Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

My Breil Breil Milano para Mujeres

My Breil Breil Milano para Mujeres

My Breil Breil Milano para Mujeres Imágenes

My Breil de Breil Milano es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. My Breil se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es IFF. Las Notas de Salida son naranja, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son rosa, fresia y casis (grosellero negro); las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.

naranja bergamota mandarina

rosa fresia casis (grosellero negro)

pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about My Breil by Breil Milano.

My Breil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Breil Milano My Breil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Breil Milano My Breil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar My Breil por Breil Milano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de My Breil por Breil Milano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oriflame Embrace Her Sarantis C-Thru Ruby Alain Delon Lyra 2 Gianfranco Ferre In The Mood For Love La Senza Discover Me Ministry Of Sound Nightlife for Her Corine de Farme Witch Will Celine Dion Pure Brilliance Max Azria BCBGirls Metro Mary-Kate and Ashley Olsen One Jeanne Arthes Sexy Me No2 Bourjois Clin d'Oeil Porte Bonheur