Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Eau Trouble Brecourt para Mujeres

Eau Trouble Brecourt para Mujeres

Eau Trouble Brecourt para Mujeres Imágenes

Eau Trouble de Brecourt es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Eau Trouble se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie Bouge. Las Notas de Salida son naranja tangerina, zanahoria y incienso; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, heliotropo y té; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, cedro de Virginia y raíz de lirio.

naranja tangerina zanahoria incienso

flor del naranjo africano heliotropo té

vetiver almizcle cedro de Virginia raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Trouble by Brecourt.

Eau Trouble Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brecourt Eau Trouble pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brecourt Eau Trouble, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Trouble por Brecourt. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Trouble por Brecourt representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Prada Infusion d'Iris Rance 1795 D'Erje Burberry The Beat Clean Clean Baby Girl Memento Italian Olfactive Landscapes 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia M. Micallef Note Poudree Comme des Garcons Pearly Monster Jean-Louis Scherrer Miss Scherrer Sonoma Scent Studio Wood Violet Antonia`s Flowers Tiempe Passate La Bouquetiere Embrasse Moi Kate Walsh Boyfriend