Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Rosa Gallica Brecourt para Hombres y Mujeres

Rosa Gallica Brecourt para Hombres y Mujeres

Rosa Gallica de Brecourt es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Rosa Gallica se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie Bouge. La fragrancia contiene rosa, almizcle y notas amaderadas.

rosa almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosa Gallica by Brecourt.

Rosa Gallica Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brecourt Rosa Gallica pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brecourt Rosa Gallica, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosa Gallica por Brecourt. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosa Gallica por Brecourt representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Abinoam Inveja Montana Montana Mood Sensual Emanuel Ungaro Senso Jo Malone Lotus Blossom & Water Lily By Kilian Beyond Love Molyneux Quartz Issey Miyake L`Eau d`Issey Une Goutte de Nuage The Healing Garden Sheer Passion Victoria`s Secret Lace Orange Flower Essentially Me Tangos Caswell Massey Lily of the Valley Bronnley Hibiscus Eau Fraiche