Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Poivre Bengale Brecourt para Hombres y Mujeres

Poivre Bengale Brecourt para Hombres y Mujeres

Cuero

Poivre Bengale de Brecourt es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Poivre Bengale se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie Bouge. Las Notas de Salida son pimienta y jengibre; las Notas de Corazón son clavos de olor, nuez moscada y sándalo; las Notas de Fondo son cuero , madera de cachemira y ámbar gris.

pimienta jengibre

clavos de olor nuez moscada sándalo

cuero madera de cachemira ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Poivre Bengale by Brecourt.

Poivre Bengale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brecourt Poivre Bengale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brecourt Poivre Bengale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Poivre Bengale por Brecourt. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Poivre Bengale por Brecourt representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Rosso & Spezie Penhaligon`s Malabah Bois 1920 Classic 1920 Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Poe's Tobacco Maitre Parfumeur et Gantier Eau des Iles Avon Rare Rubies Korres Saffron Amber Agarwood Cardamom Yves Saint Laurent Opium Tesori d`Oriente Africa DSH Perfumes Sienna Black Phoenix Alchemy Lab Morocco Il Profvmo Chocolat Amere