Diseñadores » B » Chipre Floral « Familia Olfativa

Breil Milano Fragrance for Woman Breil Milano para Mujeres

Breil Milano Fragrance for Woman Breil Milano para Mujeres

Breil Milano Fragrance for Woman Breil Milano para Mujeres Imágenes Breil Milano Fragrance for Woman Breil Milano para Mujeres Imágenes

Breil Milano Fragrance for Woman de Breil Milano es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Breil Milano Fragrance for Woman se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son naranja, mandarina y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), flor de azahar del naranjo y rosa; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle y vainilla.

naranja mandarina durazno (melocotón)

ciclamen (violeta persa) flor de azahar del naranjo rosa

haba tonka ámbar pachulí almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Breil Milano Fragrance for Woman by Breil Milano.

Breil Milano Fragrance for Woman Reseñas de Fragrancias

Breil Milano Fragrance for Woman by Breil Milano 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Breil Milano Breil Milano Fragrance for Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Breil Milano Breil Milano Fragrance for Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Breil Milano Fragrance for Woman por Breil Milano. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Breil Milano Fragrance for Woman por Breil Milano representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Clinique Clinique Happy Holiday Bond No 9 Bryant Park Yves Rocher En Avril Un Soir Clarins Sunshine Fragrance The Different Company Sublime Balkiss Caron Pour Une Femme de Caron Sonoma Scent Studio Vintage Rose Yves Rocher Secrets d’Essences Iris Noir Eau Fraiche Bruno Acampora Prima T Police Pure Police Pure DNA Femme Guess Guess Original Courreges Empreinte