Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Mauvais Garcon Brecourt para Hombres

Mauvais Garcon Brecourt para Hombres

Mauvais Garcon Brecourt para Hombres Imágenes

Mauvais Garcon de Brecourt es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Mauvais Garcon se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie Bouge. Las Notas de Salida son nuez moscada, canela, bergamota, elemí y albahaca; las Notas de Corazón son lavanda, abrótano y flores blancas; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, cedro de Virginia, haba tonka y vainilla.

nuez moscada canela bergamota elemí albahaca

lavanda abrótano flores blancas

sándalo pachulí cedro de Virginia haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mauvais Garcon by Brecourt.

Mauvais Garcon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brecourt Mauvais Garcon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brecourt Mauvais Garcon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mauvais Garcon por Brecourt. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mauvais Garcon por Brecourt representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Aqaba Aqaba Classic Missoni Missoni Colori - Missoni Gianduia Caron Parfum Sacre Hummer H2 Parfumerie Generale PG21 Felanilla Maitre Parfumeur et Gantier Eau des Iles Yves Saint Laurent Opium Melange Perfume Roll-On Perfume No. 13 Pal Zileri Collezione Privata Cashmere E Ambra CB I Hate Perfume AmBrosius Diptyque Eau Duelle Mansfield Malafemmena