Diseñadores » B » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Eau Libre Brecourt para Hombres

Eau Libre Brecourt para Hombres

Eau Libre Brecourt para Hombres Imágenes

Eau Libre de Brecourt es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Eau Libre se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie Bouge. Las Notas de Salida son romero, bergamota, toronja (pomelo), pimienta rosa y pimienta; las Notas de Corazón son jazmín, geranio, menta y notas acuáticas; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

romero bergamota toronja (pomelo) pimienta rosa pimienta

jazmín geranio menta notas acuáticas

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Libre by Brecourt.

Eau Libre Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Sólo distingo unos leves y tímidos cítricos en la salida dando paso a una menta no menos leve y tímida, para finalmente encontrarme con la nota que más huele (que no es que huela tampoco mucho) aquí: la nota acuática.

El perfume es efímero, por llamarlo de una manera, ya que creo que ni me ha durado 1 hora y realmente oliendo muy poco. Huele salado, barato y poco, vamos lo tiene todo.

Después buscando un poco se puede detectar algo de geranio y sándalo, pero como ya digo hay que acercar mucho la nariz y oler fuerte para conseguirlo.

Es un perfume para climas calurosos, pero teniendo en cuenta lo mal que rinde, más bien es un perfume para ningún clima, para pasar de él y olvidarte.

Otra decepción de la casa Brecourt.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brecourt Eau Libre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brecourt Eau Libre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Libre por Brecourt. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Libre por Brecourt representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Davidoff Cool Water Game for Him Ermenegildo Zegna Z Zegna Fresh Eden Park Eden Park L`Eau de Sport Glacee L`Erbolario Periplo Adidas Fresh Impact The American Line Navy - Liberty Melange Perfume Roll-On Perfume No. 1 Corine de Farme Longboard SunSet Tommy Bahama Set Sail Martinique Burberry Burberry Sport Ice for Men Roccobarocco Piazza di Spagna Uomo