Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Curious Heart Britney Spears para Mujeres

Curious Heart Britney Spears para Mujeres

Curious Heart Britney Spears para Mujeres Videos
Curious Heart Britney Spears para Mujeres Imágenes

Curious Heart de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Curious Heart se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. Las Notas de Salida son magnolia, pera y flor de loto; las Notas de Corazón son nardos, ciclamen (violeta persa) y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, maderas blancas y vainilla.

magnolia pera flor de loto

nardos ciclamen (violeta persa) jazmín

sándalo almizcle maderas blancas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Curious Heart by Britney Spears.

Curious Britney Spears
J`adore
Intimately Beckham
Poupee

Curious Heart Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Curious Heart es una re-edición de la fragancia Curious (Lanzada en 2005) con motivo del día de San Valentín (Lo cual explica su particular contenedor... El cual es un desastre en mi opinión), en lo que respecta a la fragancia, es parcialmente el mismo Curious que se conoce normalmente, pero algunos mencionan que contiene mayor cantidad de pera, en vez de flores blancas (Personalmente, Curious Heart es Curious pero con más flores blancas, menos pera, más sándalo y con mejor estela y longevidad).

Si bien, Curious fue un suceso en ventas globales (Además de ser amado por el público norteamericano y europeo), y como consecuencia inevitable, cabe mencionar que el perfume fue reformulado en el año 2008 (Aproximadamente). La formula actual de Curious es mucho más débil, contiene menos flores blancas, tiene menor estela y dura mucho menos que la formula original. Menciono lo anterior, debido a que muchos teorizan que Curious Heart contiene la formula original de Curious, pero en contraste con Fantasy Anniversary Edition, esto es solo una teoría.

Por otra parte, tanto como Curious Heart, como las 2 formulas de Curious se me hacen muy similares a J'adore de Dior (Pero con menos pretensiones). Si alguien se arriesga con Curious Heart, bien podría encontrar el Curious original (El cual era mucho más elegante que la formula actual), o bien, tener un "adorable" contenedor de colección.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Curious Heart pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Curious Heart, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Curious Heart por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Curious Heart por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coach Coach Escada Escada Loving Bouquet Versace Blonde Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses Tous Summer Marks and Spencer Florentyna Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Regency Cosmetics Tawanna Jean Paul Gaultier Classique Summer 2010 Rifat Ozbek Ozbek 1001 TerraNova Plumeria Adrien Arpel Adri Essence