Diseñadores » B » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Brandy Brandy Parfums para Hombres y Mujeres

Brandy Brandy Parfums para Hombres y Mujeres

Brandy de Brandy Parfums es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia Namm. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y manzana roja; la Nota de Corazón es notas verdes; la Nota de Fondo es especias.

durazno (melocotón) manzana roja

notas verdes

especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Brandy by Brandy Parfums.

Brandy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brandy Parfums Brandy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brandy Parfums Brandy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Brandy por Brandy Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Brandy por Brandy Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Police Uomo Police Pal Zileri Lab i-White Adidas Adidas Moves 0:01 Moment of Truth Lorenzo Villoresi Spezie Abercrombie & Fitch Colden Lili Bermuda 64 West The Crown Perfumery Co. Crown Park Royal D`Orsay Chevalier d'Orsay Joya FvsS: Composition No. 6 Roccobarocco Fashion Man Nickel Eau Maximum Mansfield Antonio De Curtis