Diseñadores » B » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Eau Libre Brecourt para Hombres

Eau Libre Brecourt para Hombres

Eau Libre Brecourt para Hombres Imágenes

Eau Libre de Brecourt es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Eau Libre se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie Bouge. Las Notas de Salida son romero, bergamota, toronja (pomelo), pimienta rosa y pimienta; las Notas de Corazón son jazmín, geranio, menta y notas acuáticas; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

romero bergamota toronja (pomelo) pimienta rosa pimienta

jazmín geranio menta notas acuáticas

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Libre by Brecourt.

Eau Libre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brecourt Eau Libre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brecourt Eau Libre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Libre por Brecourt. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Libre por Brecourt representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Calvin Klein Eternity Summer for Men 2006 Monotheme Fine Fragrances Venezia Aqva Marina Jean-Louis Scherrer Immense Pour Homme Yves Saint Laurent Kouros Summer Edition 2008 Yves Rocher Antartic Lostmarch Aod Truefitt & Hill Clubman Liz Claiborne Curve Wave LR Boris Becker Nautica Pure Nautica Demeter Fragrance Salt Air Strange Invisible Perfumes Peloponnesian