Diseñadores » B » Oriental « Familia Olfativa

Ambre Noir Brecourt para Mujeres

Ambre Noir Brecourt para Mujeres

Ambre Noir Brecourt para Mujeres Imágenes

Ambre Noir de Brecourt es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Ambre Noir se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie Bouge. Las Notas de Salida son bergamota, mirra y magnolia; las Notas de Corazón son ládano francés, sándalo, raíz de lirio y ámbar; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

bergamota mirra magnolia

ládano francés sándalo raíz de lirio ámbar

almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Noir by Brecourt.

Ambre Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brecourt Ambre Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brecourt Ambre Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Noir por Brecourt. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Noir por Brecourt representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Abinoam Desejo Annick Goutal Ambre Fétiche Avon Imari Seduction Houbigant Chantilly Boucheron Initial Perle de Soleil Esteban Ambre Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Paradise Il Profvmo Ambre d Or Cafe Parfums Cafe Memoire Liquide Amour Liquide SoOud Nur Black Phoenix Alchemy Lab Bette Noir