Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Curious Britney Spears Britney Spears para Mujeres

Curious Britney Spears Britney Spears para Mujeres

Nardos
Curious Britney Spears Britney Spears para Mujeres Videos
Curious Britney Spears Britney Spears para Mujeres Imágenes Curious Britney Spears Britney Spears para Mujeres Imágenes Curious Britney Spears Britney Spears para Mujeres Imágenes Curious Britney Spears Britney Spears para Mujeres Imágenes

Curious Britney Spears de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Curious Britney Spears se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. Las Notas de Salida son magnolia, pera y flor de loto; las Notas de Corazón son nardos, ciclamen (violeta persa) y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, maderas blancas y vainilla.

magnolia pera flor de loto

nardos ciclamen (violeta persa) jazmín

sándalo almizcle maderas blancas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Curious Britney Spears by Britney Spears.

Curious Heart
Ralph Lauren Blue
Stella
Pure Poison
Jesus Del Pozo In White

Curious Britney Spears Reseñas de Fragrancias

ValeriaM
ValeriaM

Es un perfume suave y floral, gran estela y durabilidad, recomendado en especial para climas cálidos y de día

DominoZafiro
DominoZafiro

Tras haber eliminado mi apresurada reseña (Que se iba demasiado por las ramas, si me lo permiten).
Decidí darle a Curious una segunda reseña:

Curious me recuerda a una frase que me dijo una vendedora de perfumes con una cantidad relativamente amplia de experiencia: "Dentro de las fragancias de celebridades, las mejores son de Britney Spears, Paris Hilton y Celine Dion", y en mi opinión, le doy toda la razón a esa mujer (Mis comentaristas preferidos de esta página fruncirán el ceño si es que llegan a leer esto).

Curious es extremadamente floral, la pera es notoria, pero es opacada con sencillez por la magnolia y el jazmín. Algo que me llama la atención es que no note la vainilla, extraño ya que en mi piel, la vainilla se muestra con mucha facilidad.

Alguna vez habré leído un comentario de Fragrantica en inglés que decía que era idéntico a J'Adore de Dior... Eso no lo puedo apoyar, ya que todavía no tengo el placer de probar J'Adore (Los entusiastas del anterior seguramente se molestaran con esta afirmación).

Conceptualmente hablando, Curious, en mi percepción, es una fragancia basada en la pureza de la infancia (De ahí su aroma llevadero, alegre, floral, como si se tratara de una limpia y relajante brisa de primavera) y en la calidez del hogar (Por su sencillez y humildad estructural); cualidades que me parece que están representadas de manera hermosa en su precioso frasco (La pureza, transparencia y elegancia del cristal celeste... No es difícil de comprender), agréguenle a esto que la dichosa magnolia que destaca tanto en Curious, es originaria de Luisiana, tierra natal de Britney Spears, ya que ella deseaba involucrarse en la creación de su fragancia y hacer que esta le recordase a su hogar.

Por su accesibilidad, atractivo visual y bajo precio, creo que es la elección perfecta como regalo para un o una joven que quiera tener su primer perfume personal, aunque esto no signifique que alguien mayor no pueda usarlo.

Me parece que Curious se dirige, en estos tiempos, a los nostálgicos de la época de finales de los 90's, aquellos que adoraban Sabrina, la bruja adolescente; los que vieron el surgimiento de múltiples fenómenos de la música pop (Como la misma Britney Spears) y aquellos que compraban un cassette de su artista favorito.

Para finalizar: Estela enigmática (De insignificante a extrema, dependiendo de la química corporal... ¡Así que pruebenlo!) y duración variable (Funciona mejor en el verano, pero en un día de invierno de temperaturas moderadas funcionará bien).

Angie Marren
Angie Marren

Sin duda de mis fragancias favoritas, ya he comprado la quinta botella. Es ideal para la primavera o verano, es un aroma muy floral y fresco. Es dulce pero por lo floral y la esencia de vainilla. En mí si es duradero, supongo que depende del ph de cada persona. Es un aroma casual como para el diario, no es para nada sofisticado. Cuando lo uso recibo muchos cumplidos tanto de chicas que quieren saber qué llevo puesto, como de chicos. Me encanta y lo seguiré comprando.

chilena
chilena

Perfume suavesito, como para despues de la ducha, no es elegante. Tiene olor a acondicionador capilar. Es un poco atalcado. Su estela es minima, dura poco.

Sonne Geno
Sonne Geno

Otro obsequio de cumple, es muy agradable, fácil de llevar y para salidas casuales. Muy suave, predomina el jazmín y la magnolia, a mi madre le encanta

Chloe Neverland
Chloe Neverland

Es bueno, si, pero si quieren oler lo que en verdad es Jazmin NATURAL huelan Alien de Thierry Mugler...divino

jackycuatro
jackycuatro

Me lo regalo mi esposo es muy muy fresco 0% dulce es floral cuando me lo pongo siento que Huelo a una jazmín andante lo único malo es que no me dura nada y su aroma muy muy suave así que lo utilizo cuando salgo de bañar antes de acostarme, jamas lo uso para salir por que me dura muy poco y en mi es muy suave .

Ann3
Ann3

Muy floral frutal en mi país este perfume siempre esta rebajado. Huele muy rico para los amantes de los aromas frescos nada dulce . Ideal para el día y las jóvenes

Anahí cruz
Anahí cruz

Me gusta mucho lo voy a volver a comprar es una fragancia diferente a las dulzonas de britney me la alargaron mucho la recomiendo

BiancaCarolina1
BiancaCarolina1

Me gusta coleccionar perfumes de celebridades porque las botellas son muy lindas y son baratos y los perfumes de Britney cumplen con con esos requisitos; este perfume es muy floral lo que normalmente lo ligo con perfume de señora ya mayor. Pero la pera le ayuda bastante para así encontrar la chispa juvenil, si lo huelo directo de la botella si le encuentro un olor para alguien mas de 30 años pero en mi piel se vuelve lo contrario.
En lo personal me gusta porque es algo diferente a lo que normalmente uso y
se puede usar a diario porque es suave, fresco y perfecto para los días de escuela porque da un buen aroma de limpieza y no es tan fuerte para marear a tus amigos.

alegleason
alegleason

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de oler este perfume, la botella es bonita y la caja también pero se ve un poco chafa.
Creo que este no es un aroma común en el área de celebridades, nunca había olido un jazmín tan natural en ningún perfume (o tal vez nunca había olido el jazmín en otro perfume tan presente), en este perfume sí que está presente. Sólo percibo esa nota y el almizcle, tal vez algunas notas atalcadas. Es un perfume muy lineal, de estela y duración moderada.
Huele bien, para gente de 20+, ¡recomendado!

Pau VZ
Pau VZ

Personalmente creo que es de los pocos perfumes cuyo frasco refleja la personalidad de su fragancia,me explico, algo turquesa, acuoso y levemente metálico creo que así describiría mi primera impresión, pero yendo más a fondo es muy floral (flores blancas) combinado con pera.
De duración y estela moderada.
Tiene un rango de edad amplio, dependiendo de los gustos de cada persona. No me resulta algo sobrio ni mucho menos formal.
Puede usarse tanto en el día como de noche.
Diría que me apetece volver a comprarlo, tiene algo que me gusta bastante. Además de que me trae buenos recuerdos.
OJO: Con respecto a la botella, es mejor la versión en spray que viene con TAPA ya que tuve la que muestran en la imagen y fue un desastre, aunque la ajusté bien, siempre escapaba un poco de perfume por los lados y la fragancia no se conservaba bien. Nada práctico ni cómodo para usar en esa presentación con atomizador.

Mademoiselle
Mademoiselle

Fresco, juvenil, femenino, pero nada sorprendente ni trascendental.

Su salida es sumamente alcohólica, no me gusta nada, una vez que se seca se vuelve un aroma menos sintético y más agradable, huele a flores frescas, después aparece la pera y la vainilla y es lo que permanece por más tiempo en mi piel.

No es nada agobiante, estela moderada y en mí dura aproximadamente 8 horas.

Ideal para la primavera, puede ser usado fácilmente en el día a día.

aleeromanm
aleeromanm

Creo que este perfume es para señoras de 40 años en adelante, yo pensé que sería algo floral/Dulce. Pero es super floral y su olor es super feo, realmente no compraría este perfume de nuevo.

1/10

facu22
facu22

La salida no me convence para nada se siente muy sintetica y me hace pensar en una mujer mayor y con mucho maquillaje, le siento olor a a eso a maquillaje penetrante es raro
Las notas medias se sienten florares mas bien frios o acuaticos muy de primavera o verano. Ya sobre el final y despues de 5hr se siente el almizcle y la vainilla al ras de la piel (aunq me lo pobre y me fui a dormir asiq es.probable q el roce con las sabanas hayan desgastado la longevidad) se siente calido el final el almizcle le da un toque unico y las maderas tambien se perciben potenciando la vainilla. de uso cotidiano para estaciones de calor, es informal y puede quedarse corto en eventos.mas serios tipo casamientos. espero q les sirva

Daniiela
Daniiela

Después de tanto tiempo lo encontré y no dudé en comprarlo, fue mi deseo de adolescencia y hoy por fin pude darme el gusto de tenerlo en mis manos, es un olor para mí indescriptible sólo se que me encanta quizás no tanto como el fantasy, pero es un olor mágico que me regresa en el tiempo y me pone feliz.

ainanicolau12
ainanicolau12

Lo oli hace un año, me encanto es floral con algun toque frutal, pero fresco y muy recomendado para dia a dia, aunque nome pare a comprarlo, me gusto, y a diario huelo muchos perfumes, muchos huelen bien, pero es muy dificil que encuentre uno que me guste tanto, que no me olvide dr su aroma, y cuando encuentro uno asi al fin y al cabo, lo compro.
paso un año y me seguia acordando de ese imprisionante olor, peero no me paraba a comprarlo, antes de comprarlo me obsequie con fantasy del cual ya hize una reseña, me pareció magnífico, pero al cabo de unas semanas pense 'oh, te acuerdas de curious' y me volvi a acordar de ese tan buen aroma, y sin duda lo peei por internet ya que me salia mas barato, deduzco que el lunes lo tendre, y tengo muchas muchas ganas de tener esa maravilla y encuanto se me acaba guardare el precioso frasco para decorar en mi tocador, ya que es una pequeña maravilla

-----17/11/014/-------
Porfin, pordin tengo mi curious en mi colección, y hoy puedo decir , estoy enamorada.
Hoy ya de buena mañana tocaron al timbre de mi casa el repartidor con el perfume, no tatdr nada en abrirlo, primero, la caja me parece muy bonita y currante, en si el diseño me egusta, y cuando la habres se levantan las pestañas autimanticamente y en la parte de adentro de la parte que se habre la caja pone do you dare? Oh vamos,la primera impresion ha sido una maravilla, luego eh pasado a ver la hermosa botella, desgraciadamente soy de esas personas a las que le ha venido sin vaporizador y sin los dos corazones rositas, pero igualmente la botella es preciosa, y cuando porfin lo he olido despues de tanto tiempo, me e enamorado, que maravilla.
el aroma me encanta y no he dudado en ponermelo para ir a clases, la duración en mi ph, es tan larga, no es como fantasy que me dura todo el dia, pero unas 8-9H me dura, y para mi ya es una muy buena duración, respecto al aroma, al principio muy fresco, muy a limpio y sobretodo floral, muy juvenil y divertido, pero luego en mi piel es como si el azmicle la vainilla, sobretodo la vainilla, y la madera blanca, le diesen un toque dulzon, pero calido, que hacen de la fragrancia algo sexy y elegante, pero a la vez juvenil y divertido, me a gustado la originalidad en sentiso de fragrancias de celebridades, yo solo me tiendo a comprar fragrancias de celebridades, la razon fundamental es qye las fragrancias de celebridades son dulces muy dulces, y frutales -florales, no suelen tender a mas, y eso a mi me encanta sinceramente, y si son muy dulces de fijador muu duradero, me ganan, me ganan totalmente, como ha hecho fantasy, pero esta, es mas buen floral, y con unas notas quebla vuelven calida y empolvada, y no tan dulce, y para ser de celebridad , me pareze original, el aroma es primaberal, pero ami gracias a los toques de madera almizcle y vainilla hace que para otoño invierno, me siga gustando, oh dios, que maravilla, totalmente recomendable

Bere_Nice28
Bere_Nice28

Muy rico perfume. Floral y dulce con estela moderada por lo menos en mi piel dura unas 8 horas pero se siente el olor muy ligero. Al principio huele tipo jabon o shampoo pero luego sd queda un aroma dulce floral muy rico y fresco. Ideal para uso de diario porque en la noche le falta poder.

Lilmonroe
Lilmonroe

Flores blancas y liviano.

Lo tuve hace varios años.

Aroma ligero, cero empalagoso, de haber tenido mas fijador me habria gustado para usarlo de dia en verano cotidianamente.

Señores, hay que ser justos es un perfume de artista, de precio moderado, entonces, el frasco es una monada, aun lo conservo, el aroma es agradable, como para ir al colegio o al trabajo.

Si tu finalidad es no gastar mucho en un perfume agradable para el diario, es una opción. Clean and easy.

La compraria de nuevo? Si, por que no?.

Selene
Selene

Era el verano del 2005, en ese momento no estaba tan metida en el mundo de las fragancias como lo estoy ahora. Contaba con 18 años y aún me sentía una adolescente soñadora.

Un día pasando por las puertas de varias casas de perfumería en el centro de mi ciudad, una vendedora me obsequio un papel perfumado. No dude en tomarlo, pero seguí de largo, ni siquiera me detuve a preguntarle que fragancia era.

Mientras seguía mirando vidrieras me dispuse a oler el papel, fue un Shock!!! Derepente todo lo que sentía y lo que buscaba estaba reflejado en aquel aroma, era floral, era dulce, era POP, era atrevido, divertido, despreocupado, adolescente.. Había inscripciones en el papel que decían: Britney Spears Curious.

Llege a mi casa, y durante 3 días aquel papel seguía conservando el aroma de la fragancia, ya demostraba el poder de fijación que poseía. Y así como la gran mayoría de adolescentes de mi época salí cuanto antes a comprar ese perfume. La botella era una preciosura, aquel color turquesa-celeste, con un detalle de collar de brillantes, que terminaban con dos cristalitos de corazones rosados. La fragancia y la botella estaban hechas la una para la otra.

Hasta el día de hoy ya consumí 3 botellas de Curious, tengo una en uso, y dos de reserva. Es la fragancia que mas use de todas. Y si bien hay perfumes de Guerlain o Dior que me gustan más, Curious supo gustarme, y a la vez adaptarse a ser de las primeras opciones para que me acompañe en mis salidas. Aparte es una fragancia Juvenil y extremadamente versátil, algo que difícilmente lograría con fragancias de Dior Chanel o Guerlain.

Curious es un floral potente muy representativo de la primera década de este siglo, no tiene nada de conexión con los florales del 90 o de los 80's. Si bien es intenso, no resulta pesado, las notas de magnolia, pera y vainilla se destacan y se equilibran de manera perfecta. Muy por atrás, las suaves notas de madera blanca y almizcle le aportan carácter y personalidad a Curious.

Las fragancias de otras celebridades (Ej. Paris Hilton entre otras) hoy en día le ponen tanto dulce y chocolate que resultan por demás empalagosas. En cambio Curious, no es una porción de dulce, ni algodón de azúcar, es un floral dulce, que demuestra su juventud sin necesidad de empalagar.

Exquisita fragancia floral, la recomiendo.

Alondra Getsemani Cadena
Alondra Getsemani Cadena

Este es el primer perfume que me compre al saber que es lo que contenía de aromas decidí usarlo para mi uso diario más por las notas de pera, jazmín y vainilla y quede facinada con el además de que tiene un envase que llama la atención...

verynices
verynices

Muy lindo envase y muy tiena caja.,yo creo que Curious es el perfume mas fresco de su linea y mas floral.. Lindisimo para usarlo en primavera y verano ..un perfume para del diario y sin horario especifico

JosueRangel22
JosueRangel22

Dare mi reseña porque para ser sincero , hace poco compre este perfume en presentación de 50ml , hace tiempo mi hermana tuvo el Ralph Lauren Blue , y ahora que yo tengo Curious me lo recuerda demasiado , salvo que el de Britney es un poco mas suave , y mas fresco :) ! Es una aroma muy floral-blanca , no soy fan de Britney , ni de las aromas florales , lo que me atrajo de este perfume fue la caja y la botella , que me hechizaron jaja!
En fin lo describiria en "Fresco y Floral-Blanco" ;) ' El unico problema de este perfume ... al menos en mi , es la fijacion ! :/ Fuera de ahí me encanta!

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Un perfume como cien mil más, sin pena ni gloria,demasiado común y corriente,ni siquiera para una chiquilla,su aroma es pobre.

RODRIGO CASTELL
RODRIGO CASTELL

sin duda el siguiente en mi coleccion. use el probador de una tienda departamental y me parecio muy rico y unico. creo que es perfecto para un dia soleado.

Naya31
Naya31

RICOOOOO! flores blancas y el dulzor de fondo. Un perfume bastante juvenil, pero yo con 30 me lo coloco seguido. Es el primero que use de britney y siempre me gusto. Claro que luego aparecio fantasy y me enamore, pero este igual tiene su gancho.

vickysoberano
vickysoberano

Un aroma muy rico, dulce, vainilla y flores blancas, en mi piel dura tremendamente, mucho, y aun después de bañarme, perdura! Todo depende del ph, curiosamente cuando ando en mis días, es el único que puedo aplicarme, pero solo un chirris porque el aroma, es mas intenso. En mi, aclaro.

ArantxA87
ArantxA87

Nunca me han gustado las fragancias que van unidas a un famoso, y nunca he comprado ninguna porque siempre me ha parecido un poco... "cateto" (sin ofender a nadie). Por eso cuando por primera vez probé este perfume me sorprendió mucho. Lo compré en mi perfumería habitual, lo vendían abonando 5 euros más a una compra que superase los 35, y como se dió esa situación pues... Lo compré. Es muy suave, delicado y femenino. Dulce y empolvado. No es muy potente, la fijación no es muy buena, pero me parece perfecto para cualquier momento o cualquier situación, ni siquiera es cargante en verano a pesar de ser un perfume. Quizá un poco más de duración y de fuerza lo harían más especial, pero en general creo que es un perfume que huele muy bien.

Mariana7945
Mariana7945

Tuve este perfume hace unos cuantos años ya. Es un perfume suave, huele bastante bien pero el problema que tiene es que dura muy poco en la piel y es tan suave que su estela es muy pequeña! Nadie se entera que tenes puesto el perfume

Annabel Lee
Annabel Lee

Estoy de acuerdo con FRUTILLA, Curious es un perfume floral que no sofoca, sin pretensiones, joven, adorable. La pera y la vainilla resultan suficientes para endulzar el conjunto floral, en tanto que las maderas blancas con el almizcle le dan, creo yo, el toque "limpio" que no tiene, por ejemplo, Fantasy.
Entre las fragancias de Britney Spears, Curious, que fue la primera en salir al mercado si no me equivoco, se mantiene aún como mi favorita.

FRUTILLA
FRUTILLA

Me encanta!!! *_* a quienes nos gustan los perfumes florales, nos viene bien este aroma. sin ser demasiado empalagozo, es muy femenino. Y el aroma a flores es poco común. Unos de mis favoritos junto al Escape de CK.

candycandy
candycandy

Es una fragancia que no sobresale, una tragedia, en lo personal siento un olor a alcohol, que los demás olores pasan desapercibidos y duran poco, la presentación muy bonita, la fragancia nada especial. Hay personas que pueden ser de su agrado, pero yo No la compraría.

cupcake20
cupcake20

Lo acabo de oler y puedo decir que es un perfume bastante comun. Empieza con una salida fresca. Pero el aroma en ese momento me recordo a un spray para cabello o acondicionador. La verdad me disgusto bastante. Posteriormente cambia a una nota floral, atalcado; lo cual no esta mal. Pero sigue sin convencerme. Como vuelvo a decir el aroma es muy comun.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Curious Britney Spears pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Curious Britney Spears, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Curious Britney Spears por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Curious Britney Spears por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Parisienne Britney Spears Circus Fantasy Christian Dior Dior Addict Britney Spears Fantasy Chanel Chance Eau Tendre Christian Dior Miss Dior Cherie Britney Spears Believe Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears In Control Curious Christian Dior Miss Dior (new) Givenchy Very Irresistible Britney Spears Radiance Valentino Valentina Thierry Mugler Alien Nina Ricci Ricci Ricci Guerlain Idylle Nina Ricci Nina Paris Hilton Can Can Christian Dior Dior Addict Eau Delice Katy Perry Meow