Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Contre Pouvoir Brecourt para Hombres

Contre Pouvoir Brecourt para Hombres

Contre Pouvoir Brecourt para Hombres Imágenes

Contre Pouvoir de Brecourt es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Contre Pouvoir se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie Bouge. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son acebo, regaliz y elemí; las Notas de Fondo son vetiver, ámbar, tabaco y trébol blanco.

cardamomo bergamota toronja (pomelo)

acebo regaliz elemí

vetiver ámbar tabaco trébol blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Contre Pouvoir by Brecourt.

Contre Pouvoir Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Tiene tres fases claramente marcadas. La salida, en la que se nota bastante los cítricos y el cardamomo, la fase media, en la que sobre todo se nota el regaliz, y el secado, en la que lo único que detecto prácticamente es vetiver.

La salida y la fase media las noto bastante sintéticas, no llega a desgradar, pero tampoco me agrada mucho.

Lo considero un perfume muy obviable, realmente de esta marca no me está gustado nada de lo que pruebo.

La proyección no es muy alta y la duración es algo mejor, pero sin ser nada del otro mundo. Lo considero un perfume más para clima caluroso que para clima frío.

En definitiva, un perfume que no tiene nada de especial, lo único a destacar es el vetiver del final que no huele nada mal, pero ya está.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brecourt Contre Pouvoir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brecourt Contre Pouvoir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Contre Pouvoir por Brecourt. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Contre Pouvoir por Brecourt representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Boucheron Jaipur Homme Chanel Coco Eau de Parfum Tom Ford Tobacco Vanille Tommy Bahama Tommy Bahama Men Azzaro Oh La La Caron Parfum Sacre Yves Saint Laurent Opium Elixir Voluptueux Penhaligon`s Elixir Sahlini Parfums Femininde DSH Perfumes Epices d'Hiver Thymes Ambersweet Orange I Profumi di Firenze Vaniglia e Zenzero