De Parfum Spray for Women
Fantasy Perfume by Britney Spears, 3.3 oz Eau De Parfum Spray for Women
40.99 USD
Fantasy Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 3.3 oz 10Th Anniversary Edition Packaging for Women
Gift Set 3.3oz
42.00 USD
Fantasy Gift Set by Britney Spears Gift Set for Women Includes 3.3 oz Eau De Parfum Spray 3.3 oz Body Souffle 3.3 oz Shower Gel
45.99 USD
Fantasy Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 3.3 oz Body Souffle 3.3 oz Shower Gel 3.3 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Fantasy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Fantasy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fantasy por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fantasy por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Midnight Fantasy Aquolina Pink Sugar Katy Perry Meow Paris Hilton Can Can Britney Spears Circus Fantasy Lolita Lempicka Lolita Lempicka Lancome La Vie Est Belle Paris Hilton Heiress Christian Dior Miss Dior (new) Katy Perry Purr Lancome Tresor Midnight Rose Britney Spears Island Fantasy Christian Dior Hypnotic Poison Thierry Mugler Alien Chanel Chance Eau Tendre Viktor&Rolf Flowerbomb Paco Rabanne Black XS for Her Ralph Lauren Ralph Giorgio Armani Acqua di Gioia Nina Ricci Nina