Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Mauvais Garcon Brecourt para Hombres

Mauvais Garcon Brecourt para Hombres

Mauvais Garcon Brecourt para Hombres Imágenes

Mauvais Garcon de Brecourt es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Mauvais Garcon se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie Bouge. Las Notas de Salida son nuez moscada, canela, bergamota, elemí y albahaca; las Notas de Corazón son lavanda, abrótano y flores blancas; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, cedro de Virginia, haba tonka y vainilla.

nuez moscada canela bergamota elemí albahaca

lavanda abrótano flores blancas

sándalo pachulí cedro de Virginia haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mauvais Garcon by Brecourt.

Rochas Man

Mauvais Garcon Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

La salida es bastante especiada y balsámica, desde el principio se hace notar mucho la canela y la nuez moscada. No noto para nada la bergamota listada. En esta parte lo noto un poco sintético, pero solamente es aquí, después empieza a oler más natural.

A medida que va evolucionando se va notando más la lavanda y las flores con un fondo amaderado. Sobre todo en la fase media es cuando más noto la parte floral mezclada con la canela, la vainilla y el sándalo. También noto un toque de haba tonka que no me convence del todo.

Ya casi al final sigue oliendo casi como en la fase media pero aparece un ligero pachuli que no destaca para nada por encima de ninguna nota, solo se huele muy de fondo y si lo buscas.

Lo veo más para usar en climas frescos y para salidas nocturnas. Respecto a si es masculino o femenino, personalmente lo veo más en un hombre, pero no creo que desentone en una mujer.

No me ha desagradado, pero no lo veo nada especial. La salida me chirría aunque después me ha gustado su fase media balsámica/floral, que por momentos me ha recordado un poco a Rochas Man, pero solo es eso un ligero recuerdo. Puede que sea en mi opinión de los mejores de la marca, pero realmente está muy por debajo en calidad respecto a su precio.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brecourt Mauvais Garcon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brecourt Mauvais Garcon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mauvais Garcon por Brecourt. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mauvais Garcon por Brecourt representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Calvin Klein Obsession Krizia Time Woman Liz Claiborne Bora Bora Exotic for Men Frapin Caravelle Epicee Arrogance Arrogance Man Czech & Speake Frankincense and Myrrh Korres Pepper Jasmine Gaiac Wood Passion Fruit Calvin Klein ck IN2U Heat Him Soivohle Amberene DSH Perfumes Mahjoun UNTITLED UNTITLED No. 1 by Yosh Han D`Orsay L'Intrigante