Diseñadores » B » « Familia Olfativa

Complicity for Her Breil Milano para Mujeres

Complicity for Her Breil Milano para Mujeres

Complicity for Her Breil Milano para Mujeres Imágenes

Complicity for Her de Breil Milano es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Complicity for Her se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sylvie Fischer. Las Notas de Salida son jengibre, naranja tangerina y pera; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, magnolia y azucena; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia y ámbar.

jengibre naranja tangerina pera

flor del naranjo africano magnolia azucena

sándalo cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Complicity for Her by Breil Milano.

Complicity for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Breil Milano Complicity for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Breil Milano Complicity for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Complicity for Her por Breil Milano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Complicity for Her por Breil Milano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Paolo Gigli Grecale Victoria`s Secret Sexy Sparkle Sweet Magnolia Victoria`s Secret Sweet Craving Oriflame Voyage Voyage So Chic! Sean John I Am King Of The Night Joaquin Cortes 24k Man Demeter Fragrance Pineapple Washington Tremlett Notting Hill Carnival Lacoste Lacoste Essential Sport The Body Shop White Musk Sport IKKS IKKS Little Woman Black Phoenix Alchemy Lab Det. Patric Gleason