Diseñadores » B » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Brioni Eau de Toilette Brioni para Hombres

Brioni Eau de Toilette Brioni para Hombres

Brioni Eau de Toilette de Brioni es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Brioni Eau de Toilette se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Raymond Matts. La Nota de Salida es limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son magnolia, violeta y iris; las Notas de Fondo son madera de oud, azafrán, ládano y regaliz negro.

limón siciliano (lima siciliana)

magnolia violeta iris

madera de oud azafrán ládano regaliz negro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Brioni Eau de Toilette by Brioni.

Brioni Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brioni Brioni Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brioni Brioni Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Brioni Eau de Toilette por Brioni. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Brioni Eau de Toilette por Brioni representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Police Uomo Police B Never Too Busy To Be Beautiful Dear John Boudicca Wode (Paint) s.Oliver s.Oliver Hot Edition Men Frapin L`Humaniste Gendarme 7 Sinful Scents Vanity O Boticario Styletto Thymes Moonflower Coty Stetson All American Sinfonia di Note Poudre d'Epices Jeanne Arthes Sultane 1001 Nights Yves Rocher Tel Quel