Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Contre Pouvoir Brecourt para Hombres

Contre Pouvoir Brecourt para Hombres

Contre Pouvoir Brecourt para Hombres Imágenes

Contre Pouvoir de Brecourt es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Contre Pouvoir se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie Bouge. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son acebo, regaliz y elemí; las Notas de Fondo son vetiver, ámbar, tabaco y trébol blanco.

cardamomo bergamota toronja (pomelo)

acebo regaliz elemí

vetiver ámbar tabaco trébol blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Contre Pouvoir by Brecourt.

Contre Pouvoir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brecourt Contre Pouvoir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brecourt Contre Pouvoir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Contre Pouvoir por Brecourt. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Contre Pouvoir por Brecourt representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Nu Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Rosso & Spezie Karl Lagerfeld KL Montale Blue Amber Boucheron Boucheron Homme Eau de Toilette Fraicheur 2008 Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Giorgio Armani Onde Mystere La Prairie Life Threads Gold Nickel Calamity Ginger Yves Saint Laurent Opium Fraicheur d'Orient Black Phoenix Alchemy Lab Morocco Swiss Arabian Fadeitak