Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Farah Brecourt para Mujeres

Amielados
Canela
Farah Brecourt para Mujeres Imágenes Farah Brecourt para Mujeres Imágenes

Farah de Brecourt es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Farah se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie Bouge. Las Notas de Salida son canela, styrax y bergamota; las Notas de Corazón son dátiles, miel blanca, cuero y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son almizcle, ládano francés, pachulí, benjuí y haba tonka.

canela styrax bergamota

dátiles miel blanca cuero cedro de Virginia

almizcle ládano francés pachulí benjuí haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Farah by Brecourt.

Hermessence Ambre Narguile
Just Me
Dolcelisir

Farah Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brecourt Farah pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brecourt Farah, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Farah por Brecourt. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Farah por Brecourt representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Hugo Boss Boss Intense Shimmer Edition Laura Biagiotti Roma Etat Libre d`Orange Nombril Immense Myrurgia Maja Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 6: Epices Ayala Moriel Roses et Chocolat DSH Perfumes Cafe Noir Bella Bellissima Perfect Night John Richmond John Richmond for Men D.S. & Durga East Mid East Jovan Satisfaction for Men Fiorucci Pin Up I M Spicy