Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Braccialini Women Braccialini para Mujeres

Braccialini Women Braccialini para Mujeres

Braccialini Women de Braccialini es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Braccialini Women se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son manzana verde, sandía, pera y carambola; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), flor de loto, nenúfar (lirio de agua), glicinia y flor del tilo; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, cedro y sándalo.

manzana verde sandía pera carambola

lirio de los valles (muguete) flor de loto nenúfar (lirio de agua) glicinia flor del tilo

almizcle ámbar cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Braccialini Women by Braccialini.

Braccialini Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Braccialini Braccialini Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Braccialini Braccialini Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Braccialini Women por Braccialini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Braccialini Women por Braccialini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy To Be Naomi Campbell Paradise Passion Guerlain My Insolence Salvador Dali Eau de RubyLips Roxy Roxy Yves Saint Laurent Baby Doll Magic Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Love Victoria`s Secret Peace, Love, Hope Mila Schön `90 Lancome Tresor In Love Lush So White Police Police Passion